Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de enero de 2010

El Canon se ha pagado toda la puta vida

No tengo ganas de hablar de la piratería, manifiestos y tanta tontería que leo en algunos rincones, unos a favor y otros en contra.

Hoy, en una entrevista a Víctor Manuel, dónde decía textualmente en una de sus respuestas: el canon se ha pagado toda la puta vida, me ha colmado ya la paciencia, pues NO SE PUEDE mentir así a la gente por muy socialista que seas y nos tengan acostumbrado a ello, a principio de los 90 NO se pagaba el Canon, así que su puta vida (la de este hombre) debe ser corta, porque la mía aún recuerda no pagar Cannon y grabar lo que me daba la gana de VHS a VHS,  con un JVC que era el único que se saltaba el anticopy.

Alguno se preguntará que por que hacía eso de grabar películas, sencillo, las alquilaba a medias con unos amigos y las compartíamos, nuestro delito siempre fue la pasión por el cine y la carencia de GUITA para disfrutarlo, pero estos avatares no nos impidieron disfrutar de la cultura.

Por cierto, las cintas VHS no duraban tanto como decían y las pocas cintas que grabé  SIN CANON y de la marca TDK, allá por el 2.000 fueron a parar a la basura porque estaban ya en mal estado.

Cierto que luego se puso un CANON a las cintas si mal no recuerdo a finales del 92 o 93, pero NO TODA LA PUTA VIDA como afirma este señor, por lo menos esto es lo que me dice mi pequeña Memoria Histórica que no está desvirtuada por los que manipulan la historia a su antojo.

Ya puesto les diré también , que no voy a hablar de Ramoncín, pues debe ser un delito penado con Pena de Muerte mencionarle (según he leído en varios medios), así que hablaré de MAMONCÍN, un sinvergüenza imaginario capaz de aseverar que él sólo tiene libertad y los demás somos unos malandrines que debemos pagar sus caprichos.
Bueno no quiero mosquearme más pues estoy contento, hoy se puede descargar "24" Temporada 8, capítulos 1 y 2.


AH¡¡¡¡que eso está prohibido, NO LO SABÍA, así que me la descargo esta noche, PROHIBIDO tenía que estar que se estrene la octava temporada de una serie de culto y la cadena de televisión que  la emitía y maltrató severamente (Antena 3) no haya estrenado la 7ª aún en España.

Pero no pasa nada, como llevo toda la puta vida pagando un canon por todos aquellos CDs que tengo con fotos de mis peques y asuntos propios que no les voy a relatar aquí, creo que está más que compensado el derecho de autor que le podría corresponder a alguien, si no se lo ha quedado ese atajo de ladrones IMAGINARIOS que comanda mi sinvergüenza favorito, MAMONCÍN.

Y como es la única forma que tengo de ver tan genial serie llamada "24", a la cual soy adicto, las malas programaciones de algunas cadenas de televisión me la traen floja, pues he dejado hace ya mucho tiempo de visualizarlas y tragarme su publicidad, ahora uso INTERNET, que me da lo que ellos me han negado, con un DISCO DURO que sí ha pagado su CANON y tiene DERECHO DE PERNADA.


















12 comentarios:

  1. Ole y Ole, bien clarito lo has expuesto. El canon digital que es al que se deberia referir el individuo, porque es del que todo el mundo habla, se comenzó a pagar el 1 de enero del 2.008 creo recordar.....este deberia tomar rabos de pasa para la memoria. Y haces muy bien en verte así las series, yo también lo hago, porque con ese canon están más que amortizadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que este Victor Manuel habrá abonado a Sabatini y Carlos III parte de los royalties de la canción "La Puerta de Alcalá"

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir, más alto, pero no más claro. No tengo nada que decir porque tú lo has dicho todo, y bien clarito. Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  4. Tu juega, juega y nombra al Ramón-cin ese, ya verás como te cae el pelo.

    Pobres peluqueros, a pagar cuando se compran el disco y a pagar cuando lo ponen.
    Pena de país.

    Y aquí no hay Garzones que valgan, que es lo peor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Jose, lo único que hace es mamonear del bote. Gana más ahora que cuando “intentaba“ ser cantante....menos mal que no lo consiguió.

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado a quien nombras Senovilla, no vayas a despertar a la bestia y te cierre el blog :)

    Más claro el agua, estoy contigo.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Pero que "puta" razón tienes. Lo que ocurre que se les está acabando la "bicoca". No obstante la sombra de los "ramoncines" nos persigue a escondidas...jejeje

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. Tenía entendido que en las cintas de cassete (las de audio) iba una especie de canon o impuesto de importación por este motivo. ¿Álguien lo puede confirmar?

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo contigo José. Esta situación está llegando a límites que rozan lo absurdo. Al final, todo esto no deja de ser un sacadineros sin razón para unos pocos que se creen tener ese derecho.

    ResponderEliminar
  10. Carlos Blanco no te sé decir, las cintas de cassette me pillan en la edad que tus padres te las compraban y grababas la música de la radio, con pitidos hora incluidos.

    A todos gracias por comentar y dar vuestra opinión.

    Logio, por cierto del Sr. ese no hablo ni hablaré, para eso me invento un personaje con el que me pueda meter.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vividores del cuento chaqueteros con el gobierno sí que ha habido siempre.
    Mucho más haría este por la cultura si reivindicara programas ejemplares y de contenidos adecuados en horario infantil —series de medio día, casposeo,... O que otros como Redes no hayan tenido que esperar años para tener un buen horario y no tener que trasnochar para verlo. Y por supuesto que promoviera que a Eurovisión, igual que como debiera ser para ser alcalde o presidente, no pueda aspirar cualquiera. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail