Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de enero de 2011

Sea un Ciudadano Ejemplar

Crispación en la hostelería es lo que se está viviendo en estas primeras semanas de la entrada en vigor de esa nueva Ley que les va a llevar a muchos de ellos a la ruina.

Por un lado se están movilizando para reclamar esa inversión innecesaria que por parte de este Gobierno se les obligó a hacer, y dicen bien, se les obligó a hacer ya que se confió en que por lógica ética las leyes no pueden estar cambiándose a diario.

En caso de ganar esta demanda, ¿Saben ustedes quién pagará eso?, pues usted como buen ciudadano y responsable de los actos que realiza su Gobierno.

También están muy enfadados por la controversia alegada en el motivo de esta nueva Ley, que la gente deje de fumar, que fumar es malo, pero usted puede venderlo y seguir creando adicciones, lo compra aquí y se sale a la calle a consumir lo que compra y les vende su propio Gobierno.

Están muy enfadados porque muchos han confundido la infracción administrativa con los delitos y se sienten algunos como posibles delincuentes por negarse a ser policías en sus negocios.

Y sobre todo ofendidos por la campaña lanzada por algunos para ser perseguidos publica y notoriamente sin haber valorado el daño que puedan hacer las denuncias falsas, infundadas o maliciosas, que aseveran con el tiempo traerán malas consecuencias.

Eso sí, si usted es un ciudadano ejemplar y quiere ejercer sus derechos, ya sabe, con pinchar en la imagen puede hacerlo y convertirse en policía de esta nueva Ley que tiene a toda la hostelería en momentos inciertos porque su futuro pende de un hilo.



6 comentarios:

  1. Senovilla...

    Ni un punto ni una coma añadiría. Ora quito, ora pongo... El país se va (está) a la ruina y perjudicamos con medidas como esta a la pequeña empresa. ¿Cuantos negocios de Hosteleria hay en España? miles y miles... pues a ver como pagan sus impuestos ahora...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fumadora y me encantaba tomarme antes de comer mi cañita, fumando mi cigarrito, pero eso ya es imposible...
    La verdad es que parecemos delincuentes y encima eso de poder "delatar a los infractores", me recuerda a la II Guerra Mundial con la persecución a los judíos, los delataban y a por ellos, me parece un paso atrás, comprendo que a los no fumadores les molesta el humo pero con entrar en un bar donde no se fume, ya está, lo malo es que ahora está prohibido en todas parte,
    Hay que joderse!!!!!
    Besicos Señovilla,

    ResponderEliminar
  3. Felix y Rosscanaria os invito a jugar en el siguiente post.

    Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Como cada vez dice más gente, esto no es una ley antitabaco, sino atifumadores.

    Feliz Año Senovilla!

    ResponderEliminar
  5. yo soy fumador, o ex-fumador, hace 4 días que no fumo debido a una fuerte gripe con algo mas :(, espero no volver a fumar, pero esta ley me parecía, me parece y me parecerá digna de la mas absurda de las dictaduras

    ResponderEliminar
  6. Por cierto voy aprobar el formularios de denuncias.. muuuhahahahaha, cuestion de verificar que todo funciona correctamente

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail