Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de diciembre de 2010

Conspiración Inútil

Cuando ocurre cualquier cosa anormal o anodina en nuestro querido mundo, son muchos los que ven enseguida una conspiración.

No se puede demostrar fácilmente si una conspiración existe o existió en los acontecimientos más recientes, es la historia y el paso del tiempo lo que nos revela que es realmente lo que ocurrió.

Ciertamente yo sí creo en ciertas conspiraciones, por una sencilla razón, ocultar información ya forma parte de una clara ocultación de la verdad y eso amigos es conspirar clara y llanamente.

Estamos en un estado de alarma y se ha pedido una continuación de la misma con unas alegaciones que no son del todo ciertas o se nos ocultan intencionadamente, por tanto me da que pensar y puede que se trate de una conspiración política de este Gobierno.

Será una conspiración inútil, pues los medios de comunicación van encaminados a ofrecer esas verdades que nos tratan de ocultar, aunque algunas son tan evidentes como la de que tenemos a un presunto inútil en Fomento que no sabe ni por dónde pisa.

La verdad se puede ocultar no contándola o simplemente disfrazando los acontecimientos con un circo poco poético y muy soez de acusaciones con lo que se hizo o no se hizo en el pasado, así asumen sus responsabilidades los políticos y tratan de ser héroes salvadores de los ciudadanos, será que eso da votos.

Da pena la debil oposición parlamentaria que tenemos, el otro día acusaban al Ministro de Interior de programar la detención de Marta Dominguez, algo que es imposible pues los jueces son los que con tiempo siguen unas actuaciones encaminadas a terminar con un acto delictivo sin importar nada más que la buena resolución del caso a seguir y no la fecha de una detención en la que concurren circunstancias especiales solo al alcance de expertos en la lucha contra el delito.

Digo que da pena la oposición, porque no sé que tipo de presuntos inútiles asesores tienen en su equipo el PP para que digan públicamente que Rubalcaba manejó el cotarro conspirando para que la comparecencia de Zapatero pasase desapercibida, eso es completamente falso y por supuesto que han metido la pata, es imposible que Rubalcaba por mucho poder que tenga pueda conspirar de tal forma contra los ciudadanos a los que gobierna.

Pero ojo, no iban mal encaminados estos señores del PP, si todo lo anterior es bien cierto, también es real que un Ministro del Interior siempre puede saber y debe de saber que operaciones policiales se van a ejecutar en todo momento, es más, en las que son de gran calado, aparecerá in situ para la foto si es necesario, siempre deja buenos votos.

Los asesores presuntamente inútiles del partido Popular no deben saber que con esa información, la comparecencia de Zapatero es la qué sí se puede mover a libre voluntad para que el circo de las circunstancias distraiga al ciudadano y lo que es la noticia más importante de nuestra democracia esté tapada con un tema judicial.

Siempre nos quedarán periódicos y grandes periodistas que seguirán buscando la verdad que nos ocultan nuestros políticos, aún recuerdo con cariño el diario Ya, que logró destapar las más oscuras vergüenzas de los socialistas y les hizo caer en el pozo que se merecían, que por cierto el señor Rubalcaba conoce muy bien pues como se suele decir es de aquella quinta.

El Estado de Alarma es una conspiración inútil, tal conspiración es imposible que exista pues ha sido creada por unos presuntos inútiles que han trasladado un convenio laboral a la vida pública mientras el paro crece y suben los recortes sociales machacando con más y más impuestos a los ciudadanos.

Está muy bien ir de víctimas y afrontar con firmeza los posibles chantajes, pero cuando un buen jugador de mus echa un órdago debe saber lo que le espera, y estos presuntos inútiles me da a mí la impresión que de política saben poco (será por falta de estudios) pero lo que es de mus aún saben menos y claro si además juegan con una oposición que no le da ni a la brisca, el país está como está.

Cómo añoro aquellos grandes periodistas que cada mañana en el diario Ya nos contaban una verdad desvelada y nos enseñaban como éramos engañados una y otra vez, y es que igual amigos las conspiraciones no existen y todo esto es producto de la imaginación de un ciudadano que ya no se cree nada de lo que sale de la boca de un político.










7 comentarios:

  1. estoy bastante de acuerdo contigo ,aunque yo al estado de alarma no le de mayor importancia ,al igual que a la militarización.
    Tenemos unos inútiles en el gobierno porque tenemos a otros inútiles enfrente,en la oposición.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ah pero ¿estos políticos saben jugar a algo?, sobre los controladores solo han explicado al publico en su momento mas fuerte parte de la verdad, su "verdad", no puede ser que a un colectivo de currantes, (aunque sean privilegiados) les regulen sus jornadas a base de Real Decreto, nunca se ha hecho, prepotencia a tope. Como no saben como solucionarlo siguen a base de reales decretos....

    ResponderEliminar
  3. Senovilla...

    Al igual que tú, considero que la prolongación del estado de alarme es a todas luces innecesario. Lo que no concibo (por mucha información que tenga el Ministerio del Interior) es que se acuse de maniobra para "tapar" otros asuntos. Es rizar el rizo, maniobras políticas nada más. Gobierno inútil, oposición, pongase las pilas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hay que buscar una solución y no una disolución

    ResponderEliminar
  5. Pues como sigan así va a tener que prorrogarlo hasta las vacaciones de semana santa jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo veo una decisión estupenda, no puedo imaginar que la gente que solo puede visitar a sus sere queridos en Navidad (como El Almendro) por un plante de los controladores se queden compuestos y sin novio...
    Besos Senovilla,

    ResponderEliminar
  7. Nada habrá que seguir en estado de Alarma, es lo que por lo visto pide el pueblo y me quedo Alarmado, sin más.

    Traerá consecuencias para el futuro, pero bueno igual que tenemos a ZP y millones de "arrepentidos", nos queda cargar con esto para siempre.

    Un abrazo y disculpar que tardase tanto en contestar.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail