Los Bloggers somos acusados muchas veces de locura, la frase más recurrente de nuestros amigos distantes del mundo digital es siempre, tú estás loco, ¿como escribes esas cosas en la red?
Y puede que tengan razón, la locura bloguera no puede entenderla gente que de forma esporádica lee alguno de tus artículos y comienza a pasar ese tipo de vergüenza llamada "ajena".
Será por aquello de la vergüenza ajena lo que les hace pensar que su amigo se ha convertido en un enajenado digital y sufre de locura.
Puede ser que todos los bloggers que aún seguimos dando lo mejor y lo peor de nosotros en cada artículo estemos locos, pero no se apuren amigos, nuestra locura nunca es un sufrimiento, la disfrutamos continuamente.
Disfrutamos cuando nos dejan un comentario, cuando nos hacen un guiño en las redes sociales, cuando nos entienden y sobre todo cuando no nos entienden y se esfuerza ese lector en recibir una explicación más amplia.
Disfrutamos nuestra locura cuando pensamos que vamos a publicar hoy, con el más oscuro de nuestros pensamientos o con esa gotas de saber que acumulamos con la edad o con el más absurdo de los chistes para que los demás compartan nuestra locura y la disfruten con nosotros.
Sí, los bloggers deben estar todos locos, pero hermosa locura que aquí en el mundo digital compartimos y la disfrutamos aunque sabemos que algunos todavía no la entienden.
Eso mismo !!! Hernmosa locura querido José, y que nos quiten lo bailao !! decir aquello que pensamos o lo que nos quita de quicio, o que nos hace sonreir y escribirlo en el blog, es sentirse creo yo un poco más humano y menos autómata, un poco más libre, sin las cadenas que nos ponen diariamente... y hablo generalizando.
ResponderEliminarFeliz fin de semana y un besazo fuerte
Sin faltar Senovilla, que yo no estoy loco, pffff!!! jaaaaaaaajajajajajajajajajajaj... ains! Acabas de exponer una verdad como un templo y ¿sabes una cosa? Si compartir, crear, opinar, enseñar,aprender y un largo etc de "actividades blogueras" se consideran locura... a mí que no me saquen del manicomio, que para aburrirme ya tengo la tele, jejeje.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
Bienvenida esa linda locura, Senovilla....porque disfrutamos compartiendo en este mundo virtual...besooooosss desde el psiquiátrico...jeje
ResponderEliminarLocos por nuestros blog, por los de los demás, por la libertad de expresión
ResponderEliminarNo entiendo que alguien llame, piense o sienta que alguien que se dedica a un blog es un loco, en realidad en el mundo hay locos que verdaderamente lastiman... No deben meter a todos dentro de una misma bolsa. ¡Vivan los blogs!
ResponderEliminarUn abrazo.
Lisebe, efectivamente, esta locura nos permite ser más libres que aquellos que piensan que nos falta una tuerca cuando no se dan cuenta que lo que nos sobra es un saco de estrellas para compartir.
ResponderEliminarUn abrazo con beso incluido.
Chema ya sabes lo que dicen tus amigos de ti, los no virtuales,ja,ja,ja bienvenido al club
ResponderEliminarEso sí, lo que no saben es que en nuestros rincones tenemos un castillo encantado y contamos con fantasmas y hasta con un gran foso para evitar a algunos....ja,ja,ja.
Un abrazo querido loco blogger.
Marita la Loca, queda precioso para un cuento de historia, de la que vivimos a diario en nuestras aventuras en la red.
ResponderEliminarUn beso y esta vez con abrazo incluido.
Oscarcillo, locos por poder decir lo que pensamos a pesar de que podamos errar, por poder compartir lo que opinamos a pesar de que podamos enfrentarnos en largos debates y locos por ver en una simple foto todo un sentimiento y comprender lo que comparte nuestro amigo.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Adrian, ya sabes los que desconocen este mundillo que son muchos aún, ven alguna vez nuestra pasión en la red y no tienen mejor palabra para definir lo que no comprenden que hablar de locura.
ResponderEliminarBienvenido al club de esos locos maravillosos que con sus publicaciones entretienen a esos locos lectores que saben disfrutar de esa enajenación que nos inspira una entrada en blanco y la llenamos de contenido.
Un abrazo amigo
Además, esta locura es muy contagiosa y engancha.
ResponderEliminarUn abrazo
Cierto amigo Javier, además de locos somos adictos,ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo con capirote amigo.
¡CHACHI PIRULI!, yo me tenía por loco y algunos me dan por loco, pero me alegra saber que no soy yo sólo.
ResponderEliminarQué pensabas Manolo, que el manicomio iba a ser para ti solo.
ResponderEliminarUn abrazo también con sombrero de capirote.