Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de enero de 2010

Un toque de silencio

No merece la pena comentar mucho lo que está pasando en Haití, lo importante ahora son las víctimas y poder enterrar a los muertos.

Pronto las Fuerzas Internacionales impondrán el Orden que corresponde para paliar los pillajes de esos desalmados que continúan con el terror y la violencia sobre los más desvalidos.

Hoy domingo desde este humilde rincón les dedico un Toque de Silencio por el alma de las víctimas apresadas por la Madre Tierra, en homenaje a los familiares que han perdido todo y tendrán que superar una prueba de Vida que no es otra que seguir viviendo.




Largo y tortuoso camino les espera a todos, confiemos que EEUU tome bien las riendas en este lamentable momento y no haga de las suyas, como por desgracia nos tiene acostumbrados.

Por otro lado he visto y comprobado que la blogosfera se ha volcado con las víctimas y eso es muy importante, SIRVE PARA ALGO, algo que muchos lo dudaban públicamente,  ahora tendrán que cambiar de opinión, lugares como los blogs, Twitter y Facebook  desde el primer momento han participado activamente en busca de la ayuda solidaria y han mostrado la mejor cara que tiene Internet.

8 comentarios:

  1. No se si tuviste oportunidad de ver al Cònsul de Haitì en Sao Paulo, creyendo que las càmaras estaban apagadas dijo lo que pensaba.... es un miserable.
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=503225
    Yo tambièn espero que EEUU se comporte, pero espero que los politicos de Haitì cambien su forma de llevar el paìs, ya lo hambrearon por años.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no sé qué pensar, me da mucha pena, y espero que no pase siempre igual y que por una vez cambie esto.

    ResponderEliminar
  3. espero que los estados unidos no se aprovechen de la situacion y hagan su trabajo como deben...un abrazo senovilla...

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Aunque EEUU sea la "mano dominante" es un tema en el que se tendrían que implicar todos los gobiernos y asegurar que las ayudas lleguen a quienes tienen que llegar. El pillaje y demás actitudes desalmadas forman parte de la "condición humana" y por desgracia es dificil de erradicar.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por la niña niña de la trompeta y muy mal por consules y proconsules y la madre que los parió.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante toque y coincido contigo Senovilla, impresionante blogosfera también.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos el corazón herido por lo que está ocurriendo allí, tan lejos en la distancia y tan cercano en la información que nos llega al instante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail