Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de diciembre de 2010

Llega la Navidad y la Prudencia

Ya todos ustedes son mayorcitos y saben sobradamente que con la llegada de la Navidad también tiene que llegar la prudencia, es la única forma de vivir con alegría y sin disgustos estas fiestas.

Muchos de ustedes dependerán de su vehículo y tendrán que salir a la carretera después de una comida o cena de empresa, de una reunión familiar o con los amigos.

La Navidad son unas fiestas para vivirlas con intensidad, pero sobre todo, no lo olviden nunca con prudencia.

No sólo usted debe ser prudente si va a conducir, deberá ser ángel salvador de ese familiar o amigo imprudente que sobrepasado por el exceso va a coger su vehículo.


Sea feliz y el que evita el riesgo con la prudencia disfruta con plenitud los mejores días de fiesta en la Navidad.

8 comentarios:

  1. Espeluznante, se me ha puesto la carne de gallina y se me han saltado las lagrimas.
    Pero a pesar de lo terrible, real y cruel de este anuncio, se repetirá, porque creemos que a nosotros no nos va a pasar nunca,y que equivocados estamos, cuando decimos"una copita no hace nada".
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos que efectivamente son ciertos.
    Debemos tener precaución y hacer que otros la tengan, que estos días el cava corre de largo en reuniones familiares, de trabajo o amistosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tremendo! Una oportunidad para pensarlo dos veces...

    ResponderEliminar
  4. Tremendo0, alucinante, pero en realidad es así, horroroso, me has hecho llorar...
    Gracias por recordarnos la prudencia.
    Besines de bella semana Senovilla,

    ResponderEliminar
  5. Excelente concejo, es vindicar la vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado al volante y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Que video más fuerte uffffff y pensar que por culpa de esos que cogen el coche bebidos pagan otras personas. A mi me da pánico ir en coche.
    Un saludo
    Por cierto con internet explorer7 entraba aqui pero ahora no me deja ver esta pagina, tengo que entrar con otro navegador

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail