Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de marzo de 2010

Juzgado por esa maldita Perra que les confunde en la blogosfera

Tenga mucho cuidado cuando juzgue a alguien por algo que ha leído o visto, les recuerdo que en la vida nada es lo que parece, dependiendo siempre desde dónde se mire.

Unos verán siempre lo que quieren ver y lo que es peor, se lo creerán, algo ridículo si no ven todo el contexto de un blog, les etiquetarán con algún apelativo no merecido, pero ese es el destino en la blogosfera de las personas que tienen un blog, el de usted, el mío.

Los más inteligentes nunca realizarán un juicio equivocado porque sabrán ver todo el mundo que hay detrás de un post, de un blog, de la persona, de un blogger, de la blogosfera en general.

Antes de juzgar, piensen, mediten, observen y luego si lo desean juzguen, pero procuren usar el talento y sobre todo el humor, nada es lo que parece y cualquier parecido con la realidad es producto de su imaginación.

4 comentarios:

  1. Tendrás toda la razón del mundo en que no hay que precipitarse en juzgar, pero en este caso ,la verdad, es que mirando el coche desde atrás el perro da el pego.;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces las cosas no son lo que parecen.... pero esta frase me suena a película :). Llevas toda la razón en cuanto a precipitarse a juzgar algo. Últimamente no ganas para tomarte las cosas con humor :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nikkita me tomo todo con mucho humor,ja,ja,ja, así es más divertido y el que se lo toma en serio es el que realmente sufre.

    Un abrazo.

    Erika eso nos enseña a ver todo el contexto y no quedarnos sólo con un texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vida me ha enseñado a primero razonar y luego preguntar o pedir explicaciones, con los años maduras y aprendes

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail