Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de diciembre de 2010

No se preocupen por nada

La luz subirá un 10% el próximo año, pero no se preocupen según nuestro Gobierno acá la pagamos mucho más barata que en el resto de Europa.

La Gasolina volvió a subir y seguirá subiendo, pero no se preocupen, no es culpa del precio del petróleo, es que acá en España la pagamos aún más barata que en el resto de Europa.

Sube el Tabaco, coño, no se preocupe, deje de fumar o en su jardín si es que lo tiene plante tabaco y tenga su propia cosecha, yo estoy dispuesto a ayudarle en su recolección, pero no se preocupe si es fumador, en Europa fumar es más caro.

Es usted funcionario y va a tener una paga extra con un mordisco gubernamental que le dejará tieso estas navidades, no se preocupe, ya están lanzando al pueblo contra los funcionarios y diciendo que son empleados "privilegiados" y "millitarizables", pero no se preocupe, si no está contento dimita, acá en España lo que sobran son funcionarios.

Está usted en paro y ve que no hay salida, no se preocupe, el Gobierno seguirá pasando de usted completamente, al Gobierno no se le olvide nunca, le preocupa ayudar más a otros colectivos que a ustedes que son muchos y no dan ningún problema que pueda "Alarmar".

Que una nueva Ley contra los fumadores les va a alejar de la hostelería, no se preocupen, en Europa llevan con ella tiempo y no ha pasado nada, salvo que allí hay un bar en cada barrio y aquí en España tenemos dos por calle, pronto con el cierre de unos cuantos miles de estos bares igualamos la media europea, y si es por restaurantes tampoco se preocupe, en Europa se come y se cena en casa, que es más barato.

Que usted se siente un esclavo de su trabajo y no se puede ni quejar por que le despiden y además tiene un sueldo bajo, no se preocupe, el Gobierno procurará ponerle algún impuesto más para que sea España el país con más pobres de toda Europa, en algo tenemos que ser los primeros y su paciencia es esencial para que los consigamos.

No se preocupe de verdad, confíe en el Sr. Zapatero, él si que sabe gastar todo el dinero que entra en las arcas con sus esfuerzos, lea cualquier BOE y llore un poco.

Después de llorar un poco leyendo en que MARICONADAS está tirando el dinero el Sr. Zapatero, dinero del sacrificio de los españoles, pone usted un poco el TDT y admira como viven los ricos, que casas tienen tan maravillosas y como pagan por una botella de agua 50€, eso ayuda mucho, porque si se asoma a la ventana verá como hay gente sacando comida de los contenedores de basura que hay frente al Supermercado del barrio, pero no se preocupe en Europa también somos de los primeros en pobreza extrema.

Y por el Sr. Zapatero tampoco se preocupe mucho, cada vez saldrá menos en escena, debe de tener muchos "cargos" de conciencia y encargos para que le distraigan estas Navidades con una "Alarma" contra un colectivo muy malo, tan malo, que hay que crucificarlos cuanto antes, a ser posible sin juicio y con escarnio público, no vaya a ser que se destape el caso AENA que posiblemente sea la puntilla que destruya a este Gobierno definitivamente.

Por cierto, saben que las comparaciones son odiosas, yo con el sueldo de un francés o un alemán en el mismo empleo que ahora tengo, pagaría bien a gusto el paquete de tabaco o la gasolina, pero hoy, ni con todo lo que está ocurriendo en España me preocupo y ¿Saben por qué?, es evidente, vamos a estar peor en Enero, y aún peor en Febrero y todavía peor en Marzo y muchísimo peor en Abril, si es que como país llegamos tan lejos. 

Amigos no se pierdan a mi querida Pajín y su don de lenguas que nos muestra claramente en que manos está nuestro futuro y hacia que precipicio caerá España.



17 comentarios:

  1. Yo digo como aquél. A mí me da igual que suba la gasolina. Yo siempre echo veinte euros. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no, si yo no me preocupo, na más estoy un poquito acojoná

    ResponderEliminar
  3. Puta costumbre de comparar con Europa cuando conviene, coño.

    ¿Por que no comparan los sueldos y las prestaciones sociales?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Siento eliminar el comentario ya que no me gusta censurar a nadie, pero el lenguaje usado en el mismo no es ni el correcto ni el adecuado para este rincón ni para ningún otro lugar, por muy enfadado que se esté.

    ResponderEliminar
  6. A mi plin... estoy con tranquilizantes y antidepresivos.
    Chingo poco y cuando lo hago apago la luz, con la gasolina hago como Cayetano, siempre 20 euros y en cuanto a lo de fumar, tómatelo con humor, no sabes lo divertido que es tener el cigarro apagado en la boca en un sitio donde está prohibido fumar, siempre encuentras el tonto de turno que te abronca: "oiga, que aquí está prohibido fumar" y responderle que no estoy fumando, que lo estoy chupando... y que si él o ella quieren les dejo mi Montecristo para que les den también unas chupaditas.
    De verdad que es divertido y eso que hasta la fecha nadie me lo ha chupado... pero imagínate que un día pica una y...

    ResponderEliminar
  7. deberas que siento, haberte puesto en este compromiso.

    un amigo.
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Amigo Fomer, si yo lo pienso muchas veces y en momentos muy calientes que veo como me afectan algunas de estas injusticias soy capaz de decir mil barbaridades más fuertes que las que pusiste aquí, pero sabes que la responsabilidad de un blog es del blogger y también es responsable en cierto modo de los comentarios que en él se dejen.

    No quisiera en ningún momento que las formas se pierdan, se les puede decir lo mismo a estos tipejos, pero sin usar ese lenguaje, no vaya a ser que algún día militaricen a los bloggers.

    No pasa nada, te iba a mandar un privado, pero al ver tu comentario te lo digo aquí, sigues gozando de total libertad para decir o exponer lo que quieras, pero cuida en momentos de calentura las formas por ti y por mí y también por los que a pesar de todo siguen creyendo en el Salvador ZP.

    Un abrazo amigo y gracias por comprender.

    ResponderEliminar
  9. Manolo, que fino eres, ja,ja,ja, yo para ahorrar no lo hago con la luz apagado, uso una linterna de una tienda todo a cien que la pilas suelen aguantar un año,ja,ja,ja.
    No le echo al coche 20 € como Cayetano, estaría todo el día en la gasolinera y al final pensaría la gente que los dueños son de mi familia.
    Yo tengo suerte, cuando estamos en el bar, ¿el camarero pregunta hay alguno que no fume? y si uno dice que sí, entre todos hacemos una colecta y le damos dos euros para que se vaya al bar-panadería de las abuelas que pilla justo enfrente.
    Fuera cachondeo, la hostelería por lo que yo conozco está muy,pero que muy preocupada, una mesa de mus o dominó no será nunca igual sin un buen puro después de comer.

    Un abrazo amigo y si un día pica una y te la chupa, nos lo cuentas en tu rincón para sacarnos una amplia sonrisa llena de envidia.

    ResponderEliminar
  10. Cayetano, si uso el transporte público, como es tan público y caro no me sale rentable y me obliga a usar el coche.

    Aquello de echar los 20€ hace tiempo que lo tengo olvidado, es más ya he comprobado que en algunas gasolineras me da para hacer más kilómetros con el depósito que en otras, misterios científicos o fenómenos paranormales, dignos de ser estudiados por alguna asociación de consumidores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nieves, acojonados estamos todos llevamos el pero año de la historia de España y quizá sea sólo un aviso de todo lo que se avecina, pues estos gobernantes no han dejado ni las telarañas en la caja, te recuerdo que el oro que teníamos lo vendieron a bajo precio, sí, el amigo Solbes.

    Un abrazo y no te preocupes, lo peor con ZP está siempre por llegar cualquier amanecer que tenga una inspiración de como joder a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  12. Logio, vendrá el listo de turno, que siempre llega y te dice que aquí se vive mejor que en Hungría, ja,ja,ja.

    Somos europeos para unas cosas y tontos muy tontos para todo lo demás.

    Un abrazo cuarentón.

    ResponderEliminar
  13. Senovilla-

    Yo vivo con ilusión ya que digo:
    Todo lo que sube alguna vez tendrá que bajar.
    Anda no me quites esa alegría.


    (Senovilla no me aclaro con la entrado del blog de Jorge y Lucia).
    Diles que los quiero y les envío mis felicitaciones por todo lo que hacen y me siento muy orgullosa de ellos.

    Besazos de la yaya LU:

    ResponderEliminar
  14. Es que lo véis todo demasiado negro, hay que añadirle un poco de verde esperanza, de azul cielo y de rojo panocha, ya verás que todo te parece más comprensible, más alegre, más amable...
    Besicos Senovilla,

    ResponderEliminar
  15. Observar como un mal llamado columnista de un diario digital local plagia literal este texto

    http://www.alhaurin.com/noticias_ampliar.php?id=22665

    Sería interesante que senovilla le responda en el mismo medio, www.alhaurin.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigo anónimo, me he quedado alucinado.

    Un abrazo y tomaremos alguna medida.

    ResponderEliminar
  17. es indignante Senovilla. Toma medidas. Una simple mención no cuesta nada.
    un besito

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail