Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de marzo de 2010

Suerte Yaya

Esta tarde mi mujer ha tenido que partir de viaje pues a su mamá le operan de un tema muy delicado, acá he quedado con mis peques intentando superar estos momentos duros que de vez en cuando nos ofrece la vida.

Tengo algunos post en la recamara programados para intentar como los buenos payasos, aún lleno de dolor, sacarles a todos ustedes una sonrisa estos días.

El mundo no se para por nadie ni por nada, recuérdenlo siempre, son ustedes los que deben pararse un poco en la vida y disfrutar de Gaia.

Disculpen si durante unos días notan "mis ausencias", que no lo serán tanto pues Twitter está ahí también y lo que vaya leyendo y me guste, como siempre tendrá ese preciado RT, aunque sea desde el móvil.

Sin más, a ese grupito de gente que aún creen en algo les pido una oración para que todo salga bien.

Un saludo muy cordial


15 comentarios:

  1. Porque sé lo importante que son los abuelos tenéis mi oración y con ella todo mi cariño.

    Un beso muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Senovilla deseo de todo corazón que todo salga bien, y quede en un sustillo.... muchos ánimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo querido, mis oraciones siempre.
    Esperemos en Dios que todo salga bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Saldrá todo bien, me lo dijo Amio no hace mucho.
    Un abrazo senovilla

    ResponderEliminar
  5. Espero que la operación salga bien y se pueda recuperar pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que la abuela salga de esto como sea mejor para ella.
    No soy de reirme sin ganas, no creo que uno deba, la vida tiene momentos y hay que respetarlos, no tenès que ser payaso, es posible que necesites mucha energìa para apuntalar a tu mujer y orientar a tus hijos. No la malgastes en nosotros, siempre estamos aquì.
    Un càlido y fuerte abrazo para los cuatro

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio, le deseo ñlo mejor a tu suegra, yo creer he dejado de creer pero le mano un monton de buenas vibraciones, creo que eso es importante.
    Un beso y que todo salga bien, besos a los Peques.
    Como no podras pasar por mi blog te adelanto que mi fúturo sera NIETO

    ResponderEliminar
  8. Jose, te mando un paquetito con buenos deseos para que todo vaya bien.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que se recupere, seguro que se siente arropada por la familia y sale adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que se mejore. Es que cuando llegan a esa edad comienzan las complicaciones. Pero una oración y el mejor deseo lo pueden todo.

    ResponderEliminar
  11. Ni que decir tiene que te envío todo mi apoyo, montañas de abrazos y de suertes, amigo Senovilla. Disfruta de esos peques y procura que no te ganen mucho al ajedrez ;)

    ResponderEliminar
  12. Cuentas con todo mi apoyo y deseo de corazón que solo se quede en un susto.
    Un abrazo enorme a ti y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  13. suerte a la yaya ,y apoyo moral a ti y a tus peques. y por su puesto que la presencia de dios va a estar siempre con vosotros y con toda unidad familiar que haga falta su presencia. muchos abrazos y ya vereis como en dias nos contaras que todo va bien.

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte a la yaya y a la familia.

    Muchísimos ánimos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que la operación haya ido bien y el postoperatorio sea bueno.

    Un abrazo enorme para toda la familia :)
    Con cariño,
    Pili

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail