Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de diciembre de 2010

Érase una vez que se Era

Era se una vez que se Era, así comienzan muchos de los cuentos que contamos con ilusión y alegría a nuestros pequeños.

El problema está en cuando ese cuento nos lo quieren contar a los sufridos ciudadanos y a parte de pensar que nos toman el pelo nos encontramos con la impotencia de no poder hacer nada.

Las noticias esta semana nos mostraban un pueblo de España lleno de Basura, porque su Ayuntamiento no paga al Vertedero y claro cada camión que llegaba era devuelto al pueblo, aquí no entra más camiones si no nos pagan lo que se debe.

Suena a broma Macabra en este nuestro primer mundo dónde todo esto suena a imposible, pero así está a día de hoy nuestro país.

Resulta que como ciudadano estás obligado a pagar unas tasas de agua y basuras a tu ayuntamiento, para que este con criterio (la mayoría de las veces acertado) gestione los residuos orgánicos que genera tu vivienda.

Es decir, tú, como ciudadano PAGAS religiosamente y obligadamente la recogida de basuras y todo lo que conlleva, pero te encuentras que el Ayuntamiento tiene problemas económicos y te deja las calles llenas de mierda.

Todos esos politicuchos del tres al cuarto, por un lado deberían presentar su dimisión inmediata y que en España existiera una fiscalía económica que controlase a todas las administraciones públicas cuando con nuestro dinero hacen y deshacen lo que les da la real gana y no prestan el servicio por el cual recaudan un impuesto.

Sí, intenten si pueden defender a los ayuntamientos y no se pongan en el lado de la empresa que gestiona el vertedero, ellos sí que viven de su negocio y pagan religiosamente sus nóminas a los empleados, hacen lo correcto, los que fallan aquí son esos políticos que mejor se quedaban en su casita y no volvían a presentarse a ningún cargo dónde poder hacer y deshacer lo que quieran con el dinero de los ciudadanos.

Pues si esto pasa a nivel Ayuntamiento, no les quiero contar la que está cayendo en nuestra querida España, pero de eso hablaremos otro día si es que no nos han vendido antes.


4 comentarios:

  1. La venta ha empezado, lamentable y muy triste.

    Gracias por tu felicitación y te dejo un beso enorme. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. No comments...
    Besetes de expléndido fin de semana Senovilla,

    ResponderEliminar
  3. El problema es que nos cuentan demasiados cuentos a los adultos, sí... esos políticos de los que hablas.
    Totalmente de acuerdo contigo, la responsabilidad es del ayuntamiento y no de la empresa que gestiona y que es lo que es, una empesa contratada que si no cobra no trabaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que muchas empresas tienen problemas por causa de los impagos de la administraci-on en general. Pero recordemos también ,sin que sirva de disculpa que las empresas que gestionan servicios municipales fueron creadas de aquella manera ,amiguismo ,panes prestados.
    El dinero hace amigos pero no los tiene .
    un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail