Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de diciembre de 2010

La Ciencia se Equivoca con las Pulseras

La ciencia se equivoca con las pulseras, cada vez que alegan que no valen para nada hay que decir bien alto que no es del todo cierto y ahora mismo verán como sus aseveraciones son simples hipótesis.

El Fiscal General del Estado ha dicho que posiblemente hayan cometido delito todos los controladores aéreos que el pasado viernes crearon el caos en los aeropuertos y que serán juzgados y posiblemente condenados de 3 a 8 años de cárcel.

Y dirán los hombres de ciencia que asoman por aquí, que tiene que ver esto con la lucha acérrima que ellos hacen contra las dichosas pulseras que ciertamente son un gran estafa.

Pues mucho, las pulseras sirven y son efectivas, hoy en el mercado negro se cotizaban a "cojón de obispo" (termino muy castizo que significa qué vale mucho), pues la demanda de un lote con más de 400 unidades han hecho que su cotización suba como la espuma.

Seguirán preguntándose estos hombres de ciencias que aún no ven en que se equivocan cuando aseveran que el negocio de las pulseras es una gran estafa y un engaño al consumidor.

Les cuento, mis fuentes de información me han conseguido la pulsera más molona del mercado negro, la única capaz de hacer milagros.

Como podrán observar en esta primera foto, no se diferencia mucho de todas las demás pulseras que de forma engañosa se ofrecen en el mercado español con poderes fantásticos.


Algo fea por cierto, pero ya están buscando un diseño más adecuado para las circunstancias y la posible demanda de más de 400 unidades para este fin de semana.

El milagro de esta pulsera existe y por eso la ciencia se equivoca con las pulseras, estas pulseras llevan un secreto escondido.


A simple vista aún no lo verán muchos de ustedes y es que la fantasía y fraude que ofrecen otras pulseras en esas ofertas televisivas es un autentico engaño al ciudadano, pero estas les aseguro que no, su poder está más que demostrado, por eso no son posibles de adquirirlas con el engaño tan falso que ofrecen todas las demás que ofertan en el mercado para incautos.


Está aquí el milagro, han visto que llave más maravillosa, capaz de abrir grilletes, lleva esta pulsera, el milagro más deseado por más de 400 personas que presuntamente pueden haber cometido un delito se ha cumplido, tienen a su disposición la pulsera milagrosa en el mercado y a todos nosotros nos muestra que de vez en cuando la Ciencia no se equivoca con el resto de pulseras fraudulentas.

Un guiño a mis amigos de Ciencia y un aviso para los que tengan que custodiar a presuntos delincuentes con grilletes, ojo a las pulseras milagrosas, algunas funcionan y son eficaces.


9 comentarios:

  1. JAJAJAJ, muy bueno XD...pues espero que les caiga una buena a esos desgraciados (aunque la culpa también es del gobierno, ¿dije gobierno? qería decir des-gobierno)...yo al final como tenía el vuelo a las 6am del domingo pude salir pero la que se lió no puede salirles gratis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no se me enfade ningún amigo de Ciencias por el guiño.
    Igual el mercado revienta con tanta demanda.

    Un abrazo amigo y siempre Rey Carlos II

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, vamos a ver... "vale mas que un cojón de obispo como frase castiza que significa que vale mucho".... pues no lo entiendo... se supone que el cojón de obispo no vale para nada... ¿no?..., por aquello de la castidad y tal... digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Logio yo soy más de expresiones como "teta de novicia" por aquello del queso gallego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj vale,, claro como el agua el mensaje !! Un abrazo.. nos leemos !

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy buena Senovilla, muy buena ;)

    ResponderEliminar
  7. jEJEJE, qué simpaticón, jehjeje. Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Los artistas de este "tema" con un bolígrafo bic y un mechero te hacen una llave de grilletes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, la entrada está buenísima, me encantó.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    Felicia

    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail