Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de diciembre de 2010

Noche de Invierno es Noche de Sueños

Otro año más nos llega el invierno, con su frío, con sus noches largas, con el comienzo de la Navidad, con nieblas, heladas, nieve y sobre todo preocupación por el mañana ya que será otro invierno aguantando a Zapatero.

Pero la llegada del invierno en España es muy especial, siempre acontece antes del sorteo de Navidad y eso es un aliciente para que la noche invernal se llene de sueños especiales para todos los que mañana escucharán con atención el sorteo más popular del año.

Evidentemente es un juego y tremendamente complicado que seamos uno de nosotros los afortunados de tener la suerte a nuestro lado, las matemáticas no fallan, pero la Lotería de Navidad tiene algo especial, un conjuro oculto que nos incita a todos los españoles a soñar durante una noche invernal.

No importa lo que juegues en esta lotería, lo importante es compartir este juego con la familia, con los amigos, en las peñas, en los centros de trabajo, en los bares o mercados que frecuentas.

Las matemáticas son incapaces de soportar el conjuro y hechizo que tiene la mejor lotería del mundo, la más conocida y la más admirada.

Tener suerte puede ser increíble, pero compartir tu suerte con todos los que juegan contigo es parte de la magia que nos incita a intercambiar euros de nuestro décimo con los demás.

La pregunta del millón es siempre la misma, año tras año, ¿Cuánto valen tus sueños?.

Cada uno de ustedes mirará todo lo que juega para el sorteo de mañana, comprobará los números que comparte y valorará el valor de sus sueños.

El día 22 por la tarde, se dará cuenta usted de lo caro que es soñar, pero el año que viene volverá a pagar caros sus sueños y es que merece la pena soñar.

Yo también soñaré esta noche de invierno porque es la noche de los mejores sueños, ¿Y si cae aquí, y si me toca?, no vean ustedes lo que da de sí soñar, estoy casi deseando ya mismo meterme en la cama. ;-))

La salud será mañana día 22 la palabra más usada en España, pero también veremos en la televisión a unos cientos de afortunados que ya poco les importará que es lo que hace Zapatero para solucionar la crisis.

Y las pedreas, que son un pellizco bien pequeño para los afortunados, pero que dan una alegría importante que endulza aún más la Navidad.

Y los reintegros, que es volver a perder lo que te toque porque será invertido en otro hechizo que es la Lotería del Niño.

En fin amigos, les deseo que si esta noche de invierno tienen una noche de maravillosos sueños, los disfruten a tope, y aunque es muy difícil que les toque la lotería, sepan ustedes que es parte de un conjuro y un hechizo previo a la Navidad en España.

Espero también que si alguno de ustedes es agraciado con el Gordo, se acuerden de comentarlo con sus amigos y pagarse unas cervezas.

Suerte a todos para mañana y tenga dulces sueños y que ojalá se cumplan el día 22 de Diciembre y su suerte esté muy compartida con esa gente tan cercana que le rodea.



14 comentarios:

  1. Logio entra aquí http://cantaelgordo.rtve.es/ y verás que divertido para los peques.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte para todos y que toque a los que más lo necesitan...visto que ZParo no nos da ni un duro, es más nos quita, a ver si hay una ayudita...

    Un abrazo.

    PD: amigo me permito recordarte que ya sólo quedan 2 días para los de Mariana de Austria ;) (23 dic)

    ResponderEliminar
  3. Te dejé contestacion a tu visita en mi blog, pero quiero pasar por esta casa para dejarte mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.
    Mi espiritu navideño ya debes intuir que no es muy alto y este año menos, mi madre con 86 años ha sufrido un accidente casero y podemos decir que ya nos ha tocado la loteria pues podemos seguir teniendola entre nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo mis numeritos preparados. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Senovilla...

    Ufff.. que razón tienes, cuantos sueños se hacen en el aire en esta noche.. y mañana?? que alegria ver a esos niños cantando y pensar... cantaran el mio??... jjeje...

    Soñemos!! es estelar tener dulces sueños... besotes para toda la familia...

    ResponderEliminar
  6. Hola Senovilla!!ya no se en que blog estoy de seguidora y voy viendo
    Bien, ciertamente que es un día de esperanza, pero mejor es soñar que vivir sin tener ilusión por algo y perseguirlo toda la vida.
    ASunque mañana todo acabe para muchos , para otros empieza una mejor vida, por elos soy yo mis sCon ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Paso a desearte suerte, tal y como en tu entrada das a los demás, y a felicitarte las fiestas.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Besos.
    Rosalía.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus buenos deseos. Nosotros también te deseamos a ti y a tu familia unas muy felices fiestas y mucha suerte en todo. Lo mejor para el año que viene. Un saludo grande y lo dicho Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas para ti y los tuyos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya es de día y de momento no gano nada en la lotería... pero lo bien que lo estamos pasando en la oficina no nos lo quita nadie: emoción, risas, nervios.
    Un abrazo grande y felices fiestas para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. ◦¿Qué es la Navidad?
    Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Primavera

    ResponderEliminar
  12. Te deseo una cálida y feliz navidad, y que en el nuevo año todos tus deseos se hagan realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me tocó ni la pedrea amigo mio...será que la suerte ya me dio mi cupo con el trabajo, que es de agradecer por supuesto.

    Felices fiestas jejeje.

    Pd: te habrás dado cuenta de que mi felicitación no es un copypàste jajajajajaja

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail