Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de enero de 2011

Excavadora Escaladora

Comenzamos el año con entrada programada, así que el directo de momento ha de esperar, por ello seré breve y conciso, les dejo con una Excavadora Escaladora y que disfruten con su hazaña que merece la pena verlo.


Esto es para verlo y disfrutarlo en un día tan especial de año nuevo.

Y para los que añoran el humor en este rincón, les dejo también algo corto de uno de los cómicos favoritos de un servidor.

8 comentarios:

  1. Joer con la retro macho!!! ni siquiera sabía que eso se podía hacer con esas máquinas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bello 2011

    He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

    Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

    Un abrazo y besotes para ti y los tuyos... muakks

    ResponderEliminar
  3. buén comienzo de año, buenos vídeos.
    el benny, tambiem de mis favoritos.
    gracias
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y sin embargo, a mí ese cómico no me gusta nada: machista, agresivo...

    En fin, vamos a cambiar de tercio. Senoooo, ¡feliz año nuevo, para ti y para toda la fámili! ¡Que os traiga lo que deseeis!

    Un abrazo,prenda. (Anda que me acuerdo del vídeo ese que has puesto y... "p'a matate". ¡Ainsss! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. sea en directo o programado, me gusta que el blog este activo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año amigo !! el video de la escavadora es bueno pero me quedo con el de "mi hermano" ; recuerdo que en mis comienzos en twitter ,el video del somnámbulo lo comparti titulando : porque los hombres son somnámbulos-
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Increible , el video, y a mi tambien me encantaba este humorista, fue muy bueno, seguia todo en tv.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail