El blog de Calle Real y su emisión radiofónica está comandada por un excelente profesional que se llama Javier.
Villalba es un pueblo más de España y esta radio es una más de las miles de radios que tenemos en nuestro país, pero si por algo se está haciendo famosa en la blogosfera es porque Javier ha sabido desde el principio que acá en Internet las ondas radiofónicas llegan más lejos que la frontera dial.
Hoy me apetecía hablar de Javier, un excelente profesional que sé mucho de él gracias a un amigo común, el viajero Amio, que allá dónde va nos muestra lo mejor que se encuentra.
Y lo cierto es que ha sido un placer conocer como trabaja el incombustible Javier, una joven promesa en este tan difícil arte de la comunicación.
Si tienes oportunidad de escuchar alguno de sus programas, te sorprenderás como pronto enlaza con el oyente, así es el amigo Javier Picos y si te unes a ser lector de su blog, allí encontrarás a un gran blogger.
Siendo amigo "del viajero" no puede ser mal tipo.
ResponderEliminarTodo lo que descubre el viajero, merece la pena tenerlo en consideración.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se merece este reconocimiento. Es capaz de desarollar su impecable labor profesional apoyando numerosas iniciativas:
ResponderEliminarComo ejemplos:
* Festival benéfico de Sierra Solidaria asociación de afectados por Discapacidades y Enfermedades Raras de la que además es delegado en Collado Villalba.
* ADISA - asociación de diabéticos de la Sierra de Madrid Galería de fotos
* Club de Ocio Días de Radio para discapacitados y aquejados de enfermedades raras
* Anfitrión del Espacio Tac Tac surgido a partir del taller de radio que coordina el Centro de Salud Mental de Collado Villalba y Cruz Roja
* Escuela de Padres y Madres
Se me queda corto el comentario porque hay muchas más cosas...
Ahora cuando muchos tienen la tentación de olvidar lo que ha estado haciendo día tras día, es cuando los que lo conocemos debemos decirlo a los cuatro vientos.
Hace algún tiempo que el viajero me habló de Javier, de su blog y de su radio (porque esa radio es suya ya que sin él, no es nada) y viviendo a 600 km de su radio de acción e importándome tres pitos lo que pasa en ese pueblo, ha conseguido engancharme un rato largo y la tengo entre "mis favoritos".
ResponderEliminarPor cierto, visto lo visto, ese pueblo me va a seguir importando tres pitos.
Gracias ... pero me considero más "paseante" que "viajero" ;-)
ResponderEliminarGracias, GRACIAS, GRACIAS Senovilla.
ResponderEliminarCon estos comentarios, uno renueva sus energías y cree que el mensaje llega más allá de las ondas hertzianas... Si Calle Real ha cruzados las fronteras es gracias a vosotros (Senovilla, Amio..., intensos divulgadores de otra mirada
Gracias de corazón a todos (también a Stefen, Isidro, Logio...)
Ánimo amigo y ya sabes que siempre son los demás los que más pierden si no aprovechan bien a los talentos.
ResponderEliminarUn abrazo