Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de enero de 2010

Por Haití

El duro camino de la recuperación, pero Haití con la ayuda de todos lo conseguirá.






Y aprovecho para pedir un deseo: Espero que los Bancos sean castigados por HACIENDA y por los CIUDADANOS, ha sido vergonzoso comprobar como se han aprovechado cobrando comisiones en una causa justa, no han sido solidarios ni con sus propios clientes, así que poco pueden serlo con los que sufren.

6 comentarios:

  1. Seguramente si me hubieran hecho una foto viendo el video me hubieran sacado llorando, es de la única manera que puedo expresarlo, aunque suene cursi. Es inhumano todo los que estan sufriendo en Haití y en todo el mundo.
    En cuanto a las bancos..es imperdonable lo que han hecho y seguiran haciendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Senovilla
    Han sido muchas las ocasiones en las que como bombero y miembro de Bomberos Sin Fronteras hemos tenido que enfrentarnos a casos durisimos y... ¿Sabes? El ser humano si se lo propone lo consigue todo si lo hace con corazón y lo desea. Haiti lo conseguira, lo deseo y rezo por ello.
    (Tengo un hermano sordomudo,GRACIAS)

    En cuanto a los bancos... PARASITOS
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El tema de los bancos y las comisiones me parece vergonzoso. Y lo peor es tener que aguantar sus escusas de 'es que no puedo evitarlo'.

    En fin, esperemos que poco a poco Haití vaya volviendo a la normalidad y consiga superar este gran bache en el que ha entrado gracias al apoyo de todo el mundo posible.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla el video.
    Haitì, espero que salga adelante.
    Lo que decìs de los bancos me dejò perpleja, es inconcebible que cobren comisiones a causas como èsta. Para ellos mi repudio

    ResponderEliminar
  5. Saldrán de este bache, reforzados y espero que con la esperanza de una nueva y mejor vida, les costará mucho superar lo sufrido, pero el deseo de toda la humanidad es que tengan una pronta recuperación de la normalidad, algo que será largo y tedioso, allí se está sufriendo mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Paro a suscribir tu comentario sobre lo que han hecho los bancos. Para mi es indecente y bochornoso....
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail