Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de enero de 2009

ETA DEBE TERMINAR

Ya no solo nos tenemos que lamentar de lo que ocurre más allá de nuestras fronteras, cierto es que el mundo está muy mal con guerras, hambres, miserias y dictaduras.

Pero acá en España tenemos aún un problema muy grave que necesita una solución rápida y efectiva.

Terminar con ETA, debemos exterminar a estos asesinos y ponerlos en manos de la justicia para que pasen muchos años en la cárcel.

Lo han vuelto a hacer, un nuevo atentado para finalizar el año y comunicar a la sociedad española que siguen dispuestos a matar y romper nuestra democracia.

En España tenemos una democracia muy consolidada después de 30 años y será muy difícil que puedan con nosotros, pero amigos nuestro gobierno tiene que emplearse aún más a fondo y con todos los medios disponibles para exterminar esta lacra de nuestra sociedad.

Desde aquí pedir al Gobierno Español que invierta aún más dinero y medios para que se termine con ETA; vemos con estupor como se destinan miles de millones de euros en ayudas para estos y los otros que están fuera de nuestras fronteras, y estaría muy bien, si no olvidasen que primero tenemos que arreglar el gran problema que tiene nuestra sociedad y la prioridad sin duda es terminar con el cáncer democrático que es el terrorismo de ETA.

eta-no

Limpiemos nuestro país de asesinos a sueldo y cuando vivamos en paz y con los deberes hechos, podremos invertir en ayudar a todos los países que lo necesiten, todo el grueso de nuestra débil economía (estamos en crisis) deben de ser invertidos para mejorar la "Lucha contra ETA".

Porque este año 2.009 sea el FIN DE ETA y podamos todos celebrarlo.

7 comentarios:

  1. Nadie debería ni nombrarlos.
    Solo la policía y la justicia.
    ¡Que sus actos no tengan repercusión!
    ¡Que no!
    ¡Que lo sepa solo la policía!

    ResponderEliminar
  2. Y además intentan coartar la libertad de expresión atentando contra los medios de comunicación.
    Esto que planteas es como cuando enviamos toneladas de ayuda al tercer mundo mientras nuestros indigentes mueren de hambre, frío, y yo qué sé cuántas cosas más en nuestras calles.
    ETA NO.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual, lo único que buscan es seguir haciendose notar. Yo creo que invertir mucho más dinero no va ha solucionar el problema, los únicos que pueden acabar con todo esto son los mismos vascos, mostrando realmente la cara al asunto, !pero todos!.
    Senovilla un tema delicado que igual no soy el apropiado para hablar, pero seguía pensando lo mismo hace unos años y en un atentado en Santa Pola pase unas horas antes por donde hubo una explosión, podría haberme afectado a mi y a mi familia.
    Las cangrenas hay que erradicarlas de raiz y esta todos sabemos donde esta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Comparto en parte la opinión de Josete. Los vascos tienen mucho que decir, son los que le pueden dar soporte o no a estos desalmados. Sin embargo, el resto de españoles también tenemos que decir algo cuando esta gente sale de su territorio y pone las bombas en Santa Pola, Madrid, Huesca, etc....
    Difícil tema y difícil solución..porque con gente que les da igual matar a un que a mil...poco se puede hacer.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. El gran problema es que aún sabiendo donde nace esta lacra, los medios que se disponen siguen siendo escasos para erradicar el terrorismo.
    Y sí, amigos hace falta mucho más dinero e invertir en seguridad y prevención.
    Quizás sea este el año para que termine ETA, que con la fuerza democrática de todos se puede conseguir.
    El pueblo vasco puede decir mucho o poco, los que al final viven con mucho miedo son sin duda ellos y no pueden mover ficha tan facilmente como un castellano o un andaluz.
    Para derrotar el terrorismo hace falta mucha inversión económica para el poder judicial y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
    Aplaudo la solidaridad del Gobierno con cualquier pueblo oprimido por la desgracia, la guerra o el hambre, pero quiero que limpien primero nuestra casa que es España y después ayudemos al que sea.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Uf asunto peliagudo este, estoy contigo que hay que invertir lo que haga falta para erradicar esta lacra. Creo que este tema afecta no solo a los vascos, tambien al resto y fijate que somos los andaluces los que hemos puesto más muertos en este asunto, así como ya ves que nos toca y mucho.

    Creo que tambien el pueblo vasco debia mojarse un poco más y dejar de tener tanto miedo, porque es precisamente por esa via del miedo por el que están aprovechandose estos canallas.

    Espero y deseo como tú y como muchos otros, que este sea el año del fin de ETA.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Es muy duro opaito, en los pueblos la gente no sabe si puede perderlo todo.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail