Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de enero de 2010

La caja que no contiene nada

No me gusta discutir con mi mujer, ella siempre gana y no es justo, así que me he puesto a investigar muy en serio como funciona su cerebro y ver que es lo que falla en el mío.

Lo encontré y por fin he entendido cual es esa gran diferencia entre el hombre y la mujer.



Se han dado cuenta porqué es imposible ganar una disputa con ella, en fin amigos vuelvo a mi Caja que no contiene nada para retomar esa paz tan necesaria que todo hombre necesita.

Por cierto para los más curiosos "ahí tampoco hay mujeres desnudas", como mucho algún duende rebelde que no me deja dormir.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    Me encantò
    jajajaja, aunque yo soy bastante silenciosa y eso me trae problemas con amigas que no comprenden que muchas veces no tenga deseos de "hablar" jajajaja
    Muy bueno. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Senovilla!!!

    Muchas gracias por este fantástico rato que me has hecho pasar, me ha encantado el vídeo y no he parado de reir!!!

    ES BUENÍSIMO!!!

    Un abrazo muy grande y feliz fin de semana!!
    Pili

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail