Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de enero de 2010

Alterquen si quieren

Desde hace ya un tiempo me vengo preguntando cómo es posible que España vaya cada vez peor y estemos abocados a un desenlace no deseado por ninguno de nosotros como por desgracia ha ocurrido en muchos países.

No es cuestión de ser catastrofistas, pero tengo muy claro que en algo se ha confundido el pueblo español para que hoy estemos en boca de todos y no es por dar buen ejemplo a nadie.

Resulta que somos un gran país, muy solidario por cierto, algo que me gusta, pero nuestras cárceles están llenas de gente de fuera que encontró aquí un chollo en nuestro triste y desalentador código penal dónde delinquir es ciertamente barato.

Cambiar el Código Penal puede llegar a ser un absurdo a estas alturas pues fue actualizado recientemente, pero deberíamos valorar que igual hay que instaurar de nuevo aquello del DESTIERRO  traducido en EXPULSIÓN y que esta gente llegada de fuera con el único ánimo de abusar de los que aquí vivimos no se merezcan vivir de la sopa boba que se les da en este país con el dinero de todos.

Qué no les suena a facha, desengáñense amigos, creo en la reintegración, qué por cierto y pueden comprobarlo CUESTA MUCHO DINERO, así que bien empleado está en los que se reintegran, pero cuándo veo que a ciertas personas se les detiene más de 7 veces, me pregunto ¿Por qué nuestro Estado de Derecho consiente esto?

Y por mucho que analice esta situación tan anómala, no la acabo de entender, pero lo que aún entiendo menos, es cuando, ves las estadísticas penitenciarias y te quedas acojonado con el dinero que se gasta la administración en mantener a tanta gente llegada de fuera que simplemente llegó aquí para delinquir, eso no es inmigración se llama de otra manera,  por eso digo con precaución y sin ánimo de que algún lector nos tilde de fachas o de cualquier otra cosa, que  ¿por qué nuestros políticos consienten esto? y no ejecutan la figura del DESTIERRO y expulsión, quizás nos vendría muy bien a todos y no se crearía una sociedad que anda en la cuerda floja ante lo que es el racismo y el asco por culpa de los que hacen daño.

Algunos dirán, los españoles también delinquen y tienen razón, lo hacen y bastante, pero como Estado tenemos la obligación de tener que rehabilitarlos con los medios que se poseen, ¿Pero, a ese que llegó aquí, al paraiso de la sopa boba, a base de vivir haciendo daño a nuestra sociedad, estamos obligados a rehabilitarle?, no conteste usted nada, le pueden acusar de racistas, xenófobo o cualquier otra cosa.

Así. que luego ocurren brotes como el de Vic, brotes tan fuertes, que han vuelto a dividir en opinión a todos los Españoles, y es que amigos, tenemos unas leyes divinas, unas dicen arre y otras so, así que ni pa lante ni pa trás, somos el hacme reír del Derecho.

Cómo es posible que se pueda empadronar un ilegal si otra ley nos dice que los ilegales deben de ser expulsados, cosas de la solidaridad, cosas del abuso, vaya usted a saber, pero estoy seguro que estos brotes tienen y deben de tener algún tipo de meditación colectiva.

Por mi parte. pienso en alto y digo lo de siempre, aquí no caben todos, tenemos sitio para unos cuantos, pero no para todos, igual pasa con nuestra solidaridad que tiene límites y seamos francos, ninguno llegamos a sobrepasarlos pues en ellos está en juego nuestra supervivencia.

No hay sitio para todos y es doloroso, si lo hubiera sería genial porque la Globlalización es ya un hecho Universal, en el que no tiene cabida el debate sobre su existencia, sólo nos queda debatir sobre como asumirla.

La inmigración es necesaria, siempre en su justa medida y debemos tener muy claras nuestras leyes, sobre todo ante aquellos que sólo llegaron a este país para DELINQUIR.

Altercar es un bonito verbo, sobre todo si lo practicamos con necios que no se atreven a dar su opinión por lo que puedan los demás pensar de ellos, les invito a que en vez de usar el verbo Altercar en su máxima acepción en los comentarios, debatan con un servidor sanamente.

4 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo has clavao. Estoy completamente de acuerdo contigo en tus palabras.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto expresar tus ideas claramente, corres el riesgo de que te acusen de facha, racista, etc. Pero debo de darte toda la razón, ya que no puede ser que a una misma persona se le detenga varias veces al día por carterista y la misma policía los conozca ya que son asiduos en el día a día del metro, calles, etc. El problema es que mucha gente se enseña hasta donde puede sobrepasar las leyes, para que no lo encarcelen, en lugar de aprender a como cumplirlas y ser productivo.
    Está claro que no hay trabajo, pero en lugar de robar si nos ayudáramos los nos a los otros, esto sería el mejor país del mundo, aunque nunca será posible ya que todos queremos poseer más que el prójimo. De la forma que sea, unos por necesidad, pero otros muchos por sed de dinero.

    ResponderEliminar
  3. TIENESTODA LA RAZON AMIGO Y ESO NO ES SER RACISTA ES SER REALISTA...PERO YA SE SABE QUE ESPAÑA ES EL PAIS DONDE CUALQUIER EXTRANJERO PUEDE CONSEGUIR LO QUE SE PROPONGA...UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  4. Ha sido los lectores muy buenos y no han Altercado en este post.....

    Un abrazo para los que se acercaron a dejar su opinión.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail