Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de diciembre de 2010

El Origen más ameno de las Especies

Hay un nuevo rincón en la blogosfera que deseo compartir con todos ustedes, es un lugar muy especial y sobre todo encantador, tanto para grandes amantes de la ciencia como para pequeños aventureros del saber como pueden ser los más pequeños de nuestro hogar.

Juan Carlos Federico me invitó a conocer su espacio y realmente quedé encantado y prendado de tanto arte y buen hacer, es más mis pequeños ya son asiduos visitantes de este rincón que deseo lo visiten y viertan en el su opinión.


Con un diseño muy elaborado y unas aventuras dignas del saber científico, encontramos ahí un rincón en la blogosfera ideal para disfrutar un buen rato, ameno, divertido y cultural.

El Verdadero Origen de las Especies no les dejará indiferentes y estoy convencido que lo tendrán presente en sus lecturas habituales.

Y si usted comparte aventuras con los peques de la casa, ante imágenes como esta no podrá resistirse a compartir momentos inolvidables.



Hoy estamos en su blog y ojalá le dejen ustedes un comentario en su rincón, será estupendo dar ánimos y fuerza a este nuevo lugar de la Blogosfera, nacido para hacernos disfrutar a todos con su ingenio y buen hacer.

Peligro es un rincón altamente adictivo y divertido hablamos de El Verdadero Origen de las Especies.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias José!!!
    Se viene el epílogo del origen del cerdo:
    La Epopeya de Gil Gamencho :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de añadir a mi feed.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Juan un placer amigo.

    Javier ya verás que divertido lugar.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail