Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de marzo de 2010

Cambiemos a nuestros políticos

Hacen falta presentadores como este para denunciar la podredumbre que asola los Gobiernos de casi todos los países, y es que aunque es muy visceral en sus comentarios, tiene más razón que un santo.


Y eso mismo digo yo, como me duele tanta corrupción política a costa de mis impuestos, pero debe ser un mal tan generalizado que como pasa en todo el mundo, nadie pone el remedio más eficaz:

"Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por  idénticos motivos."

2 comentarios:

  1. pues pasa lo mismo que aqui .que una banda de politicos ineptos y corruptos se estan pasando la visa padre con nuestros impuestos. y ala peña que le da lo mismo. yo esperaba que este ultimo otoño-invierno iba a ser calentito y nadie ha movido un dedo, emoezando por los sindicaos que son los mas corruptos. por lo demas guay me ha gustado el video.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última frase entrecomillada.

    Saludos, y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail