Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de diciembre de 2010

Regalar una Sonrisa es Maravilloso

Estamos en una época muy difícil para la solidaridad y eso sin duda hace que nos olvidemos que existen muchas maneras de colaborar y ayudar a los demás, sin que esto nos suponga ningún gasto extra.

Y es que gastar en tiempos de crisis se hace muy cuesta arriba para muchos, algo lógico y normal, pero amigos, regalar una sonrisa es maravilloso y lo podemos hacer gratis y siempre.


Hoy la propuesta que les hago es bien sencilla, a un sólo clip podrán todos ustedes compartir sonrisas con aquellos que lo necesitan, pinchen en la imagen.


Tengo claro que una empresa está para ganar dinero y que la mejor publicidad que pueden usar en momentos de crisis como estos, dónde la solidaridad y la convivencia se hacen cada vez más complicadas, se merece un aplauso a esta iniciativa.

Una sonrisa les hace fuertes por eso colaborar es siempre necesario y seguro que te gustará hacerlo.

6 comentarios:

  1. Hace algún tiempo, afortunadamente casi olvidado, nos tocó vivir estas fechas en un hospital y te aseguro duele.

    Hermosa iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Es por lo que hay que animar a regalar una sonrisa siempre.

    Un abrazo genio, Logio.

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa es una inmejorable herramienta terapéutica. Senovilla, gracias por recordarnos que las cosas más sencillas y gratificantes siempre están al alcance de nuestras manos o de nuestros labios en este caso.
    Un abrazo tinerfeño.

    ResponderEliminar
  4. Siempre acabas conmoviendome con tus posts. Excelente tu trabajo que no dejaré nunca de recomendar, al igual que he hecho ya con la campaña a través del enlace. ¡Un abrazo desde la Luna!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Senovilla...

    Como siempre regalando buenos deseos... eres estelar ... y como no se si tendré tiempo para daros una sonrisa en navidad.. la sonrisa y el beso os lo doy hoy para que dure mucho .. mucho...

    Entramos en la semana de navidad...

    Que tengáis a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor os deseo a toda la familia... miles de besotes .. muakkssssss

    ResponderEliminar
  6. La sonrisa es la mejor medicina, una mis frases preferidas es..Que nunca falte una sonrisa en un rostro triste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail