Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de enero de 2010

Volvemos y Comenzamos

Sí amigos ya estamos de nuevo en casa, hogar dulce hogar, se lo pasa uno fenomenal cuando viaja, ve a la familia y disfruta de otra ciudad, pero como nuestro hogar no existe nada más acogedor, así que aunque hemos disfrutado mucho en estas cortas vacaciones, la llegada a casa ha sido también un placer.

No me gustaría ser mal educado, así que lo primero es decir a todos FELIZ AÑO NUEVO y gracias por vuestros comentarios y emails recibidos, en unos días me pondré al día con vuestras entradas.

Me gusta comenzar el año con un montón de temas pendientes en mi agenda, la lectura de un libro que acabo de comenzar en mi "Biblioteca tan particular",  tener pendiente contar una historia para un concurso, terminar una postal para una amiga con los peques que espero llegue antes de Semana Santa y es que los niños en estas vacaciones sólo piensan en jugar (que es lo normal).

Este año no me he propuesto de momento nada nuevo, lo afronto con la ilusión de siempre pero esta vez sin proyectos ensoñadores, prefiero Volver y Comenzar.

Así que esta es la primera entrada del 2010 y os dejo un estupendo vídeo de la mano de Nuke, una buena forma de afrontar este nuevo año.


4 comentarios:

  1. Pues así sea, a comenzar disfrutando del nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Primero ¡Bienvenidos! ¡Feliz año! Que hermoso video,una belleza estèticamente y muy bello el mensaje.
    Un beso grande y uno para los cuatro:).... los peques estaràn con los preparativos para recibir a los Reyes Magos

    ResponderEliminar
  3. Milhaud, gracias amigo, así lo haremos. :-)

    Cantares me tienen loco,ja,ja,ja. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso vídeo y mensaje...no sabía que los sueños se pudisen fabricar, así que, habrá que ponerse a la labor.

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail