Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de diciembre de 2010

Zapatero subvenciona este Blog

El Sr. Presidente Zapatero ha tenido a bien subvencionar este rincón con la nada despreciable cantidad de 12.000 € y lo pone en una partida presupuestaria dentro de Igualdad y Cultura, para que la momo-temática política y humorística de este blog cambie un poco y también se meta con la oposición.

Y es que la lucha por la igualdad de este hombre no tiene parangón, a veces pienso que lleva puesta la piel de barrabás cuando hace estas cosas, menos mal que siendo hoy día 28 de Diciembre, en España por desgracia, todo es posible y una subvención más o menos da ya igual, el dinero que entra en las arcas del Estado hay que malgastarlo, y si lo hace el Sr. Zapatero con este blog, mejor que mejor para mí, sobre todo si no fuera un día tan inocente como el de hoy.

Pero inocente no era la igualdad allá por el año 1.469, demostraba Isabel la Católica que la igualdad era un hecho, una igualdad de armas tomar en toda regla y ríanse ustedes de lo poco que hemos evolucionado en la historia, antes sin tantas pantomimas, ellas sabían demostrar todo su poderío.

Isabel propuso matrimonio a Fernando para defender su futuro reinado de Castilla y este acepta con mucho gusto la proposición, comenzando una pasión y respeto hacia una dama que bien sabía lo que quería en su proyecto de gobierno.

Pero es más, hizo la primera separación de bienes, Fernando se casaba con ella no para ser rey de Castilla y sí para ser consorte de la reina, eso era llevar a buen puerto la igualdad y hablamos de una época bien lejana, aún no se conocían las Américas.

A la muerte de Enrique IV, se alza Isabel como Reina de Castilla, era el año 1.474 y sin pudor ni vergüenza alguna, ella luce atributos de poder reservados hasta ese momento al hombre.

Así con su Espada de la Justicia (vuelvo a recordar que sólo la portaban los hombres) esta mujer demostró que la igualdad ya existía en España en aquellos años tan remotos, si se enseñara historia en los colegios como Dios manda, no sería necesario tanto despilfarro en un Ministerio de Igual-Da que exista o no exista.

Esto amigos es Memoria Histórica, esto es la muestra de que la igualdad está aún por aprenderse en los colegios y es que estos dirigentes sólo se han preocupado de Educar a la Ciudadanía a su antojo.

Así eran nuestras mujeres antes de descubrir las Américas, es incomprensible que a día de hoy necesitemos aún malgastar nuestro dinero en tonterías, con lo sencillo que es enseñar a nuestros hijos que ellas ya sabían de igualdad en aquella época y lo demostraron siendo mujeres de armas tomar.


Y esto si que no es una inocentada, las inocentadas son las que nos gastan a diario nuestro querido Gobierno con todo el dinero que malgasta y lo poco que avanzamos como sociedad, y es que la historia es imprescindible y barata para que nuestros hijos aprendan que una mujer es igual que un hombre.


12 comentarios:

  1. Quién supo abrirse camino hasta la cima a empujones, ¿no iba a saber mantenerse en ella como hiciera falta?

    ResponderEliminar
  2. el dia que esos rojillos baratos subvencionen este blog, yo, dejaré de leerlos.
    y esto no es broma.
    está simpático el post.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Logio una mujer que demostró que la igualdad de oportunidades existe. ;-)

    Y sí, ja,ja,ja 12.000 del ala por meterme con Rajoy, ya le llegará su turno cuando nos gobierne y además será gratis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fomer,ja,ja,ja ya me gustaría recibir esos regalos que ellos llaman subvenciones, haría una película si es necesario, total la pagan los contribuyentes....

    No, este blog no está en venta, de momento,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oye que suerte. ¿Dónde hay que apuntarse para la subvención?
    Feli 2011 para ti y tu familia es mi deseo hoy y no es una inocentada, va de corazón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaajajajajajajajajajajajaj!!!! ains :)

    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno.
    ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! PARA LOS CUATRO. Y BESOS

    ResponderEliminar
  8. En cambio, los estudiantes 'nos las vemos y nos las deseamos' para encontrar verdaderas subvenciones y descuentos. Ya no estoy hablando de viajes al extranjero sino de hechos mucho más cercanos y cotidianos.

    No entiendo cómo en un país los estudiantes tenemos que pagar el mismo precio por los libros que el resto, cuando muchos de nosotros tenemos un interés grandísimo por aprender pero siempre nos encontramos con impedimentos.

    Y así se escribe la historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Inteligentísimo y divertido, típico de vos, querido Senovilla.
    Te mando un fuerte abrazo y que en el 2011 me sigas acompañando con estas fenomenales entradas.

    ResponderEliminar
  10. Si es que por muchos vueltas que le demos, sólo hace falta echar la vista atrás y darnos cuenta que somo poco, o nada, originales.

    Apúntate una... y no digo una subvención. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos y que el humor no decaiga nunca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail