Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de enero de 2010

No visites este blog

No visites este blog y te voy a decir unos cuantos motivos para que no visites este rincón.

Aquí no se escribe para complacer a nadie, alguna vez se complace a muchos, pero es producto de la coincidencia y no de intentar colmar los caprichos de los demás.

Aquí se habla muchas veces de política, se intenta dulcificar las opiniones con toques de humor, se procura no ofender a nadie y se intenta entender las posturas de todos los demás, pero no se habla de la política que te gustaría leer, se ofrece siempre la opinión más crítica e irónica posible que a los ojos de este blogger percibe en la gente que le rodea o en sus propias vivencias cotidianas.

Aquí no se es de derechas o de izquierdas, aquí se habla como ciudadano y se mete con el Gobierno de turno, porque un Gobierno está obligado a hacer las cosas bien, y si no las hace bien hay que decirlo y QUEJARSE, sea del color que sea.

Si al visitar este blog piensas que vas a encontrar algo nuevo te confundes, no soy inventor, si crees que aquí se sigue alguna temática en concreto también te has equivocado de lugar, este rincón desde hace tiempo es un lugar indescriptible hasta para su propio autor.

Aquí no encontrarás a una persona que te de la razón si considero que no la tienes, sólo encontrarás una persona dispuesta a entenderte y considerar y meditar si está confudido en sus afirmaciones, escuchando a los demás se aprende mucho.

Aquí no encontrarás buena música, por eso pongo poca, ni hablo mucho de cine, son pocas las películas buenas que proyectan, así que tienes otro motivo para no visitar este rincón.

Si te haces amigo de este rincón, no dudaré en mostrar mi sincera opinión en todo lo que lea en tu rincón, sin importarme discrepar de lo que dices y no te doraré la pildora nunca, por eso tienes otro motivo para no ser amigo de este blog.

Si de verdad llegas aquí queriendo encontrar la palabra justa en su justa medida, te equivocas de sitio, aquí escribo según pienso, despues de haber pensado lo que iba a escribir, pero nunca con la intención de gustar o disgustar a nadie, siempre con humilde sinceridad.

De verdad, no visites este blog si llegas con la idea de que lo que aquí encuentres te va a gustar de verdad.

Pero si lo que deseas encontrar es a un amigo que se atreva a debartir cualquier cuestión, que esté dispuesto a ayudarte en lo que esté a su alcance, que se tome la vida con mucho humor y te cuente sus historias con mucha ironía, esta sin duda es tu casa, es tu blog.

31 comentarios:

  1. Por primera vez desde que te conocí te voy a lleva la contraria... Aconsejo encarecidamente visitar este blog y lo digo, aunque no puedas escuchar, ¡¡¡gritando!!!
    Tu sinceridad te hace más grande.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "De verdad, no visites este blog si llegas con la idea de que lo que aquí encuentres te va a gustar de verdad."

    Lamento decirte lo que yo leo aquí me gusta de verdad, así que te fastidias, porque yo tampoco voy a darte la razón si creo que no la tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Entradas como esta te hacen grande, Senovilla. Lo mejor es ser sincero, directo y uno mismo.

    ¿Y que no sabes la temática de tu blog? Qué más da, cuanto más personal, más genuíno, más único.

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Javier, es un placer que me lleves la contraria,,ja,ja, a veces uno no sabe porque te visitan aquellos que no van a encontrar eso que desean y encima se mosquean.

    Carmen Garcia, se de tu sinceridad y eso me encanta, también me alegro de que te guste lo que aquí se pone, para gustos se han hecho los colores y si se miran con el mismo cristal que se escribieron el mensaje llega a buen puerto.

    Milhaud, un experto en música y con tu nuevo blog también en otras lindes, tenerte por aquí siempre es un placer, intento, lo intento mucho, pero muchos desean que no seas tan directo, tan sincero, amigos en el curro me dicen, cuidado con lo que escribes por que tal y por que cual.

    Se agradece que te visiten en el blog, más si es gente sincera como vosotros, un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  5. Anda pues si el tuyo no es recomendado, no te digo nada del nuestro, jajaja.

    Amigo sabes bien que no es así, pero bueno para los que entran por primera vez que trasteen por las entradas y que opinen, ya veras como te llevan la contraria.

    Y ya sabes que hay regalos de cuadros, mañana casi están listos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo el que cualquier día dejaré de visitar es el mío jajajaja. En serio, a mí me gusta, a veces no entro porque para poder dar a basto los leo por el google reader, pero te leo cada día aunque no siempre te comente.

    ResponderEliminar
  7. Kassiopea, el tuyo tienes que visitarlo más a menudo,ja,ja,ja, como bien dice Opaito, el problema está en los que no conocen tus más de dos años en el blog contando casi siempre lo mismo y sin la pretensión de hacer daño a nadie, menos mal que hay mucha gente como Amio que sé que no vienen,ja,ja,ja.

    Estoy de mucho mejor humor que esta mañana, a veces la gente real se "acojona" por ver con que libertad nos expresamos en la Red, y lo malo es que te lo transmiten...

    Un abrazo Opaito, Amio y Kassiopea.

    ResponderEliminar
  8. Más bien yo diría:

    VISITA ESTE BLOG PORQUE DETRÁS DE ÉL ENCONTRARÁS A UNA GRAN PERSONA, MUY HUMANA, CON MUCHAS IDEAS, INVENTOR, POETA, SOLIDARIO... LO MEJOR.

    Gracias, Senovilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que hago yo aquì? jajajaja
    Creo que tu blog es una de las formas que tenès de expresarte, no sos de acero inoxidable, sos humano, te interesan diversos temas ¿hace falta colocarle una etiqueta al blog? ¡no lo creo!
    No vas por esta vida almidonado y acorazado.
    Que a veces no coincidimos ¡por supuesto!
    Que no vas a darme la razòn si no crees que la merezco? No espero otra cosa.
    Sigo visitandote porque sos como sos, es posible que si tu blog me resultara ofensivo o desagradable ... dejarìa de visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te voy a dar la razón.... quién espere un blogero sumiso que quiera quedar bien con todo el mundo que vaya a otro, de los muchos que hay. Yo me quedo, porque no solo me gusta leerte, si no que aunque no esté de acuerdo, se que no va a haber ningún mal rollo, y si mucha ironia.
    Un abrazo, y sigue como hasta ahora!!.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé si por llevarte la contraria o porqué....pero me encanta este blog, y pienso visitarlo siempre que pueda jeje

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre leo, he bajado mis comentarios. Hay muchas cosas que no me han gustado, hay cosas que a ti no te han gustado. Sigo viniendo porque me da la gana, no porque me pinten color de rosas.

    A mi lo que no me gusta es la política. Ver los problemas que atraviesan en otros lugares, para de esa forma ver su situación. Así que básicamente por eso visito este espacio, simplemente.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta venir por aquí...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Es un placer venir por aquí y leerte.
    Un abrazo senovilla

    ResponderEliminar
  15. No dejes de hacerlo... escribir lo que piensas y lo que sientes y decir lo que opinas con sinceridad es lo que me hace volver por aquí.

    Te dejo un beso, Jose.

    ResponderEliminar
  16. Pues después de decirte esto, te digo que con más ganas visito este blog porque sé de buena tinta que lo que ves , es lo que hay, y eso me encanta
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  17. Madrugar y comenzar una jornada con ese apoyo informal de Rampy, Volvoreta, Arena, Ana, Deybi, Cuchu, Nikkita,Cantares y María da mucha alegría, ya pasó un día más en la blogosfera y en nuestra vida, hoy con más fuerza volveremos a intentar hacer un buen post y que digan lo que quieran los demás.

    Un abrazo y gracias amigos, el problema no eran los comentarios, el problema por lo que he visto en los comentarios ya no es un problema.

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que vengo y no se si voy a volver.

    ResponderEliminar
  19. Yo seguiré visitando tu blog. Y creo que el tener un blog te sirve para expresarte libremente, y si alguien se siente ofendido es su problema. Desde que entre en la blogosfera, estoy ilustrándome y leo cosas que me enseñan a ver problemas desde varios puntos de vista. Gracias por tu entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    ummmm...mira, yo no volvería, pero es que me da mucha pereza tener que quitar el feed que tengo colocado en los Rayajos. Así que por mucho que "te pese" pienso seguir haciendo incursiones a tu espacio, jajajajaja :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  21. Chema Barragán, Josefina y Logio, que raro veros por aquí,,ja,ja,ja. Bueno amigos que ya pasó la calentura y hoy nuevo post y con humor de momento....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Visitaré tu blog cuando me de la gana...
    ¡Faltaría más!
    Ah, y un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
  23. Iba a comentarte no se qué pero resulta que me han llamado del INEM para ofrecerme trabajo ahora mismo jejeje y se me ha olvidado lo que quería comentarte amigo mío...el Lunes sabré qué pasa con mi vida laboral!!!!!!!!!!!

    jajaja, lo siento, este comentario no toca aquí, pero es que estoy contento de cojones jajajaaj

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho Antonio, ojalá comiences pronto esa huida del INEM.

    Jose, es que eres muy cabezón,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Lo iba a escribir, pero ya te lo ha dicho Cantares...

    :)

    ResponderEliminar
  26. He tenido el ordenador estropeado unos dias, pero hasta con el canal de internet de la Wii he entrado jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Sinceridad, honestidad, educación, cortesía, solidaridad, compañerismo, compromiso social, amabilidad,humildad, buen humor... :)

    Y podría seguir enumerando muchas mas razones positivas por las que merece la pena seguir aquí, así que hoy discrepo por completo y me quedo en tu maravilloso rincón, sin lugar a dudas.
    Un abrazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  28. Aunque no soy la más indicada a opinar porque la verdad es que últimamente entro muy poco a internet, sí lo haré porque en este instante me nace hacerlo y porque no soy de las que "doran la pildora" porque sí ;) sino más bien soy de las que admiran el buen hacer de la buena gente y el respeto que se mantiene en este blog con todos y cada uno de sus lectores y participantes es algo realmente digno a seguir e imitar, en varias ocasiones he tropezado con alguna web, blog, foro que me ha gustado bastante y he salido al momento por la falta de respeto que en el sitio se vertía, opiniones encontradas que por encima de todo alguna de ellas tenía que prevalecer por encima de las demás, o sea tu libertad quedaba anulada en ese mismo instante. Por eso estimado amigo, hay varias y diferentes razones para sí entrar a este blog, aunque solo sea a veces a leer, como bien dices escuchando o leyendo en este caso se aprende mucho. Por último quiero decir que los valores del ser humano están o deberían estar por encima de todo, los tuyos, los que conozco muy por encima se notan, se reflejan en cada gesto, en cada palabra escrita y con ello arrastras tras de ti a un largo elenco de personas que saben estar, que saben hablar y lo que es fundamental en cualquier reunión sea del tipo que sea, saben RESPETAR. Por todo ello, te doy la enhorabuena tanto a ti como a todos tus lectores Senovilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Por esta vez no te voy a hacer caso, sabio hombre.
    Jejejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Dayer, Carmen, Yomisma77, Ángel Cabrera y Jordi, gracias amigos, simplemente eso, gracias.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail