Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de septiembre de 2011

La Fe tiene cita el 8 de Octubre del 2.011

Una vez más mi amigo Ángel Cabrera tiene ganas de fiesta y me vuelve a liar para que la blogosfera el día 8 de Octubre hable de un tema único y se de así a una sola palabra todas las definiciones y opiniones posibles.



Este año os lo vamos a poner más sencillo a todos vosotros, no hay ningún tipo de regla, no hay que vincular a nadie si no se desea y no es necesario dejar ningún comentario si no les apetece y además participar en esta convocatoria NO ES OBLIGATORIO ni tan siquiera por cortesía bloguera.

Ahora bien, todo el que se anime a hablar sobre LA FE el día 8 de Octubre tiene varios premios.

- Una visita con comentario de este humilde lector que disfrutará con la lectura de tu aporte y además si tienes botones de redes sociales les haré RT, me gusta y +1 gustosamente.

Ciertamente para que os visite necesito un dato importante y es saber que habéis participado, así que el día 8 de Octubre no olvides dejar un comentario con tu URL para que te lea.

- Otro gran premio es que en la medida de lo posible, al igual que en años anteriores, vincularemos todos los aportes del día 8 de Octubre para que:
  1. Tengan ustedes muchas visitas de personas interesadas en saber su opinión sobre LA FE.
  2. Tengan ustedes la oportunidad de que lectores nuevos se acerquen a sus rincones.
  3. Y sobre todo consigan amistades nuevas en la blogosfera como ha ocurrido en años anteriores.

Sé que puedo contar con ustedes, tengo FE y sé que no fallarán a esta cita a la que ya se ha unido Chema Barragán con esos Rayajos que nos dejará algún banner para si lo desean difundir con sus lectores la iniciativa.

También sé que estará María, aunque por falta de tiempo aún no se lo he propuesto, pero ella es de la que no falla nunca, tengo FE en mi amiga.

Y muchos más que no quiero olvidarles porque el año pasado estuvieron a nuestro lado en la locura bloguera de hablar el día 8 de Octubre sobre un tema especial:

Artecar24ArenaEl TejónCarlos LobatoToniSofía SelegnaJavierPoemario SenovillaParapequesParapecasNo soy un paradoJordiDeybiCarlos SolerPizcosFabricianoJordi MusicalJordi CuriosoLaMarSusoRCGladysGoefryFermínChema BarragánJojuOscarYomisma77Jon KepaMarkosJotaEmeCarolVsIIMiguel NonayLogioGadeaFornerAmioMery LarrinuaRoscanariaRodedicus2009CristinaLisebeMALisebe SensualReusBorjaClippSoniaNaranja o LimónFrancescaLaubeCanosoLolaJosé Luis HurtadoJengibreTaniZilniyaAntonia MaríaMaritaSí es lo que pareceYo mismaPsigetdoPoRKuleRaJoaquín SevillaBalovegaOscar VelázquezFiarisNelsón DíazUruguayitaIruk Asturias y MarisaHector RussoTeologiadeSLuís l.DíazCreatiBeaPilarKaramalaRampyElvisJimenezShawMaiteFroilánMaríaJRioMarinaDomingoKatyKoveriAbi EZadigÁlvaro TNinfa AzulVerboChina ToonVirAmanecerDoEnJoMigueSilviaJoanaReinaKikoGuerrerodriguezOrlan SilvaMilhaudStekyLucy López,  Félix CasanovaEuriceAntiqvaMaría PoesíaMacgoCarrachinaErronkariMº Begoña RojasNeogéminisJoseCrisJuan AntonioCecilia CodinaNievesPhoenix2021Soledad BenítezJuan FranciscoMartha ColmenaresAnjanucaWivithJavier SoleraMari CruzLucíaAguayaDulce XerachRafa SalgadoAndereaJordi GuzmánLa Realista, José Carlos DíazMcShuibhnePablo HerrerosCatanogaMaria LuisaAl MarqzBifanchoEva MagallanesChary SerranoBardindaAlmalaireMarianoMaría PensamientosAgustínCelbes2AnnickJaboRodolfo CuevasYahuanAlijodosOlga i CarlesMontseIsabelMiguel GarcíaMaribelAdriánComúnJ-MCristinaJosefina,Mariela MarianettiCorazón VerdeJulioEstoy VivaMaria LuisaPrimaveraOlomanLoliBlumunVihemesBcnaccionsJuan Fran y RenglonesJuan Fran con RimaJuan Fran y el SaharaGregorio ToribioCarolum ArtBerenjenoverdePedro F.José L. GatoLa RizosBretemaEastriverBarbara HimmelErick BojorqueMaria del RayoIsabel MartínezAnna JorbaPli GauchitaAngusMª DoloresWalkingwoman ArteWalkingwoman MujerArmandoCiberculturaliaGralbaHugo EduardoAbedul 8Abedul CuentosMari CruzPatricia 333NormaJuliaFauveMimosaJaviSfcRed -enRolazaidPrudencio HernándezLaura CambraMontserratKataRaquel DuránJosefaRodolfo de JesúsJuan Antonio TorrónMariangiNatiTomSneyderRebeca RecuerdosRebeca SueñosNuriaMaxchufaJArKoEDona InvisibleNormaEl GriegoLily SotoMajecarmuPuri MartinsÁngel MedinaSergioMariluz GHJosé ManuelCapitán JackJosé RamónCarzumNikkitaSilMedianocheRiskLibertadJosé Manuel GoigSimplemente MartaLuís LópezHigorcaVane GDeanWalterDaniel RiojaLucía Fernández

También tengo FE en que la mayoría de ellos estarán a nuestro lado en el día que la blogosfera hablará sobre LA FE a su manera.

Y como siempre y sin poderlo remediar, aunque les he comentado que no existe ninguna regla ni obligación, este rincón agradece a los que dejan su comentario con un premio, un premio muy especial y que como todos los años será sorpresa.

Gracias queridos amigos por hacer realidad el sueño de Convivencia, el de Solidaridad y a buen seguro el de Fe.

¿Y tú, qué, te animas a participara y hablar el día 8 de Octubre sobre la Fe?

174 comentarios:

  1. Se me acabara conociendo por tirar la piedra y esconder la mano. :D

    ResponderEliminar
  2. Senovilla,ahí estaremos.
    Mi gratitud y mi abrazo por la información.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Que decir, iré armando la entrada por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. Gasolinero un placer tomar nota de tu participación. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ángel menos mal que vives lejos de mi casa, sino me liarías en más aventuras de la cuenta ;-))

    Un abrazo y ya nos hemos lanzado.

    ResponderEliminar
  6. Apuntame Senovilla... que siempre nos lias jajajajajaja. Empezando a pensar el que decimos en el post...


    PD: Por cierto... el año pasado fue la de convivencia y hace dos años la de solidaridad (aun no os conocia)... lo tienes al reves...jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Majecarmu el agradecido soy yo de contar contigo el día 8 de Octubre, tomo nota para poderte visitar el día que hables de la FE.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Adrián sabía que llegarías de los primeros, un honor contar contigo, tomo buena nota.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Kiko llevas toda la razón del mundo, ando excesivamente liado que ya mi cabeza no da pa más y no porque vaya para viejo, pero a veces se me cruzan los cables para intentar llegar.

    Si puedo lo cambio, gracias amigo por estar ese día, cuento contigo como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola pequeñajo, el día 8 estaré hablanco de LA FE, a mi manera, pero no faltaré a la cita, ya me he puesto un post-it para recordarlo.
    Lindo fin de semana Senovilla TQM mi niño precioso,

    ResponderEliminar
  11. Aunque me costo un huevo encontrarme en el listado,me apunto,a ver si subo unos puestos.Solo sea porque entres a hechar un vistazo a mi blog....
    Es broma
    Un abrazo amigo Senovilla

    ResponderEliminar
  12. Roscanaria querida amiga, hay personas con las que la fe no es casi necesario usarla, sé que estarás y encantado de que lo hagas con todos los amigos de la blogosfera.

    Un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Gonzalo, ja,ja,ja es que erais muchos e iba poco a poco, recuerdo que me dolían hasta las pestañas de tanta lectura.

    Gracias por apuntarte de nuevo a la aventura, al final dejaremos una bonita huella en la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La Fe mueve montañas, cuenta conmigo, no puedo faltar a esta cita tan esperada y a la fiesta a la que nos tienes acostumbrados hasta que llegue la el gran día. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracia Carlos, también sabia que vendrías, y es que las montañas ya dejaron de ser un impedimento para tener a los amigos muy cerca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ya mismo me pongo en eso eh? ,, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Marcela, gracias por participar y tomo buena nota.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Si puedo volveré a poner mi granito de arena, gracias a la "Convivencia" conocí gente maravillosa en la blogosfera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cuenta conmigo amigo para el post y para lo que necesiteis que os pueda ayudar. Un abrazo J.A. (y un cigarrito) :))

    ResponderEliminar
  20. Marcelino, gracias por esa fe incondicional.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Katy será apasionante el día 8 de Octubre, te apunto en mis visitas para ese día, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Costampla gracias y seguro que algo te pediremos, ya sabes que somos muy pedigüeños, venga es cigarrillo para empezar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, amigo Senovilla:

    Gracias, una vez más, por invitarnos a esta fiesta de unión bloguera, en la cual, haces que nuestros blogs se unan en temas partícipes y comunes, como cada año, en este día tan especial, y aunque últimamente, he estado muy liada, y ni he tenido tiempo de pasar página a mi pluma, no puedo faltar a vuestra cita, y lo sacaré de donde sea, por lo que, por supuesto, que aquí estaré con todos vosotros, en ese día, y en cuanto pueda, lo anunciaré en mi blog, en twitter, y en facebook.

    Gracias, por tu amabilidad, por tu invitación, y por nombrarme en tu entrada, es un honor para mí, estar entre tus letras.

    Así que ya sabes, apúntame, que mi blog estará ese día puntual a la cita, y espero que nos sigas informando de todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Y aquí te dejo el enlace de la entrada que he publicado en mi blob difundiendo la iniciativa.

    http://miplumadecristal.blogspot.com/2011/09/te-animas-participar.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Y muchos de mis lectores están animados para unirse ese día.

    ResponderEliminar
  26. María gracias por todo, sabía que estarías ahí desde el momento que le dije a Ángel que sí.

    Un abrazo y paso a leerte.

    ResponderEliminar
  27. Estoy segura que será una gratificante experiencia, como la del año pasado, en el cual, se movieron cientos de blogs en la iniciativa, como te dije, por mi parte, casi todos mis lectores, están decididos a participar.

    Gracias por la información que dejas en mi entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches amigo...

    Como siempre es un placer participar a vuestro lado, en un día que ya se esta convirtiendo en "histórico" en la blggosfera..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Me apunto....claro que si!!!!...es un día para vivirlo...besoooosss

    ResponderEliminar
  30. Gracias María y por todo ese ejército de bloggers que llegando de tu rincón participarán ese día para hablar sobre la Fe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Balovega entre todos vamos a hacer que el 8 de Octubre sea siempre muy especial y de unión entre compañeros de blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Marita gracias por estar siempre ahí y verás como lo vivimos con intensidad.

    Un abrazo con besos incluidos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Senovilla, es que ustedes nunca van a dejar que me vaya del todo ???jajaja, ni lo piensen, a pesar de los vaivenes de mi pluma y mi vida es irresitible hacer oidos sordos al llamado de los amigos, y los tengo aqui en la blogosfera por cantidad.
    El 8 me tendran de una pieza teniendo la maxima FE que sera un exito este evento.
    Te mando un abrazo desde mi corazon y toda la energia para ti y los amigos.
    www.tr-tintaroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Ahí estaré, un abrazo senovilla y espero que la abuelita se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  35. Amigo Senovilla, después de mi falta el año pasado - sí el anterior - este 8 de octubre no faltaré.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. TR sabes que deseamos que estés aquí siempre amigo.

    Gracias por estar y verás que será apasionante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Arena gracias por tus palabras, la cosa va muy bien y esta semana le darán el alta.

    Gracias por estar, tu presencia tras este año que has pasado es aún más valiosa para mí.

    Un beso con su abrazo incluido.

    ResponderEliminar
  38. Xibeliuss, gracias amigo, no falles que voy a pasar lista y aunque empieces por X no podrás escaparte, voy a comenzar al revés.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  39. Me uno a la propuesta, al igual que el año pasado.
    Será una linda experiencia y estoy segura que tendrá buenos resultados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Soledad como el año pasado nos sorprenderás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hace tiempo que perdí la Fe, aunque me han construido una cerca de casa (Es un hospital, el más grande de Europa), pero si se me ocurre algo que no desentone no dudes que contribuiré aunque seria un poco antes pues ese dia tengo previsto estar fuera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Pues, sito va bien, publicaré una entrada el día 8 y me uniré a la gran familia bloguera. Gracias por la iniciativa

    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. O.k, he estado un poco ocupada pero trataré de estar ese día. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Amigo Jon Kepa con fe o sin fe, tratar esta temática será muy instructiva para todos, seguro que tu aporte es tan bueno como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. MariluzGH, gracias por unirte y hacer posible este nuevo reto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Gladyzs sé que estarás, tengo mucha fe y que sacarás esa inspiración para dejarnos una gran entrada, en la naturaleza hay muchos momentos de fe y sabrás exprimir alguno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Puedes contar conmigo, el dia 8 haré mi aportación.
    Aprovecho para saludarte.

    ResponderEliminar
  48. Apuntame Senovilla ya el año pasado participe saludos de José Ramón desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    http://abstraccintextosyreflexin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ¡Por supuesto que sí!
    Trataré de hacerlo en varios de mis blogs de servicio gratis.
    Abrazos desde el Perú.

    ResponderEliminar
  50. Anna Jorba, me alegro mucho de tu presencia y yo también te dejo saludos muy cordiales con un gracias por participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. José Ramón, no podías faltar, gracias por estar.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  52. Martha Sialer, gracias y ya me dejarás los vínculos cuando publiques el día 8 que si no ya sabes que me puedo perder ;-))

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  53. Ahí estaremos, estas iniciativas son geniales, me encantan, sobre todo por aquello de la amistad, de hacer ruido y compartir valores. Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa!! Por supuesto que el 8 de octubre aparecerá una entrada sobre la fe en mi blog. Un saludo maestro!!

    ResponderEliminar
  54. Senovilla ya tengo el cartel anunciador en mi blog desde hoy, con link a su blog nos vemos el día 8 si la fe me acompaña.

    Saludos de José Ramón desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  55. Pues yo también me apunto! Las otras veces no me enteré de la convocatoria, pero este año participo :)

    ResponderEliminar
  56. Como el año pasado, este también estaré en tan interesante iniciativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Chema Garcia, gracias por estar y verás como hacemos mucho ruido y sobre todo muchos amigos.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  58. José Ramón muchas gracias por la difusión, quedan ya pocos días y espero que se nos una mucha gente más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Solo de Interés, estaremos pendiente de tu aporte que como es habitual será excelente.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Patri, gracias por participar y ya verás como disfrutas haciendo que el día 8 de Octubre, la FE sea protagonista de un gran debate en la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. AKE, gracias, esta iniciativa se está convirtiendo en un reencuentro maravilloso para volvernos a compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. hola senovilla. A MI ANOTAME TAMBIEN, HE PUESTO EL CARTEL Y EL ENLACE A TU PAGINA.
    ME HA PARECIDO MUY BIEN ESTA CONVOCATORA. LA DEL AÑO PASADO TAMBIEN LA HICE, pero no me anote.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Luzsolyluna, pues esta vez no te perderé la pista, así que muchas gracias y espero que disfrutemos con la convocatoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Hola Senovilla

    Yo también me apunto. Se lo comenté a María en su blog, y aquí vuelo a decirlo, me parece una idea estupenda. Así que, cuenta conmigo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  65. Maria Eugenia, muchas gracias por estar con nosotros para ese día tan especial que volverá a hacer historia en la blogosfera.

    Un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  66. Quedo anotada por supueto!!!!
    voy por el anuncio a lo de Chema para ponerlo en el blog,gracias amigo por tu invitación,cariños desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  67. Hola no se como funciona muy bien esto del dia 8, pero Luzsolyluna, me ha invitado a participar, y la verdad sobre la fé si me apetece contar algo, personal, , el caso esque , no se como funciona lo de apuntarme pero el dia 8 participare con una entrada sobre la Fé, saludos .ISA

    http://ojosdedulzra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!!

    Gracias por acordarte de mí humide ser...
    Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  69. Fiaris, tomo buena nota de tu participación y te dejo un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  70. ISA, el día 8 de Octubre estaré en tu rincón para visitar y leer tu aportación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. COMUN, gracias por estar y de nuevo nos lo pasaremos genial.

    Un abrazo.

    PD: gracias por el voto y es recíproco ;-))

    ResponderEliminar
  72. Hola :)
    como me pides el rincón desde donde participaré te aviso que lo haré -como el pasado año- desde el diario de un loco.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  73. ¿Pero de verdad no contabas conmigo? Pero bueno. Yo pensaba que ya lo
    sabías y me habías apuntado. Pero ¡Hala! ya lo tienes por escrito ;)

    ResponderEliminar
  74. laMar he comenzado como siempre por el blog, ando ya loco de visitas y dejando comentarios, ya me conoces que me gusta el "orden" para que esto salga lo mejor posible.

    Sabía que ibas a estar y sé que estás apoyando un montón ;-)) leo mucho en la red aunque sinceramente ando como siempre escaso de tiempo.

    Un beso querida amiga y ahora paso a tomar buena nota de tu presencia

    ResponderEliminar
  75. Mariluz gracias ya está realizado el cambio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Tengo fe en que pueda participar...
    Anótame con fé (a la antigua con acento..lo que pasa que la fé antes era mas fervorosa...jajaja)
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  77. intentare participar pues no soy una persona de FE en el sentido de seguir siegamente creencias dictadas por otro ni tan siquiera por mi ego...asi que aportare mi vision de lo que puede ser una fe razonada....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Prudencio, la fe te acompañará con acento o sin él, un abrazo desde el norte pero sin perderlo ;-))

    ResponderEliminar
  79. Antonio Thublten es un tema muy amplio que no solo entra en las creencias, se le puede exprimir mucho y entre todos lo podemos intentar, los resultados serán "alucinantes".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Apuntado yo y to, con nuestros respectivos blog's

    www.oscarvelazquez.es
    www.tomvelazquez.com

    ResponderEliminar
  81. Oscar si tu aporte va a ser estupendo, el de Tom será memorable, así que gracias a ambos, pero permite un "achuchón" a Tom.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  82. Bueno, ya me he visto en el tablón, ya que deje comentario en el blog de Angel, pero dejo otro por aquí también.Un saludo y nos vemos el día 8

    ResponderEliminar
  83. Mariano, ya estás en el tablón, ja,ja,ja. Recuerdas un artículo del año pasado que decía: Comentar tiene premio...pues eso...no desvelo más secretos, hay que tener FE.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Qué poquito falta, amigo Senovilla, ójala se apunten mas. Yo dentro de unos días, vuelvo a difundirlo en mi blog, para recordarlo y para que se apunte más gente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Gracias María, espero que sigan llegando amigos esta semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. seguro que hay cosas interesantes...gracias por la iniciativa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Antonio Thubten Sherab doy por sentado que vas a estar con todos nosotros, así que me permito apuntarte en mi lista.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  88. la fe mueve montañas de arroz por el mundo..y mucha baratija barata..

    ResponderEliminar
  89. Prudencio si es que la FE da para mucho, tanto para lo malo como para lo bueno y a algunos para hacer humor ;-))

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  90. Te lancé esa idea..por algo que temo..y tengo fe que no suceda..cuando hablemos de FE..mucha flecha para el lado de la religión..estoy seguro que muchos lo enfocarán por ese lado..y la fe no es solo una pertenencia religiosa..y menos en estos tiempos..

    ResponderEliminar
  91. Soy consciente de eso, pero también sé que muchos enfocarán el tema sin dioses y sólo con el espíritu humano de un sentimiento o sensación, es tan complicado como hablar del amor, pero seguro que algunos nos van a sorprender gratamente con sus exposiciones, estoy convencido.

    Un abrazo

    P.D.: Malos tiempos... a veces son eternos amigo.

    ResponderEliminar
  92. Yo me apunto, por supuesto... El año pasado me encantó formar parte de algo tan grande, fue muy emocionante... así que este año no me lo pierdo.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  93. Jengibre, dime en que lugar vas a publicar, el acceso a tu perfil no me abre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Bueno, casi llego hasta este final ... también estoy en ello, y diré lo que pueda sobre la fe. Lo he sabido en el blog de María "Caminando hacia la vida".
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  95. Hablaré de la FE y de lo que usted y don Ángel tengan a bien proponernos.

    Un abrazo amigo.

    P.D.: Perdón por el retraso pero ya sabes que estaba de vacas y gracias por tu preocupación.

    ResponderEliminar
  96. Bueno, yo soy súper novata ,he visto la convocatoria demasiado tarde y me da hasta vergüenza codearme en este proyecto con tanto veterano , pero me voy a animar desde mi humilde blog a dar mi punto de vista, que de eso se trata, y me parece muy interesante, que seguro que habrá tantas opiniones y puntos de vista como participantes. Contad conmigo.

    ResponderEliminar
  97. Cris Ham, ya verás como te lo vas a pasar genial y cuando esté el indice de todos los que participan, podrás conocer mucha gente que también te conocerán a ti.

    Un abrazo agradecido y estaré también ese día en tu rincón.

    ResponderEliminar
  98. Javier, ya sé que siempre estás ahí amigo, y estar es lo importante ;-))

    Gracias y te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  99. Mjbo, disculpa pero no puedo entrar en tu perfil, deja la dirección de tu blog para vincularte.

    Y por supuesto gracias por estar con nosotros ese día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Preparado y listo. No quería asegurar nada porque no sabía si iba a poder estar, pero al final, aquí estaré.
    Por cierto, te sienta muy bien la peluca. ;)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  101. Perdona, ya sabía yo que olvidaba algo...
    Voy a publicar mi particular visión de la FE en mis dos blogs: http://loscuentosdelhadajengibre.blogspot.com/
    y
    http://elmundodejengibre.blogspot.com/

    Hasta mañana, besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  102. Senovilla, recogiendo el testigo, te confirmo que mañana habemus post :)
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  103. Vale, me apunto. Mañana estará colgada mi entrada sobre la FE (que no es La FE de Valencia, claro está). Gracias a tí y a María por recomendarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  104. Una gran amiga me ha invitado a participar...pero como siempre, andamos tarde, mal comidos y sin tiempo ni para presentaciones solemnes.
    Confirmo que mañana habrá publicado en mi humilde blog http://sobradosmotivos.com un post comentado alguna cosilla de la fe.
    Gracias por permitirme participar!
    Un abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  105. Conocí el proyecto atraves de una amiga, por tal..
    me apunto.
    Pondré una entrada en mi blog.

    http://juolinablogespot.com

    ResponderEliminar
  106. Hola Senovilla ya está colgado mi post. He cumplido aunque no me fue fácil. Acabo de llegar de viaje. Pero lo hice encantada y espero que la "fe" arrase Internet. Gracias por vuestro trabajo
    Un abrazo
    http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2011/10/hablemos-de-la-fe.html

    ResponderEliminar
  107. He escrito la entrada, y como novato que soy, estoy un poco inquieto al ver que hay tanto público, pero ahí va:
    http://valverdedelucerna.blogspot.com/2011/10/la-fe-de-isabel.html
    Muy buena iniciativa, porque ayuda a reflexionar sobre temas que no se suelen plantear, viendo además los diferentes enfoques que le damos cada uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  108. No tengo perdón, debo dar gracias a Arena, ella ha sido la causante de mi participación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Escrita la entrada y leídas unas cuantas y las que me quedan, esto es una pasada.
    Ahí va la mía http://varlania.blogspot.com/2011/10/fe-fides-fidelitas-en-la-religion-o-en.html

    ResponderEliminar
  110. Aqui esta, quizás fueron mejores las preliminares, un abrazo, mañana me doy una vuelta, ahora a dormir.

    "Pictograma: La FE escalar montañas"

    ResponderEliminar
  111. Ya estamos en camino, amigo mío... aquí está mi enlace.

    un abrazo y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  112. Yo también me he animado a seguir la iniciativa:

    http://sombrasdeunimaginario.blogspot.com/2011/10/cuestion-de-fe.html

    Besos y ojalá sean muchas personas las que aporten su visión!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola
    Aquí va una participación.
    http://marthasialer.blogspot.com/2011/10/8-de-octubre-la-fe-en-la-blogosfera.html

    ResponderEliminar
  114. Y otra http://marthasialer-2.blogspot.com/2011/10/8-de-octubre-la-fe-en-la-blogosfera.html

    ResponderEliminar
  115. Y la tercera : http://marthasialer-3.blogspot.com/2011/10/8-de-octubre-la-fe-en-la-blogosfera.html

    ResponderEliminar
  116. El cuarto blog : http://marthasialer-4.blogspot.com/2011/10/8-de-octubre-la-fe-en-la-blogosfera.html

    ResponderEliminar
  117. El quinto : http://marthasialer-8.blogspot.com/2011/10/8-de-octubre-la-fe-en-la-blogosfera.html

    ResponderEliminar
  118. El sexto : http://marthasialer-9.blogspot.com/2011/10/8-de-octubre-la-fe-en-la-blogosfera.html

    ResponderEliminar
  119. Y el último : http://marthasialer-5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  120. Me he enterado de esta iniciativa por el blogs de Luzysolyluna, así que haré mi publicación sobre este tema de inmediato.
    Muy buena la iniciativa.
    http://www-salvablogdespiertoes.blogspot.com
    Saludos Senovilla

    ResponderEliminar
  121. Como ya te comenté en el anterior comentario, me encantó la iniciativa. Un gusto participar en este tipo de cosas.
    Estaré esperando la próxima para participar nuevamente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  122. Hola amigo blguero cuenta con migo subiré un post sobre la Fe. En el blog de MA .

    Gracias por invitarme por correo a participar un año más el 8 de octubre.
    Escribo y lo publico en mi blog participando encantada en esta iniciativa.

    Besos de luz y de color.

    MA.

    ResponderEliminar
  123. Ya he colgado mi contribución, es esta:
    FE

    Ánimo a todos y gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  124. Hola amigo ya he subido mi post el el blog de MA.
    http://elblogde-ma.blogspot.com

    con la palabra Fe, en unos pequeños poemas haikus de cinco, siete, cinco silabas total 17 silabas con la palabra Fe.

    Un placer participar con mi granito de fe un año más en este 8 de octubre en esta ventana virtual.

    Haikus de MA. FE.

    Un fraternal abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  125. Ya participé:

    http://arcendo.blogspot.com/2011/10/fe-y-musica.html

    Gracias por esta brillantísima iniciativa y por dejarme participar.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  126. Bueno, José Antonio, ya te he dejado mi comentario en tu entrada "Creer es tener fe". Ahora descubro aquí la lista de "contribuyentes" a la convocatoria en la que espero poder ir picoteando durante el fin de semana.

    Poco que añadir a lo que ya te he dicho, sino que me congratulo por este seguimiento en un tema que me toca de lleno desde hace algunos años (mi segundo poemario va sobre la Fe, está todavía inédito pero tengo bastante fe en que vea la luz pronto).

    Para quienes no vean mi comentario anterior y quieran leer mi "Credo", les invito a atracar en mi puerto:

    http://puertodepoesia.blogspot.com/

    Un abrazo de buena fe para ti y para todos y todas de José Puerto

    ResponderEliminar
  127. Hola soy nueva en esta estupenda iniciativa a la que me uno, la he conocido a través de varios compañeros blogeros a los cuales estimo mucho por ser como son, Katy y Francisco. Un abrazo para ellos, otro para ti y bueno para los posibles lectores.

    Si optáis por visitarme espero os guste lo que ofrezco, sentimientos en forma de poesía, vivencias en forma de narraciones cortas, y salud, ciencia...siempre para procurarnos sabiduría y bienestar en cada uno de nosotros.

    Mi URL...http://maricmasi.blogspot.com/ Luna Serena.

    ResponderEliminar
  128. Yo también soy nueva he puesto un comentario sobre la fe en mi blog pero no se si es suficiente
    http://maria-sonrie.blogspot.com/
    Esta energía que hoy se mantendrá unida entre todos que fluya...es comunión con el universo y algo mas de luz y esperanza para los que no crean en nada.
    Un abrazo a todo@s

    ResponderEliminar
  129. Senovilla, aquí tienes mi contribución:

    http://semos-dos.blogspot.com/2011/10/10-frases-para-pensar-sobre-la-fe.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  130. "El blog de Carlos Santias", también participa "George Michael - Faith - #FE", un abrazo!

    ResponderEliminar
  131. Pues aquí tienes mi enlace para leer mi experiencia sobre la fe:

    http://portimadrugo.blogspot.com/2011/10/para-mi-lo-mas-importante-es-mi-fe.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  132. ¿Sabemos lo que es? ¡¡¡La fe!!!

    ¡¡¡La fe!!! Es esa fuerza sobrenatural para creer sin necesidad ver que tiene la mente, haciendo revolucionar a los sentimientos y pensamientos de cada persona que la posee y a nadie le debía de faltar.

    ¡¡¡La fe!!! Nos da esa fuerza mental para emprender cualquier aventura ya sea sentimental comercial empresarial o deportiva por difícil que la veamos siempre lo intentamos.


    ¡¡¡La fe!!! Hace creer en las personas que siembran ilusiones, aportando una gran confianza con sus amables palabras, en lo que hacen con verdadera¡¡¡ Fe!!!.


    También se llega a perder ¡¡¡La fe!!!En esas mismas personas que sembraron momentos de felicidad

    ya que con tristeza se comprueba que muchas de esas buenas palabras que llegaban a lo más hondo de los sentimientos de las personas, se han quedado en olvidadas y eternos silencios.

    ResponderEliminar
  133. pues ya está ... casi fuera de tiempo pero está ... :-)

    http://www.bertarivera.es/2011/10/fe-en-las-personas.html

    ResponderEliminar
  134. Buenas noches... Un beso grandote y miles de felicidades por el éxito ... besos a la family

    ResponderEliminar
  135. Voy a escribir una canción que conozco sobre la fe... Llegué aquí por medio de la Viñeta Satírica:) Vale autoinvitarse?
    www.yanomasegocentrismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Ya la escribí!
    http://yanomasegocentrismo.blogspot.com/2011/10/fe.html
    Excelente iniciativa, Senovilla. Mantenme al tanto por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  137. Exelente convocatoria. Una divertida y amena manera de conocernos y compartir pareceres por el intrincado ciberespacio.

    ResponderEliminar
  138. ¿Y qué tal un blog que sólo habla desde la fe?

    http://www.bibliaycine.com/1017
    http://www.bibliaycine.com/959
    http://www.bibliaycine.com/3148

    ResponderEliminar
  139. Mil gracias José Antonio por dejar grata huella en mi blog , tu blog amigo en el post de fe.

    Todos los blog unidos en la escritura por la palabra fe.


    Un abrazo fraternal de MA para ti y para todos los participantes amigo blogueros.

    ResponderEliminar
  140. Gracias Nikkita, me ha costado hacerte volver ;-))

    ResponderEliminar
  141. Marta creo que he tomado buena nota de todas tus participaciones, si me he pasado alguna me comentas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  142. María gracias por participar con Mari-Fe

    ResponderEliminar
  143. Mari C, gracias por estar y no te preocupes ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  144. Yo también me he animado a seguir la iniciativa:

    ResponderEliminar
  145. Una investigación tan interesante. Es bastante inusual. En caso de que si desea encontrar datos inusuales use como espiar whatsapp app y encontrarás toda la verdad sobre tu pareja.

    ResponderEliminar
  146. Me ha gustado mucho el trabajo. Muy buenos argumentos. Sin duda lo voy a recomendar. Yo tengo fe en rastrear un celular que me robaron y no voy a dejar de creer en que puedo recuperarlo.

    ResponderEliminar


  147. El amor de un perro no se compara con ningún otro. Los perros son tesoros y miniaturas que nos da la naturaleza.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail