Ayer cerré la jornada intentando comprender la bajada de pantalones de la oposición con la famosa Ley Sinde y es que amigos, lo hemos dicho siempre, los políticos carecen de talante y buscan las soluciones más agresivas y antisociales para solucionar un problema.
Menos mal que la Red es mundial y muchos harán el Waka Waka con tanta prohibición y tanta milonga, ya que el cine español sigue y seguirá condenado mientras no muestre calidad en sus películas y deje de vivir de las subvenciones.
Mañana algo especial va a pasar en este blog y en el de Ángel Cabrera , nos vamos a enfrentar a un gran desafío en el que todos ustedes a partir de las 20:00 horas podrán compartir y participar con sus comentarios.
Ángel vs Senovilla es algo que no deberán perderse, será el waka waka de dos personas enfrentadas por una forma de vida, en la que sólo hay una salida y hará que la blogosfera valore dos grandes verdades que muchos aún desconoces.
No puedo adelantarles nada más, mañana en este rincón y en el Blog Artecar24 a las 20:00 h se van a desnudar con todas las consecuencias a dos bloggers que no paran de discrepar en casi todo, menos en dar la cara y quedarse en pelota picada cuando es necesario.
Será algo recordado por todos los lectores de Ángel y también por los de este rincón, esperemos que nuestro desnudo no les escandalice mucho, les aseguro que mañana a las 20:00 verán el mejor destape de dos amigos y contamos con ustedes para que nos dejen los comentarios que estimen oportunos, hasta que nos ponga rojos de vergüenza si es necesario.
Ocurra lo que ocurra en esta experiencia de Ángel vs Senovilla, seguiremos siendo amigos, aunque les advierto que las PISTOLAS estarán en alto y se podrá cruzar algún tiro al aire.
Esperemos que la sangre no llegue al río. Me refiero al enfrentamiento dialéctico.
ResponderEliminarHabrá que ver ese despelote. Jejeje.
Saludos.
Pues esperaremos a mañana...
ResponderEliminar¿Cómo puedo prepararme para un acontecimiento del que tengo tan poca información? ¿Hago acopio de palomitas por si el tema resulta interesante? ¿Busco kleenex ante la posibilidad de que la tensión dramática desborde las lágrimas a lo largo y ancho de toda la blogosfera? ¿Me enfundo en un impermeable y guantes ante un eventual derramamiento de sangre? Y ¿qué rayos pinta un despelote en medio de tanto interrogante?
ResponderEliminarPerplejos abrazos tinerfeños.
Cayetano, será algo distinto, ver a Ángel desnudo seguro que dará glamour....
ResponderEliminarUn abrazo.
Javier, mañana sin falta, haremos historia y algún día la contarás como hecho anecdótico de la blogosfera.
ResponderEliminarUn abrazo.
CC, está ya todo puesto en el asador, veremos si algunos no se queman o peor aún deciden quemarnos.
ResponderEliminarUn abrazo y paciencia, queda poco.
Me tenéis en ascuas...
ResponderEliminarEn cualquier caso, que sepas que si las cosas se vuelven feas, recuerda que estamos contigo (pero que no nos oiga Ángel).
Mucha suerte.
Un abrazo.
Luis, lo bueno de este nuevo "roce" que vamos a tener, estoy convencido que ambos sobreviviremos, si los lectores nos lo permiten y no se escandalizan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seguro que son unos baby muy monos.
ResponderEliminarAbrazos a los dos
Hasta mañana a las ocho
No Forner, ya verás que da baby nada, nuestras pistolas estarán duras y tiesas.
ResponderEliminarUn abrazo y a las 8 verás el resultado.
:D
ResponderEliminarAl menos, para crear tensión, que nos dejen solos, jajaja... ;)
:0
ResponderEliminarQué nervios... ;)
Apuntado en la agenda
ResponderEliminar