Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de enero de 2010

Ponga un cementerio nuclear en su pueblo

No está mal el mensaje y tampoco todos los beneficios económicos, sociales y laborales que puede dar el poner un Cementerio Nuclear en nuestro pueblo.

Lo que no entiendo es porque el Gobierno en vez de crear estas absurdas polémicas no impone la autoridad que nos merecemos todos.

Seguro que habrá buenos ingenieros, cartógrafos, geólogos y demás gente con la suficiente sabiduría para decidir en que lugar se ocasionaría menos perjuicio al tener un Cementerio Nuclear.

Todos queremos tener "mucha electricidad" en nuestras casas, pero no queremos poner un cementerio, que cosa más curiosa, igual deberíamos volver a las tinieblas.

Seamos coherentes, nuestra economía no puede asumir pagar 60.000 € a Francia todos los días, así que es necesario tener un cementerio nuclear en nuestro país, esto es un hecho y un acierto, no cabe discusión alguna pues la energía sostenible no aguanta nuestra necesidad de bienestar.

Dejar esta decisión al pueblo, no creo que sea la mejor opción, y no por derecho, que sí que tiene un pueblo a decidir, lo digo porque son los expertos los que tienen que asumir la responsabilidad de hacer un Cementerio en el lugar más idóneo de nuestro vasto país.

Será que acá en España no tenemos Kilómetros de desierto, cientos de pueblos abandonados en la montaña y sin tener que causar este absurdo debate.

Nuestra generación teme a la Energía Nuclear, somos los que vivimos intensamente la Guerra Fría y vimos la película El Síndrome de China, pero somos conscientes de que los peligros de la energía nuclear no son tan alarmantes como nos han hecho creer.

Falta Autoridad y sobra tanta tontería que con tanto celo usa este Gobierno para distraernos de lo que verdaderamente importa y es que estamos en la RUINA, ni aumentando la edad de Jubilación pagaremos las locuras de Zapatero.

Autoridad y seriedad, que los expertos hagan su trabajo y ubiquen el cementerio en el mejor de los lugares posibles, que seguro los habrá.

Y no critiquemos a los que han pedido tener a su pueblo como protagonista, por la millonada que pagan y toda la prosperidad que traerá el dichoso cementerio, hasta ya consiento por esa millonada que guarden un bidón de uranio debajo de mi cama.

Que no queremos energía, volvamos a la Edad Media, que queremos bienestar, seamos consecuentes, todo tiene un precio y con autoridad y cordura se puede pagar.

8 comentarios:

  1. No se porque pero servidor estaba a la espera de esta entrada.
    Si, es necesario meter la mierda esa en algún lado y si revienta me da igual que reviente aquí o en Francia, las consecuencias las sufriremos mas o menos igual, pero eso no impide que la mierda sea mierda.

    Y no me vale que la necesitemos para estar calentitos.

    ResponderEliminar
  2. Logio ya sabes que me lees el pensamiento.

    Tener miedo depende del conocimiento, tengo más miedo a la desaparición de nuestra especie por nuestra forma de vida que a la energía nuclear.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta ya nos dio algún que otro susto por lo que demostró que en cuanto se baje la guardia...

    ResponderEliminar
  4. Uys! a mi me procupa si son sitios poblados, pero bien lo decìs los expertos que estudian el tema son los que deben tener la ùltima palabra.
    Al paso que va a tener todos recipientes nucleares cerca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo es que de esto no se, que vengo a esto blog por lo de las mujeres desnudas ;P

    Creo que la radiación a la que estaré expuesto será mayor por los escáneres de los aeropuertos que porque hubiera uno de esos en mi comarca... y si "peta" me da igual que pete este o cualquiera de los siete u ocho que ahora ya hay.

    ResponderEliminar
  6. Cantares como me decían esta mañana en el Bar, si lo pagan bien los ponemos poner en la huerta si hace falta.

    Amio me estás dando envidia,ja,ja,ja. Cierto, estamos rodeados por todos los lados de Centrales y Cementerios y nos preocupamos de un debate que han generado más los políticos que los propios ciudadanos.

    Logio ¿sabes cuánto daño hacen los molinos de viento?

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail