Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de marzo de 2010

Demagógica

Me hace mucha gracia que de un post irónico a más no poder, pocos captasen la ironía y algunos lo tachasen de demagogo.

Me voy a permitir usar esa palabrita para entender bien lo que es ser o actuar de forma demagógica.

Demagogia es que Zapatero defienda a un Juez encausado en diferentes acciones judiciales, he ahí una muestra más de lo que algunos ya dicen ser una dictadura encubierta y de presión a los poderes independientes del Estado.

Demagogia es que en el colegio a unos niños se les enseñe que es normal que dos personas del mismo sexo se besen en la boca, oiga usted, lo anormal es precisamente eso y ahí hay que ser claros y tajantes en la educación, lo normal es que nos de igual lo que hagan esas personas del mismo sexo con su vida sexual, pero eso de decir a un menor que es normal, eso es demagogia, lo normal es que dos jóvenes de sexo distinto se peguen un buen lote.

Demagogia es ver las ayudas dadas a los bancos en España y que presuman de sus beneficios que además han salido de las comisiones que pagamos todos, eso es demagogia.

Demagogia es ser de izquierdas, defender las libertades y la vida y no condenar explícitamente la muerte de una persona en un régimen dictatorial, debe ser más importante el toro de casta que el disidente.

Demagogia es presumir de demócrata y lanzar pintura a alguien que va a dar una conferencia, o insultar escondido con la impunidad que da la masa sabedor que a solas y públicamente sería un cobarde o loco pues iría a la carcel, eso es demagogia.

Demagogia es que paguemos todos los españoles una burrada en la factura de la luz porque haya gente tan inteligente gobernando y decidiendo a estas alturas cual es la mejor energía, por supuesto que la más cara por lo que nos demuestran y pagamos todos, eso es demagogia.

Demagogia es luchar por la vida de un animal y no defender la de un ser humano, soy de los que apoyo el aborto pero defiendo al toro, la vida del toro es lo más importante, eso es demagogia.

Demagogia es oir a AIDO decir que el mundo funcionaría mejor si hubiese más mujeres mandando, eso es demagogia, el mundo sólo funcionaría mejor cuando al ser humano no se le mire o compare por su sexo, lo importante debe ser siempre la persona no su sexo.

Demagogia es creer que la historia se puede cambiar quitando o poniendo estatuas, eso es demagogia, la historia es la que es y el que no quiera saber historia ignora su pasado.

Demagogia es enfrentar odios perdonados, resucitar miedos inexistentes, eso es demagogia.

Demagogia es defender con el insulto o la imposición una razón que se pierde en la forma de exponerla, eso es demagogia.

Demagogia es Celebrar el Día de la Mujer y seguir diciendo VIOLENCIA DE GENERO, cuándo los que creen en la igualdad saben que simplemente es VIOLENCIA.

Demagogia es vivir en un país que olvida a sus parados, que ataca a los empresarios, que sube los impuestos y creer que con eso se sale de la crisis y si no se sale es por culpa de una oposición que no gobierna, eso es demagogia.

Esto es un blog de opinión que no esconde sus pensamientos, pero que a buen seguro aunque algunos digan QUE DE LIBRO, aquí se goza de libertad, tanto el que esté o no esté de acuerdo en algo de lo expuesto.

Ya lo decía la maravillosa Chica Seo, cuando la polémica está servida, unos pensarán como tú, otros cordialmente darán sus argumentos y los menos, esos dirán que eres demagogo y que tus pensamientos son de libro.

Feliz día a todas las mujeres, ojalá que esta fiesta se acabe pronto y no tengamos que celebrar nada, que sean todas ellas lo que son los hombres, personas, algo que no dudo pero la sociedad es muy injusta.

Y que mande quién tenga que mandar y que triunfe quién tenga que triunfar, pero sin que nadie se fije si lleva falda o pantalón, que se fijen en la persona solamente y nada más, el sexo no debe importar y no es una demagogia, algún día esto llegará.



5 comentarios:

  1. Se puede decir más alto pero no más claro, aplaudo tu forma de ser y de expresarte, me gusta ver a la gente la cara cuando expone algo y que no se escuden detras de un ánonimo.

    Y como bien dices no deberian haber dias de nada, son 365 donde todos los dias son especiales para recordar que hay enfermedades de toda indole, violencia, hambre en el mundo, abandono,abusos y una lista interminable de causas más importantes que meterse en prohibir una fiesta nacional.

    Feliz semana guapo!!!

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la hipocresía es la enfermedad de este siglo. Cuantas verdades por línea has dicho :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eyyy Senovilla, ojo con ese humor tan negro....no vayas a herir susceptibilidades...Y no lo digo por mí, porque yo del futbol paso...olimpicamente.

    Muy bueno tu nuevo diseño de blog, ya lo había notado pero no había tenido tiempo de comentar....


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo en todo, excepto en una cosa, "demagogia es hacer pasar por disidente a un simple delincuente común".
    Esta afirmación no significa en modo alguno que aplauda ninguna muerte, ni a determinados regímenes políticos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail