Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de noviembre de 2008

HOY ESTAREMOS EN TU BLOG

Bueno antes de nada comentaros que ha sido publicado un estupendo artículo en un gran lugar de la blogosfera y que os recomiendo leer, más que nada porque es mío.

Y tras esta pequeña AUTOPUBLICIDAD que me disculparéis, os comento que he quedado muy satisfecho con la iniciativa propuesta el Sábado.

Con susto incluido porque se que algunos han tenido errores en los comentarios y seguramente sean culpa del servidor, pero como dejaron aquí su huella se que siguieron la iniciativa.

Con un poco de miedo por si no le gustaba al blogger (algo que no ocurrió) la invasión propuesta por un servidor, aunque es un riesgo que no me ha importado realizar pues la causa era altruista con ánimo de beneficiar al seleccionado.

Dije que no tenía reglas esta iniciativa y así es, lo único que se dieron unas directrices para que hubiera un pequeño orden a la hora de seguirla.

Leyendo todos vuestros comentarios veo que muchos estáis deseando realizar la iniciativa en vuestro blog, así que podéis hacerlo cuando queráis, porque cierto es que a lo mejor pasa mucho tiempo para cuando os llegue.

¿Por qué no os nombro yo para seguir la iniciativa? pues por una razón muy sencilla, esto no es un meme y no se busca protagonismo, solo se desea SORPRENDER a un blog y ayudarle un poco.

Si yo nombrase a los que tienen que seguirla perdería el espíritu de la iniciativa y no es ese mi deseo.

Pero está la puerta abierta para que os animéis a comenzarla en vuestros blogs seguro que vuestros lectores la siguen y conseguiréis hacer feliz a muchos bloggers que comienzan.

Mañana martes, nuestro amigo Eulogio sigue la iniciativa en su blog y nos mostrará el post seleccionado para que todos hagamos una invasión en toda regla siguiendo el espíritu de la iniciativa, que va dirigida a todos sus lectores y los que quieran y siguen este blog están invitados a continuar la aventura.

Ya comenté que no hay obligación de premiar a nadie con nada, pero la verdad es que los que han participado se lo merecen mucho y como no hay reglas yo os premio con un vínculo y un vídeo, pronto muchos pasarán a mis imprescindibles (necesito tiempo para hacerlo), pero todos sois MIS FORMIDABLES amigos que habéis entendido muy bien lo que es la BLOGOSFERA.

Por su buen hacer quiero dar las gracias a Fermín, Amio Cajander, LC, Eulogio, Darkmanburt, M4n010, María, Public Enemy, Chito, Anderea, Silicongirl, Toni 1004, Eugenio Manuel, Jimmy, Sarinha, Danibai, Salva, Balovega, Gatoweb, Carmen, Gaby, Libertad, Javier y Volvoreta que con sus visitas y comentarios en el rincón de una AMIGA, le han regalado una estupenda sorpresa y seguro que muchos han ganado una lectora y a la vez un lugar que visitar en sus rutas blogosféricas.

Y os regalo un vídeo muy DIGITAL y con muchos PILXELES para que se rían a carcajada abierta amigos.

Gracias a todos por estar siempre ahí y seguir las locuras de este blogger.

13 comentarios:

  1. Gracias a ti Senovilla por proponernos estas iniciativas tan interesante. A ver con que blog nos sorprende mañana Eulogio.
    Muy bueno el vídeo JAJAJA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. buenas ideas y muchas ganas es lo que hay por aqui

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estas locuras tannnnn maravillosas, y cuando te he leído, he vuelto a ese blog a dejar otra vez mi huella, y ya he vuelto aquí.

    Y mañana veremos a ver que nos dice Eulogio, y a ver dónde vamos volando, me encanta esta iniciativa, me parece estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso es, uno no está loco si los demás le seguimos. Gracias por tus locuras encantadoras.

    ResponderEliminar
  5. Maese Senovilla, como te gusta decir a ti, PODEMOS y en poco tenemos preparado una cosa que también creo gustara.

    Ahora visito al amigo Eulogio, para enterarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si no te molesta Senovilla, he decidido que el primer y el último sabado de cada mes, voy a poner en mi blog una entrada en donde presente algún buen blog que por azares del destino permanece anonimo.
    Me encantó la idea de verdad, todos tenemos cosas que decir y merecemos ser escuchados.

    ResponderEliminar
  7. Gaby como me va a molestar, todo lo contrario, ese es el espírutu de la iniciativa.

    Darkmanburt sabes que estaré muy atento a lo que hagas.

    Eulogio, si todos los clientes fueramos como doña blasa no nos tomarían el pelo.

    Eugenio, gracias, estar un poco loco hace que la vida sea bella y una locura singular.

    María, gracias a ti también, a ver si puedo esta noche entrar a ver esos dos últimos post que ya he leido.

    Amio Cajander, se nota que la blogosfera está viva y es algo humana, no todo está en el Seo y Posicionamientos, al final cuando uno medita sobre el blog te das cuenta que aquí lo único que vale son los lectores y sobre todo los que con el tiempo se van convirtiendo en amigos.

    Chito, el amigo Eulogio es ya un maestro y seguro que nos muestra un lugar estupendo para la invasión, así que preparar los teclados y a invadir.

    Saludos a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  8. Amigo senovilla, no tienes nada que agradecerme esto lo hago de todo corazón. Me encanta conocer nuevos rinconcitos y más si son recomendados por alguién grande como lo eres tu!! Y para serte sincera no he entendido muy bien que digamos la mecánica del juego, pero eso no es lo importante para mi, lo que si te he entendido es el hecho de hacer feliz a un amigo(a) eso esta clarísimo.

    Espero que sigas teniendo muchas más ideas para este mundo blogosférico.
    Te mando un gran abrazo, besos,

    Tu amiga LC

    ResponderEliminar
  9. Las gracias no hay de que. Siempre es un placer participar en cualquier iniciativa de la blogosfera. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Yo recuerdo como era mi vida blogueril cuando comencé...y hubiera sido una alegría inmensa el que algun bloguer hubiese tenido esa idea para con mi blog...jejeje

    Una pena que tú no estuvieras aquí en aquellos tiempos...jajaja

    ResponderEliminar
  11. No sabía que el blog de Historias también era tuyo. No me había fijado en la firma de las entradas.... jejeje vaya cabeza la mía. Está abstante bien. Enhorabuena. Me recuerdas a Cebri! jejeje


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Miles de gracias por este bello regalo, miles de Pilxeles.. ufff.. digo besotes.. Feliz día

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail