Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de enero de 2011

Te doy la hora o Te doy la Brasa con el Humo

Hoy tú decides querido lector, te doy la hora o te doy la brasa.

Si has optado por la hora, pincha en la imagen y cuando comience el movimiento pincha de nuevo en la imagen.


Y si lo que deseabas hoy es que te diera la brasa con el humo y esos brotes de crispación social que van asomando en ciertos lugares de la hostelería, te dejo una imagen que refleja como una "mala llama" está prendiendo una mecha que no nos llevará a un buen puerto.

Si no entiendes lo que digo te lo vuelves a leer (a veces es necesario leer dos veces, pues está en español y no en inglés).



Vamos por desgracia a recoger muchos brotes verdes de indignación social, tela marinera como se puede poner el patio, decía mi abuela que se recoge lo que se siembra y al final como siempre le tendré que dar la razón.

Por cierto si no te gustó la brasa con humo que te di hoy, sube más arriba y puedes ver la hora que es y lo tarde que se te hace viendo y leyendo este rincón.

12 comentarios:

  1. A mi me gusta que me des la brasa... y al que no le guste, que no mire ni la hora, crucecita roja y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Oscar, la hora hay que darla si te la piden y así se entretienen un rato con ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Senovilla, la hora por supuesto. Para dar la brasa ya hay personal más que de sobra.
    Un abrazo tinerfeño.

    ResponderEliminar
  4. CC, no obstante el que se quema es porque juega con fuego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quizá es porque no te conozco, pero no me queda claro lo que piensas que se está cociendo con actitudes como esa. Ni qué es lo que te molesta, si es que lo hace.

    Un saludo de una observadoa neutral.

    ResponderEliminar
  6. PazzaP, no pienso nada en concreto, sólo expongo lo que se cuece siempre en esta nuestra querida España.
    Las actitudes de unos son brotes negativos de otros y convivir con todos será complicado pues la libertad se mide con leyes y no con educación.

    Lee los artículos de este mes y saca tus propias conclusiones, pero molestarme, lo que se dice molestarme no me molesta ni lo uno ni lo otro, creo en la libertad de los que exponen sus ideas sin tapujos y humor, aunque estén cargadas de mucha dinamita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no comento, pero hoy sí.
    Lo del cartel no es más que lo que podía pasar y está pasando: los bares convertidos en guarderías!
    Pero claro, los padres como casi siempre desatendiendo sus obligaciones propias de padres y los camareros y el resto de personal hasta los huevos de semejante despropósito.

    Esta es una más de las consecuencias de hacer las leyes sin ningún sentido, y sin que nadie se lo hubiese pedido.

    Luego está el hecho cierto de que ahora mismo es mas molesto entrar en un bar lleno, porque resulta imposible aguantar la mezcolanza de aromas que lleva la gente encima.
    Al menos el tabaco democratizaba esos olores y los convertía en uno solo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo Jose y gracias por el comentario.

    Yo opto porque la hostelería invierta en I+D y consigan el Super-extractor de Humos perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aunque lo que dice el cartel es verdad casi siempre, yo no entraría en ese local.

    El reloj es de lo más bonito que he visto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me dieron la hora de forma tan elegante...

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy redescubriendo los bares en invierno, cosa que no frecuentaba desde hace unos años que tuve un principio de asma.

    La verdad es que personal y egoistamente creo que he ganado con el cambio y a la larga creo que todos tambien... claro que mi opinion no cuenta porque he vivido en finlandia y me ha parecido normal que en invierno a la gente salga a fumar a -8ºC. XD

    ResponderEliminar
  12. I've visited your blog today nice blog

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail