Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de diciembre de 2010

La de los Grandes Cojones

Tenemos una Ministra que tiene la desgracia de no saber elegir a los mejores para hacerse cargo de los asuntos importantes de España.

En unas declaraciones contestó que ella como Ministra nombra a quién le sale de los cojones.

Ha sido la noticia de esta semana (descarga) que como siempre ha tenido poco eco entre los ciudadanos, ¿Será que aún existe la censura?

Qué les voy a decir, una señora defensora de la igualdad debe tener buenos ovarios y sin duda bien puestos para no usar un lenguaje machista y grosero.

También debe de ser consciente de que una Ministra no puede contestar en estos términos, nunca, a nadie, en ningún sitio, salvo que pertenezca a un Gobierno Dictatorial.

Así está nuestro país, lo que hacen los que nos gobiernan es simplemente lo que les sale de los cojones y lo digo bien alto porque yo si los tengo y no soy Ministro y así lo siento.

En fin amigos, lo que más pena me da es ver a tantos y tantos amigos que confiaron su voto en esta gente socialista para encontrarse que nos gobierna la peor calaña de nuestra sociedad, zafia y parca en las expresiones y sobre todo en las formas.


Luego leo en muchos foros como se ataca a la cadena Intereconomía y al periódico La Gaceta y me da también mucha pena, a día de hoy son dos espacios de comunicación que gusten más o menos, están informando sin pelos en la lengua de todo lo que hacen estos gobernantes, sin censuras.

Menos mal que alguien en España se disgusta con esta mujer y con este lenguaje.


5 comentarios:

  1. Bueno para gustos colores y para opiniones... muchísimas... pero lo de intereconomia es imposible que lo defienda, mas que nada por distintas barbaridades que han llegado a decir: no solo políticas sino de otra indole (que ya sabemos de que pie cojea esa cadena televisiva...). Además sabemos a que grupo tira politicamente más... solo espero que si se cambia de política, esas opiniones sin pelos en la lengua siga igual...

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto vocabulario no es justificable en ciertos niveles, en eso coincido (sin que sirva de precedente) contigo. No se si hay censura, pero posiblemente no la haya, en caso contrario tus ídolos de la información que tanta pena te dan cuando son injusta e incomprensiblemente criticados, no podrian hablar "sin pelos en la lengua" y sobretodo tan contrastada y objetivamente(otra cosa es que empiecen a crecerles muchos, pero que muchos pelos en la lengua a partir del 2012).
    PoRKulera, las opiniones, aunque con mas pelos en lengua, seran iguales,la culpa de todo lo que ocurra seguirá siendo de Zapatero, hasta del grano que me ha salido en un dedo del pie. (Y no defiendo a Zapatero, nunca he votado al PSOE).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la censura está reñida con la libertad... Igual me equivoco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Senovilla...

    ¡Ostras Pedrín¡ que barbaridad. Ya no es vocabulario en sí lo grave, aunque se han de guardar las formas en esos puestos (evidente), sino el transfondo de la frase. ¡¡¡ Manda huevos ¡¡¡ vamos, que tiene cojones la cosa. A dedo señalo, a dedo contrato, que pa eso soy la Ministra. Verguenza me da...

    Un abrazo, y yo si que estoy hasta los cojones de esta impresentable.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, acabo de ver el video de Intereconomía (y que conste que ni la veo, ni me gusta) pero han demostrado coherencia, la que no tiene esta buena señora. Habrá que ver "Mamá y Papá Pajín los personajes que deben ser"...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail