Y es que amigos, muchos tienen humor hasta cuando cavan su propia tumba, porque ya me dirán de quién fue la idea tan genial de llevarse medio bar al otro mundo.
No se rían, los barriles están en frío y a resguardo de los gusanos, ahora bien, cuando se acabe la cerveza, ¿Quién se atreve a cambiar un barril?.
Nota: Esto es un post programado, pero le actualizo para decirles que esta noche les daré novedades sobre la Yaya, no me envíen más emails, ando muy escaso de tiempo para contestarles, gracias.
vaya tumba chula, no tiene cruz y está en el campo.¿sera de CRUZCAMPO? aunque el difunto estará en el cielo.¿será de ESTREllA? Y si está en el cielo también puede estar con los santos.¿será de SAN MIGUEL?. SEA LA QUE SEA AMI LA MIA ME GUSTARIA ASÍ. SALUDITOS .gracias senovilla nos tiene la mar de entretenidos
ResponderEliminarCada cual tiene sus manias, pero es muy original tener una tumba de esa clase que haces referencia.Tambien es muy original lo que dice Forner.
ResponderEliminarUn abrazo y buena Semana Santa
Es mi sueño!!!
ResponderEliminarJajaja muy bueno cada uno se lleva lo que más quiere al otro mundo y quien dice que hay cerveza alli? por si acaso un barril.
ResponderEliminarUn saludo.