Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de marzo de 2010

Ver Real Madrid en casa

Amigos del Real Madrid, ya siento que hayan sido eliminados de la mejor competición europea tan pronto, pero como dicen por ahí, al mal tiempo buena cara.

Así que ya saben, podrán ver el Real Madrid en casa, dicen que es como mejor se disfruta el fútbol, desde el sofá.



Aún les quedan muchas competiciones dónde batallar, así que tomen esta derrota con humor, no se enfaden y lo que queda de Champions League se la ven en el sofá, ellos, los jugadores lo hacen.

Esto es humor así que no se tomen este post con maldad, la intención del mismo es sacarles una sonrisa después de la derrota.

4 comentarios:

  1. Pena q el Madrid ya no esté en Champions!

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero que al Barcelona le pase lo mismo para que Guardiola, hasta hace poco un entrenador modélico, recupere su modestia, para que Laporta se vaya a la política, lo que siempre pretendió con la presidencia del Barcelona, para que el de las chaquetas de payaso sea el que da la cara, y no se escude en el presidente para decir majaderías, para que los nacionalistas no usen un equipo deportivo como ariete para sus reivindicaciones independentistas, para que sepan lo que es ilusionarse con un proyecto y ver que se derrumba a las primeras de cambio... podría seguir pero estoy triste y dolido.

    ResponderEliminar
  3. No estés triste y dolido Javier, así es este mundo del fútbol, todo lo que hay detrás del deporte es asqueroso.

    Que tanto proyecto y tantos millones nunca fueron soluciones, algo que todos temíamos y se ha cumplido.

    A mi me dio pena también que perdieran, te lo digo en serio aún siendo del Barça, hubiera sido bonito tener una final española en el campo rival.

    Un abrazo y no sufras tanto con el fútbol que eso sólo lo hacen los del Atleti.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail