Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de marzo de 2010

Los hombres son más daltónicos que ellas

Los hombres son más daltónicos que las mujeres, siempre lo he sabido y nunca lo he podido explicar hasta que he visto esta comparativa.



Así que ahora ya pueden entender ustedes porque a ellas se les da mejor decorar el hogar o conjuntar la ropa para que cuándo salgamos a la calle no se nos vea como auténticos payasos, simplemente somos un poquitín más daltónicos que ellas.

7 comentarios:

  1. somos mogollon de mas daltonicos si señor. y para eso con el tema de los semaforos,el daltonismo en su maximo esplendor.

    ResponderEliminar
  2. y Tu afinas de más porque la linea que divide el rosa del morado y la del verde del azul es para iniciados

    ResponderEliminar
  3. Yo rojo, amarillo, verde y azul, de ahí no pasao.

    ResponderEliminar
  4. Pero lo cierto es que... es cierto ;)

    Yo lo confirmo, bueno, no yo, sino cierto ligero daltonismo que según me han dicho, es mayoritario en los hombres :)

    ResponderEliminar
  5. bufff... voy a intentar que mi chica no lea este post... siempre discutimos con los colores... ."que es rojo"-"que no, es magenta"- "¿seguro?"-"rojo"...
    Y eso que los dos estudiamos BB.AA... nada, nada... solo faltaba que leyera esto, que es mentira además...

    Por cierto, qué bonito ese PÁJARO ROJO que tienes en la cabecera del blog...

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he defendido que las mujeres somos más observadoras que los hombres, y ahora mi teoría se complementa y se reafirma con este dato del daltonismo, jejeje

    Un abrazo muy grande y feliz puente!! :)
    Pili

    ResponderEliminar
  7. Lo mío se reduce a los colores primarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail