Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de enero de 2010

Abusando de los amigos

Cercanas están las primeras 10.000 visitas a ese pequeño rincón dónde últimamente dejo melodías del corazón.

Y hoy que es viernes, sabedor de que muchos de ustedes se aplican en poner vídeos musicales de variopintas temáticas, les invito a que visiten este último post, con una melodía que igual les hace entender mejor mi poesía.

Así, si abuso de mis amigos, podemos preparar una pequeña fiesta, en ese también pequeño rincón, del que disfruto dejando dispersas letras.

ABIERTO EL CORAZÓN

 

Bueno para que luego no digan que soy un abusón, les pido sólo que escuchen la canción, la poesía si no es de su devoción, se la pueden saltar sin prestarle atención.

Para que entren en calor, les dejo a un gran poeta que cada día tiene que poner un verso a la política y usar el mejor humor.

8 comentarios:

  1. Estoy encantada de haber atendido a tu petición :)

    Allí te dejé un comentario, me gustó mucho el poema.

    Besos!!
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Hola, Senovilla, no sabía yo de tu faceta poética sintética.
    Cada día se descubre algo nuevo.
    A la cama no te irás, sin decir antes arigatocosainomas

    ResponderEliminar
  3. Tu video jajaja prefiero los que elijo yo jajajaja
    Me vas inducir pesadillas con el señor Z jajaja
    Ya estuve en el poemario pero si es para que llegues a las 10.000 allàvoy otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yomisma77,Rampy y Cantares, gracias.

    Un abrazo.

    P.D: Cantares se agradece pero no te canses, si hace falta hago otra poesía mañana o el domingo.

    ResponderEliminar
  5. ¿10.000 visitas?... no te habrás comido algún cero.

    ResponderEliminar
  6. En el poemario Logio, allí no acuden visitantes, sólo lectores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tus poemas tienen talla de grande, eres todo un artista. Y el humor que nunca nos falte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Dean el humor que no falte nunca, un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail