Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de enero de 2011

Prohibir y Salud VS Ciencia y Picardía

La salud dicen que es muy importante y para que todos la conservemos se aplican las prohibiciones y no los convencimientos, de ahí que fuera la ciencia con dotes de picardía la que se saltara cualquier prohibición.

Él era diabético, en casa le habían prohibido los dulces y caramelos, él era científico y aún sin ser español estaba dotado de toda la sabiduría que encierra la picaresca.

Durante sus paseos por el parque buscó una solución a esa prohibición que deseaba saltarse pues de su salud él era el responsable.

Los niños al verle llegar se alegraban más de lo habitual, le saludaban y le entregaban sus deberes para que este científico se los resolviera en menos tiempo que cocer un huevo, cosa que este hombre hacía con total simpatía, consiguiendo picarescamente su salto prohibido pues a buen seguro recibiría su premio.

Estos niños encantados con este científico "loco" que les hacía los deberes, le premiaban con unos caramelos y dulces típicos de la época.

Hablamos del genial Einstein, un hombre que respetaba la salud y la prohibición con sumisa obligación, hasta que podía hacer de su capa un sayo con saber científico lleno de picaresca.

Les dejo un vídeo no apto para no fumadores, pues nunca entenderán como aplicar la ciencia y la picardía para conseguir un placer prohibido.


Y como me decía hoy un amigo, en su trabajo, se ha vuelto un adicto del WC, allí se siente como en casa, aunque su jefe le diga que es un cagón por ir tanto al baño.

2 comentarios:

  1. Hola Senovilla:

    Pues es verdad.
    Yo no soy fumadora.

    Pero hay que ver que se han pasado cuatro pueblos con la prohibición.

    Con este frio veo a los fumadores a la puertea de los bares.
    Y pienso a ver si van a coger una pulmonía con el cambio de temperaturas y se van colapsar los ambulatorios.
    En fin...

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que dejé de fumar, pero con el vídeo me han dado ganas de volver :-D ... no, no es cierto.
    Lo que sí que me hubiera gustado verla es pasando por el último control de metales que pasé yo...XD
    Salu2

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail