Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de marzo de 2010

Marrano y mal conductor

Primero vemos a este individuo mostrando toda la educación que ha recibido, comprendo que igual no sabía dónde se encontraban los aseos, pero como muestran las imágenes tampoco hizo mucho por buscarlos.


Pedazo MARRANO el amigo, pero según me cuentan aquí no acaba la historia, por lo visto estaba buscando trabajo y se fue a un almacén dónde necesitaban un conductor.

Y claro le dieron un trabajo que igual no se merecía, además no le pidieron que mostrase su carnet de conducir y claro pasó lo que tenía que pasar.

Dicen que no hubo que lamentar ninguna muerte, pero el peligro fue muy real.



No sé dónde anda ahora este individuo, pero si le ven en un Centro Comercial aléjense de los floreros y adornos del mismo y por supuesto no le de trabajo de conductor, es un Marrano y no sabe conducir.

9 comentarios:

  1. Madre mia! Son dos videos diferentes y dos personas diferentes no? porque menuda desgracia sino la de este hombre. No tengo palabras para describirle aaaaagggggg.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Akua, posiblemente sean diferentes o quizás no, pero vaya con el marrano y lo mal que conduce.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso puede ser verdad? ¿o es un truco?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya vi los dos por ahí, del primero no tengo nada que decir, cada uno es como es y este ya se ve, en cuanto al segundo es como una especie de advertencia para mi trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Ya le vale, por tu comentario pense que como mucho se habria puesto a mear, sera marrano!!!

    Madre mia la que ha liado el tio jajajaja, perdoname pero me tengo que reir, veras tu como la empresa hace algo a la hora de contratar a gente así.

    Pero era el mismo tio???

    Yo en el segundo video no le veo la misma pinta, ademas no tiene el pelo largo, en fin... Gente Pa Tó

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy Senovilla qué tipo has traido hoy.... el del segundo parece diferente... jajaja... me da la risa, pero es horrible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como si en un centro comercial no hubiera aseos... Pero anda que el carretillero, a su lado Rompetechos no era nadie jajaja.

    ResponderEliminar
  8. senovilla, te felicito por tu forma tan digna y coherente de ver el humor, y hacernoslo llegar,tan rebuscadito y currado. gracias

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail