Hoy recogemos en el blog un anuncio que seguro les impactará por la crudeza de sus imágenes, puede sonar a humor, puede resultar macabro, pero es una triste realidad.
Por desgracia he conocido algún accidente como los que describe este anuncio, con esos tres ejemplos tan estupendos que nos muestra el vídeo.
Sean prudentes y en carretera el peligro siempre es REAL, así que máxima atención si han de parar por cualquier motivo.
Sonrían con los vídeos, pero no olviden que están inspirados en hechos muy reales para hacerles meditar.
Bah, no hay problema. Yo soy más práctica, llamo a asistencia en carretera del seguro. Ya, ya sé que estoy cayendo en el tópico de "¡mujeres!" pero para algo pago ¿no?.
ResponderEliminarBesucos.
Buena forma de amortizar la asistencia en carretera, pero siempre aparcando el coche en un lugar visible y saliendo con chaleco y poner los triángulos.
ResponderEliminarMuchos recomiendan salir del asfalto si se puede y no quedarse dentro del vehículo, es más seguro estar lejos del peligro.
Un abrazo Anjanuca.
Siempre que le digo a mi marido que pare un momento para hacer una foto, me dice que no se puede parar atontas y a locas,que hay que salir de la carrtera. El (mi marido) fué tranportista de los de antes.
ResponderEliminarUn abrazo
Y que razón tenía amiga Josefina, los transportistas de los de antes, sin menos preciar a los de ahora eran buenos conocedores de los peligros de la carretera.
ResponderEliminarUn abrazo
Desde luego se le quitan las ganas a una de cambiar ruedas, no es que lo haga muy a menudo , la verdad es que lo he hecho solo una vez, y fue cuando pinché y mi hermano me dijo que tenía que aprender.
ResponderEliminarHace tanto tiempo que no se si me acordaría.:)
Es que la primera vez es complicado, yo subi el coche antes de aflojar la rueda
ResponderEliminar