Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de marzo de 2010

El cura se volvió loco

Hay veces que el sentido del humor roza el absurdo cuando contamos un hecho real con la ironía de sacar una sonrisa.

Con esta foto, no me queda más remedio que reír, me han dicho por email que el cura se volvió loco y que si no es por los monaguillos la Boda no se Celebra.

Juzguen ustedes y me dirán si tenía motivos el cura para volverse loco, va a ser que un poco sí, si hasta a mi se me fueron los ojos.


22 comentarios:

  1. jajajaja, yo también me he vuelto loco...y eso que no soy cura jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lógico, el único que puede beber dentro de una iglesia es el cura y estos ya entraban con el vaso de vodka en la mano :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Pobre señor cura lo que pudo haber sufrido durante la ceremonia nupcial...es verdad que se volvería loco al observar esas hermosos p......

    ResponderEliminar
  4. Creo que la novia se paso un pelin, y su estilista tenia muy mal gusto. Ufffff pobre cura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡No puede ser! ¡seguro que es un montaje! nadie puede tener tan mal gusto ¿o sí? :)

    Te dejo un beso, Jose.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    ajaaaaaaaajajajajajajaja! ajaja, ains!...loco no lo sé, pero seguro que los ojos se le darían la vuelta en las cuencas, jaaajajaja... Además, seguro que a la novia el vestido le salió algo más barato de lo normal...por la falta de tela, "más que ná"...jaaajajaja... Además y como se suele decir, "menudo par de razones"...para volverse loco...jaajajaja...muy bueno Senovilla, muy bueno...ains, jaja...ja...j :)

    Abrazos amigo :):)

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer no tenía padres? Y el marido qué pensaba?
    Se nota que se acababa de operar y necesitaba mostrar su nueva figura.

    ResponderEliminar
  8. Todos nos hemos puesto locos... Que esto es VIP.

    ResponderEliminar
  9. Como dijo la zorra: "no las quiero que están verdes".

    ResponderEliminar
  10. Discretita la señora, quieres decir que no se le ha caído el escote del peso?? pobre novio a él ni lo van a ver, vamos como si no estuviera.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo dice el refrán: Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre.

    Por curiosidad ¿Cómo sujeta ese cacho de vestido? ¿Se le han grapado o con superglú?

    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. Un buen escote da mucho de sí, ya lo dice el refran...“tiran más dos tetas que dos carretas“, ...en este caso como dos camiones.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajajajajajajaja....... No tengo nada mas que decir!! Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  14. Pues imaginate el fotografo... jejejeje

    Vaya par de orejas!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que hice bien en etiquetar el post con SEXO, algunos se han guardado la foto en sus favoritos,ja,ja,ja.

    Me alegro haber sacado una sonrisa a mis amigos.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Un vestido sumamente hortera... pero qué mujer tan atractiva...

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me he enterado que el motivo por el que el cura suspendio la boda es porque cuando entró la novia se le saltaron algunos votones del pantalon, al cura, y claro no era plan celebrar con los pantalones caidos.

    jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. pobre muchacha, le faltó tela para el vestido

    ResponderEliminar
  19. Esta buena la maldita
    A mi no solo se me hubieran salido los ojos de laas cuenca si no que del pantalon me hubiera salido otra cosa
    Yo no la caso
    Yo la violo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail