Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de diciembre de 2010

De menos nos hizo Dios

Si usted recuerda, en las Sagradas Escrituras hay un pasaje en el Génesis que dice "entonces Yahvéh formó al hombre del polvo de la tierra, insufló en sus narices aliento de vida y fue el hombre ser viviente".

Está claro que con bien poco nos hizo Dios en un santiamén, de forma fabulada la Biblia nos transmite la aparición del hombre en la tierra.

Pero amigos, el hombre tardó millones de años en surgir de la evolución de las especies y no costó poco, costaron muchos miles de años para que exista el hombre.

Hoy leyendo la prensa, me encuentro con esto "NO SE LO PIERDA", les aseguro que no tiene desperdicio.

Nos trata el Sr. Ministro de animar y consolar a la vez, a todos los ciudadanos, ante la gran estacada que por falta de recursos energéticos que tiene nuestro país es necesaria la subida de la Luz, es justa y necesaria asevera nuestro Gobierno, de nuevo nos la vuelven  a introducir con alevosía en nuestro bolsillo "trasero", sin vaselina ni na (en castellano, nos la meten doblada).

Bastante disgusto es saber que nos la han vuelto a meter doblada y con alevosía, para que este señor, digno de ser un teleñeco, se ría de los ciudadanos, como lo ha hecho una y otra vez desde que dirige el tema de la Industria, así nos va y no quiero recordar el tema de las bombillas.

Si le congelan el sueldo o se lo rebajan, quítese esos cafes que toma de más, si sube la luz quítese unos cafés, como con la gasolina, el gas y demás productos industriales, suben también, pues eso, se lo quita dejando de tomar café.

Pedazo ignorante que puede ser un Ministro, en este país hay más de 4.000.000 de parados, que junto a sus familias llevan mucho tiempo sin poder permitirse el lujo de tomar un CAFÉ y usted señor Sebastian hace un menosprecio a todos ellos, pues sí, tendrán que asumir la subida de la luz, del gas, de la gasolina, pero no quitándose un café, será a base de que no quede nada en su frigorífico.

Si ayer el otro presunto ignorante Sr. Chaves aseguraba que la culpa de la subida era de Aznar, que debe ser el villano más famoso de los tebeos socialistas, hoy estas declaraciones son ya VERGONZOSAS.

Y dice usted, ¿por qué hablo de política y por qué me cae mal este Gobierno?, PUES DICE USTED MUY BIEN, se ríen del ciudadano y lo hacen con alevosía y premeditación que aún es peor.

Que una nueva subida de la luz se intente minimizar con el poco valor que van a tener esos euros en nuestras carteras, me parece vergonzoso y deleznable, sobre todo para los que menos tienen que por desgracia en este país cada vez son más.

De menos nos hizo Dios cuando permitió que un partido Socialista volviera a gobernar en España, si con la época de los Gal, Roldanes, Filesas y demás perlas que nos hundieron en una España muy corrupta, ninguno aprendió nada, hoy seguimos sin aprender la lección.

A este partido socialista y a este Gobierno, los ciudadanos les importamos bien poco. Y alguno de ustedes dirán "con cualquier partido en el poder será igual", pues sí, puede que sí, pero estos es que encima de lo que hacen se RÍEN DE NOSOTROS.


DEPENDE como dice Zapatero al final del vídeo para quién lo vea, me da mucha pena por los que son buenos amigos y sus ideologías políticas son bien sanas y casi de libro, pero estos socialistas que nos gobiernan a día de hoy se están riendo de todos nosotros y están convirtiendo el Socialismo en un autentico Fraude de Ley en España y una pantomima ideológica, esos sí, DEPENDE.




17 comentarios:

  1. A mi lo que mas me jode es que aún encima de jodernos nos quiera hacer pasar por idiotas.

    Debería estar penado con cárcel el hecho de que cuando le interesa al listo de turno nos comparemos con Alemania y cuando hablamos de sueldos non digan que tenemos que ser competitivos.

    QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, a la mierda dos veces. Tenemos el gobierno más incompetente de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Aún así veo que han logrado algo que con la democracia creímos que nunca pasaría: conseguir embalsamarnos. Me refiero a que estamos sufriendo atropellos constantes y aunque nos quejamos, no terminamos de reivindicar lo que nos pertenece, nos quedamos en la pasividad total.

    Y no creo que la situación mejore.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No se quejen.

    Un consejal argentino es 10 veces mas corrupto que cualquier congresista español.

    En ese apartado, somos los campeones.

    Feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  5. De cuánto tendría que ser la factura, para que la subida sea 3,5 euros?

    ResponderEliminar
  6. Nieves, mi amigo Fabriciano aquí lo comenta http://bit.ly/gGXlfW también un artículo interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Logio, están haciendo pasar por idiotas hasta a los que son socialistas de verdad, esto son unos impresentables hasta la médula.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Josete, este Ministro me recuerda al que me vendió el Mac, lo pagas a plazos y es como si te tomaras un café menos al día.

    Pero lo bueno es que el vendedor no me engañó y este sí que lo hace.

    Un abrazo jefe.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Luís, estamos en España aborregados y mejor que sea así, porque sino....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ostras Senovilla, si es lo que yo digo hay que preguntar, que arte.
    bueno ahora voy a hacer el cálculo con mis facturas, pero me temo que no voy a poder tomar café en una larguísima temporada.
    P.D. las eléctricas superavit de nosecuantosmilesdemillones de euros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gaucho, nos ganan en eso y en el fútbol, y también en los tangos.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Nieves, vamos a volver a los tiempos del "achicoria" que aún los recuerdo de niño.
    Y sí estos con superávit y los franceses forrándose a costa nuestra con sus Centrales Nucleares. Eso sí, nosotros muy precavidos, si estalla una de ellas aquí TAMBIÉN LLEGARÁ, pero ese es el cuento ideológico de los sociolistos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hace tanto tiempo que paso de muchas cosas que me apetecían.
    Yo no se si tienen la culpa los socialistas, pero desde luego estos tiempos son .....
    Yo si creo que hacen leyes mal diseñadas. Mañana quitan el cheque BEBË y de verdad para algunos era un regalo más, pero para las parejas deseosas de tener un hijo y con pocos medios era algo que les ayudaba para sus primeros gastos. Que pasa que solo podrán tener hijos los bien situados económicamente?
    Creo que me entiendes como sabes soy de ideas socialistas, ¿pero donde han quedado con este gobierno?.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pase a desearte un feliz año nuevo con todo mi cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tu lo has dicho, polvo eres y más polvos que te
    echarán... y lo peor es que ni eso saben.
    ¿Te lo puedes creer?, llevan 5 años dándonos por el culo y en lo que a mi respecta NI UN ORGASMO...
    todos p'al Zerolo.
    Cagon to lo que se menea...
    FELIZ 2.011... y pese a la subida de la luz no se te ocurra tomar las uvas a oscuras, podrías confundirlas con piñones y estropear la dentadura, y ya sabes que la seg-social no corre con eso salvo que aproveches y te cambies de sexo y le cueles la factura del dentista, lo mismo te cuela.
    Ahora bien, yo no te aconsejo el cambio de sexo ya que la barba de queda muy bien.

    ResponderEliminar
  16. A eso le llamo yo falta de respeto hacia el ciudadano, y falta de iniciativa del ciudadano.
    Para cuando salir a la calle a pedir la dimisión ?
    Abrazos y Féliz fin de año

    ResponderEliminar
  17. El mágnífico Labordeta ya mandó a la mierda a varios diputados, pues hoy hay que recordar ese mensaje y lanzárselo a todos los ministros incompetentes, como Sebastían, que tiene la osadía de justificar una subida de la luz del 10% (nada más y nada menos) con que nos tomemos un cafetito menos. Mis cafés valen 1,20, no sé donde los tomará él, pero me temo que en el Palace, pues son cafés de 10 euros.
    Pensemos en otras cosas para el año próximo, Senovilla, en la lotería, en las quinielas o en cosas así. Mucha felicidad y salud para este año que ya llama. Abrazos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail