Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de enero de 2011

Fumando en Libertad

Querido lector, lectora y viceversas:

Si estás leyéndome tienes la libertad de comentar.

Si te ríes con un artículo o vídeo tienes la libertad de hacerlo.

Si lloras por algo, puedes contar lo que te pasa y tener un hombro a tu disposición.

Si te aburres puedes venir a divertirte.

Y si fumas, no me mandes fotos que no se deben publicar en internet, por aquello de la Nueva Ley Anti-Tabaco, eso sí, si te animas a mandar una foto fumando a este Blog, haremos algo especial con ella.

Algunos las verán y comentarán en libertad.

Otros se reirán y lo pasarán muy bien viendo que desgraciados somos los que sufrimos la condena de una adicción que nos vende el Estado.

Y otros llorarán de rabia cuando vean la presentación con las fotos de tanta gente fumando en LIBERTAD.

Los no fumadores y/o los ex-fumadores que sientan pena por la caótica situación en la que nos encontramos, también pueden ser solidarios y mandar su foto con un cigarro sin encender.

Salvo los menores de edad, todos ustedes están invitados a jugar.

No puedo darles de premio un Puro Habano Cubano porque incumpliría la Ley y yo soy de los que la cumplen a rajatabla, eso sí, si hay un agujero en ella, como buena sabandija me cuelo por él.

Total si los internautas somos Terroristas me imagino que a nadie le importará que también fumen y se diviertan en libertad.

Así que si te animas, sube tu foto y deja un vínculo de la misma en un comentario, sé valiente y atrevido, no sientas vergüenza por ser una escoria para esta sociedad que aplaude cuando un sector pierde su libertad, hoy vamos a jugar a un juego llamado Fumando en Libertad.

Sólo puedo regalarte un vínculo, si participas, de momento eso no está prohibido por un Gobierno que desea que todos sus ciudadanos sean PERFECTOS y a ser posible adictos a su Talibanología.

Recuerda, sube la foto o dime de dónde cogerla y pon en el comentario la dirección de tu blog para el vínculo.

No seas insumiso y procura que la foto no esté tomada en ZONAS PROHIBIDAS dónde ya no se puede fumar en libertad.

Por cierto, de psicología sé mucho, así que no te preocupes, ya sabes que los LOCOS pueden fumar, será por aquello de los nervios.

El plazo queda abierto hasta el día 30 de Enero del 2.011 y para los que no les guste el juego no pasa nada, desde hoy tienen la Libertad de no jugar a Fumando en Libertad.


30 comentarios:

  1. Eso está hecho
    Vale un dos papeles sin encender?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fomer, de brotes verdes no vale, que luego sale de acá la gente colocada,ja,ja,ja.

    Venga espero esas fotos de todos los que quieran jugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. aquí tienes la mía! :)

    http://ogeid66.tumblr.com/post/2731825109/delincuencia-o-casi

    ResponderEliminar
  4. Apuntado amigo Borja, gracias por participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado la risa, tienes un don contando las cosas Senovilla. Yo no fumo pero mi apoyo para los fumadores que ven su libertad mermada por una extraña ley que prohíbe fumar en locales pero subvenciona a quién planta tabaco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyys! Voy a elegir una, que tengo un montón, y te la mando jejejeje.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Rosalia, gracias por tu apoyo y tus palabras, así que también estás invitada a jugar y divertirte, si no tomamos esto con un poco de humor...ya sabes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ok LaMar, la espero impaciente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Senovilla...

    Fumo con el café de la mañana y a otras horas del día. Pero el cafelito me lo jodieron bien, así que cuenta con mi foto, amigo. ¡Manda guevos¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, únete al juego amigo Felix, así nos divertimos un rato y se nos pasa un poco el cabreo.
    Aunque el que más cabreo tiene es el dueño del Bar, pero bueno, es una víctima más de la crisis de libertades que sufrimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora no se puede fumar, hay que venir fumao de casa.

    ResponderEliminar
  12. jaja, muy buena Logio, ¡apúntate una¡

    ResponderEliminar
  13. juer con lo que fumo y no tengo ni una foto fumando... creo que estamos a punto de que nos graben a fuego una F en la frente
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  14. Me sacaré una foto fumando en el retrete y te la envío.
    Procuraré estar sólo fumando y no haciendo las dos cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la restricción, a pesar de que también fumo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Dentro del respeto y de la libertad que hay en la red y en este blog y sin ofenser a nadie voy a decir algo.Hace años no fumo,no me molesta una persona fumando cuando habla conmigo me molesta entrar en un sitio cerrado y no poder respirar porque hay una niebla de humo.Es patetico lo que esta pasando con la gente fumando en la calle,patetico.Yo me pasaba 7 horas trabajando,cuando fumaba,y no lo probaba,en casa nunca fume y lo que veo ahora es de risa,que es tan dificil tomar un cafe o una cerveza sin hechar humo???? Vamos de risa.Una persona tiene que dominar sus vicios no que sus vicios le dominen a el.Asi que amigo Senovilla con talante y sin ofender,ya se que fumas,espero no haber caido en desgracia por exponer mis impresiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Logio, tú que lo has dejado eres el más listo de todos, ja,ja,ja.
    Pero si mandas la foto, acuérdate que es sin encender el cigarrito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Nela, igual nos ponen un brazalete amarillo.

    Un abrazo y venga esa foto ;-))

    ResponderEliminar
  19. Manolo, que en el retrete ya te tengo retratado,,ja,ja,ja.
    Bueno si insistes vale, pero que no sea el público del que hablaste el otro día, no vaya a ser que salgas lastimado por la parte de atrás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. OK Dean, a mi no, pero bueno cada uno tenemos nuestros pensamientos, creo sinceramente que se han pasado tres pueblos, si sólo hubiera sido uno y medio no hubiera pasado nada.

    Un abrazo y se que no mandas foto ;-))

    ResponderEliminar
  21. Jose Manuel, no caerás en desgracia.

    Pero dime sólo dos cosas querido amigo, ¿Molesta una pecera en un aeropuerto o sólo es mala leche el quitarla?

    Mis vicios son el café o una copa con la partida, ¿Molesta que exista algún lugar exclusivo para fumadores?.

    Y ahora te pido una reflexión que esta mañana hablábamos en tertulia callejera con pitillo en boca, hemos llegado a la Luna, enviamos sondas a cientos de lugares en el amplio Universo, recibimos unas imágenes que harían falta un millón de televisores para visionar en HD al completo. ¿No tenemos ningún inventor que haga un SUPER-EXTRACTOR de humos?

    Y estoy contigo, los vicios uno se los aguanta, pero que te quiten tu libertad no y me disculparás que siga pensando que se han pasado tres pueblos al dejar sin opciones al que tiene este maldito vicio, que te recuerdo nos vende el estado a sabiendas de que contienen productos adictivos.

    Un abrazo y sólo decirte que no es un vicio, también es una adicción y por supuesto a veces un placer, aunque ahora menos con esta Ley.

    ResponderEliminar
  22. Senovilla te doi la razon que podrian haber hecho la ley de otra manera,de la misma manera que protejen al no fumador,podrian ser mas benevolos haciendo espacio para fumadores con extractores de humo.Ya te dige que no me molesta el que fumen cuando estoy con un amigo,me molesta que entre en un a cafeteria y esta llena de humo hasta el techo y yo no pueda respirar.Creo que en la anterior norma ya habian separado espacios y no se respetaba.Yo voy mas lejos si quieres,que dejen fumar en los bares o cafeterias pero que lo pongan bien claro en la puerta y en los que se atengan a la ley que no se deje ni en la puerta.Que lo dejen al libre albedrio del dueño del negocio.Se podria haber mejorado pero eso es lo que hay.
    Un abrazo y encima de que se preocupan por vuestra salud quitandoos de fumar y encima tendremos que ir andando a todos los sitios porque no tendremos para pagar la gasolina vais y os quejais es que sois como niños (es broma)

    ResponderEliminar
  23. Apreciado Senovilla, ¡adscribo a esta iniciativa! porque soy fumadora y libertaria, por supuesto que en estos momentos me fumo un cigarrito, adicción que me creó, como bien dices el Estado, para que libremente las tabacaleras se enriquezcan. Te mandaré una foto con cara de placer mientras me enveneno. Te contaré que en el colegio cuando hay alguna kermesse o actividad de padres, madres, hijos e hijas, está estrictamente prohibido fumar, hay que ir a la calle pa fumarse un puchito... sin embargo venden cerveza... sin comentarios.
    Tras un largo rato La Cala ha salido del congelamiento a la que fue sometida por el omnipresente Don Blogger.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Querida y viciosa fumadora Eva, ja,ja,ja eres del gremio.
    Espero con ganas esa foto tuya, será divertido jugar.

    Pasaré a ver ese retorno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Yo también te mandaré mi foto fumando pero daame unos días porque no se me da muy bien ...
    Me encanta esta iniciativa Jose.
    Besicos de bello fin de semana,

    ResponderEliminar
  26. Acabo de dejar de fumar, pero solo por esto voy a encender un ultimo cigarrillo

    ResponderEliminar
  27. Rosscanaria, espero tu foto, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Oscar inténtalo amigo, pero aunque lo consigas espero también tu foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. http://alecramar.tumblr.com/post/2820840696/por-que-a-veces-la-vida-es-solo-humo

    listo , esta es una , la verdad elegí mala época para reanudar el vicio pero la vida es así de sorprendente y tras 6 años , encendí uno y ya no pude parar (otra vez)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail