Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de marzo de 2010

El hombre haciendo dos cosas a la vez

Las mujeres tienen mucha costumbre de acusar al hombre por ser incapaz de hacer dos cosas a la vez, pero como hombre tengo que asegurar que nosotros si podemos hacer dos cosas a la vez.



Así que esa leyenda urbana que siempre ha perseguido a nuestro género da por terminada, el hombre es capaz de hacer dos cosas a la vez y si está en una situación extrema podría llegar a tres.

14 comentarios:

  1. Totalmente cierto, salvo por el ángulo de inclinación del badajo, a esas horas es un poco más elevado

    ResponderEliminar
  2. que bueno. vaya que somos capaces de todo, si dejamos el periquito suelto con la otra mano hasta nos afeitamos. ahora que el colega este se ha tenido que pegar una hartaga de cerveza de lujo . no para el tio de mear. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm yo lo hago un poco mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno pero es solo una leyenda domestica...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me llevo riendo un buen rato... jajajaja..... se te ocurre cada cosa!!.... buenisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno senovilla...muy bueno, aunque yo no sé si sabría...jaaajajajajaja...

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. Se rie uno solo adivinándose hacer las dos cosas a la vez, muy bueno...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un placer hacer sonreír a mis amigos.

    Un abrazo a todos y gracias como siempre por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero q me digas como por ejemplo q cosas pueden hacer los hombres

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos por los comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail