Comienza esta noche un año nuevo, pero no te preocupes, no tienes motivos para preocuparte y ahora mismo te lo explico con algo de humor, así las uvas de medianoche seguro que te sentarán mucho mejor.
En esta vida sólo hay dos cosas de las que te debes preocupar, de tu salud y tu bienestar, si tienes bienestar no te tienes que preocupar.
Entonces si lo que tienes en mente es la salud, sólo te puede preocupar si te vas a curar o te vas a morir.
Si te vas a curar, está claro que sólo te queda saber si te vas a morir y hay tienes dos dudas razonables para sufrir, te preocupará si irás al infierno o al cielo.
Si vas al cielo no te tienes que preocupar, pero si vas al infierno vas a tener que preocuparte mucho, pero que mucho querido lector, pues allí encontrarás algún día al Sr. Zapatero y te pasarás todo el día escuchándole como te dice que no te preocupes, que es una situación transitoria controlada y que de allí saldrás algún día.
Esta entrada está programa y pido disculpas a todos los que mandan sus mimos y cariños a este rincón y aún no les he contestado, el tiempo a veces escasea y aunque no se lo crean me está preocupando si algún día me encuentro con Zapatero en el infierno, sabré con certeza que de allí no saldré nunca.
Sean Felices, comiencen el año con la prudencia que les caracteriza y recuerden que para las resacas el pan tostado con miel alivia mucho.
Feliz salida y mejor entrada queridos amigos y estupendos lectores.
Muchas Felicidades para tí y todos tus afectos. Un beso.
ResponderEliminarFeliz Año, Senovilla. Tengamos esperanza en que será mejor que el pasado.
ResponderEliminarUn abrazo.
feliz 2011 a tí y a todos los miembros y miembras
ResponderEliminar(la palabra miembra ha sido inventada por nuestro gobierno, así nos quieren educar?)
de pensamientos JFS
no se ni lo que he puesto, es tarde la cosecha 2010 es de un thc muy alto y me duermoooooooooooooooooooooooooooooo
Mis mejores deseos :)
ResponderEliminarPues que quieres que te diga. Prefiero el Infierno, a pesár de que pueda encontrarme por allí a alguno de los "plastas" que mencionas. También estaran todos los golfos irredentos y las señoras de costumbres licenciosas, y estos que menciono, al menos son gente divertida. Puestos a pasar la eternidad, prefiero hacerlo con gente que me haga reir.
ResponderEliminarSaludos, y felíz año
Tienes mucha razón
ResponderEliminarTODO LO MEJOR EN 2011 y sucesivos
Pues yo con todo mi corazón, te deseo un AÑO 2011, lleno de PAZ, SALUD, AMOR Y ARMONIA.
ResponderEliminarDesde Valencia, un abrazo, Montserrat
Ojalá que todos tus deseos se cumplan. Gracias por haber hecho del 2010 un año inolvidable.
ResponderEliminarHasta siempre.
Feliz Año Nuevo para ti.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Rampy
Saludo, Senovilla:
ResponderEliminarGracias, amigo, por este aleccionador escrito que nos dejas. Pasé por aquí a dejarte mis salutaciones de año nuevo; deseo que este 2011 que recién se inicia te sea espléndido y que en él puedas alcanzar todas tus planificadas realizaciones. Éxitos, bendiciones, salud, prosperidad y aún mucho más en su discurrir, amigo querido. Haz extensivo mi saludo de año nuevo a tus familiares y amigos. Así que, Senovilla, abrazos fraternos y:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!