Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de enero de 2010

Mimo a mis amigos

Bueno hoy toca un poco de repaso a todo eso que voy acumulando en la agenda y si no lo saco se quedará en el tintero como siempre.

Comenzamos con mi amigo Alijodos y un artículo que necesita solidaridad, creo que sobran aquí mis palabras, pasen y lean lo que nos cuentan y si se animan a fomentar esta causa no duden usar las redes sociales que para eso también están.

Nuestro también querido amigo Ramón, sortea en su rincón cuadros como este que les muestro.



Es sencillo el concurso, no tiene dificultad alguna y sobre todo tengan presente que esos cuadros llegan a  su destino y se lo digo por experiencia propia.

Un buen amigo ha estrenado un nuevo rincón que se llama Recuerdos de Pandora y que estoy seguro que cosechará grandes amigos y lectores asiduos, así que pasen a conocer su nuevo rincón.

Bueno también les comunico a todos que escribo de vez en cuando algún post con Chupitos, pero no se preocupen soy moderado con la bebida y suelo usar mucho el humor.

El día 27 de Febrero se prepara de nuevo una cita en el Bosque de Cebrián con una estupenda iniciativa llamada Cápsula del Tiempo a la que todos ustedes están invitados y pueden seguir el evento en una red social a la que están también invitados para colaborar.

Si les aburro un poco, les invito a hacer una parada y disfrutar un poco del arte, luego prometan volver para terminar de leer el post, OK.
PINCHEN LA IMAGEN Y DISFRUTEN DE LA VISITA.


Bueno para los que han vuelto, les seguiré contando cosas de esas que tengo en el tintero y que quizás les puedan interesar o resultar útiles.

Un pequeño consejo para los que hagan donativos por la causa de Haití, sean por favor prudentes, confíen plenamente en esas asociaciones gubernamentales o particulares de siempre, pero no den su dinero a desconocidos, se está viendo mucho fraude y demasiado incauto.

Es sencillo, casi todas las ONG y demás lugares para colaborar, disponen de página Web, allí tienen los números de cuenta bancarios auténticos, desconfíe de los lugares que no le den seguridad y tenga cuidado con las comisiones que cobran algunos bancos, siempre encontrará uno que no las cobra.

Nuestro amigo Eulogio ha cumplido años en la blogosfera y preparó una estupenda fiesta dónde los asistentes aún pueden enviar a un amigo, seguro que se lo pasan fenomenal, las fiestas gallegas tienen mucha fama.

Jorge y Lucía han vuelto y están empeñados en convencer a toda la blogosfera de que hay que dejar un corazón para unos niños que lo necesitan, ya que están enfermos.



Como siempre también en las Redes Sociales puedes participar con tus aportes y en este caso con tu corazón.

Me dejo muchas cosas en el tintero para otro día, pero quiero felicitar ahora que puedo a LC por sus 1.000 entradas.

El día 29 de Enero nuestro amigo Eugenio presenta su libro en Madrid, y una vez que conquiste la capital su siguiente destino será la LUNA.

Y termino con una buena noticia para los que gusten del arte de escribir y además les guste lo erótico, nuestro amigo Bollicao vuelve con un nuevo concurso en su rincón y están todos ustedes invitados a participar.

Y pido disculpas por llegar como siempre tarde a una campaña que me parece que merece la pena seguir siempre, últimamente el tiempo me come, pero bueno de momento yo me como al tiempo y me deja siempre un cuarto de hora para decir fantasmadas.

Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

13 comentarios:

  1. Muy interesante tu post y excelente la visita al museo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que seriamos nosotros sin tus mimos?.

    Muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Senovilla,

    Preciosa entrada y la visita al Museo, estelar !!.. un abrazo y lindos sueños.. besotes a Marta..

    ResponderEliminar
  4. Senovilla,
    tienes un lugar muy especial en este corazón.

    Mil gracias, :)

    mil besitos para ti y para tu linda familia :)

    ResponderEliminar
  5. genial, todo los que nos dejas..
    abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias jefe. Todo un honor que te acuerdes de mi nuevo espacio.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Felicidades :) Por todo, la entrada, la visita virtual, los llamamientos, los amigos... Lo que yo te diga, "no quiero pasarme por aquí" pero es que es obligado, jajajajaja

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Senovilla, ha sido un excelente resumen. Mil gracias por estar ahí. Recibe un afectuoso abrazo.
    Rampy

    ResponderEliminar
  9. Hola Senovilla, estupenda entrada, sobre todo para conocer otros sitios muy interesantes :).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo por la parte que me toca...te lei hasta el final...un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Siempre te has distinguido por cuidarlos. Es una buena fórmula para conservarlos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotros por estar siempre ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Interesante aportación para conocer el talento de la gente. Yo he comenzado a pintar este año, a ver qué tal me va.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail