Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de enero de 2010

Quién dijo qué

Hoy me apetece un poco de humor, así que les dejo unas frases célebres con sus autores correspondientes:

ACTUALIZACIÓN: Ante la llegada de algunos correos amigos sugiriendo la retirada de algunas de las bromas que aparecen en este post y comentándolo con algunos buenos amigos de este rincón, he decido no borrarlas, puesto que acá nunca se trata de ofender a nadie y se conoce muy bien la gravedad de ciertas enfermedades que haciendo juego de palabras construyen lo que acá en España denominamos BUEN HUMOR.

Lo bonito del humor, es no buscar el lado oscuro del mismo, aún recuerdo una anécdota con un amigo que trabaja en la ONCE y que un día de cachondeo me dijo, Jose, soy  el rey de los ciegos, por este ojo si que veo.
El humor en distintos países entiendo que puede ser interpretado de diferentes formas, acá en España nos reímos de nosotros mismos, nos metemos con chistes con diversas autonomías y sus ciudadanos, pero no nos los tomamos con Humor Negro.

Por tanto, espero que sepan disculparme a los que no les gusta este post, pero en ningún momento se pretende ofender a nadie y no se hace, simplemente se usa el Humor, tan fundamental en esta vida.
La vida está en constante movimiento"
Autor el Sr. PARKINSON.

“No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo"
Autor el Sr. ALZHEIMER.

“Mi vida está llena de aspiraciones"
Autor el Sr. ASMA.

“El día que nosotros gobernemos, todos temblarán"
Autor el Sr. EPILÉPTICO.

“Vayamos al grano"
Autor el Sr. DERMATÓLOGO.

“Mi esposa tiene un gran físico" 
Autor el Sr. CIENTÍFICO.

“Nunca pude estudiar Derecho"
Autor el Sr. JOROBADO.

“Siempre quise ser el primero" 
Autores varios Reyes, Felipe II, Felipe III, etc.

“Me gusta la humanidad" 
Autor el Sr. CANÍBAL.

“Estoy rodeado de animales" 
Autor el Sr. NOÉ.

“Eres la única mujer en mi vida"
Autor el Sr. ADÁN.

“Mi novia es una perra" 
Autor el Sr. PLUTO.

“Nosotras apoyamos la liberación femenina"
Autor desconocido, escuchado en una Cárcel de Mujeres.

“Me encanta ir a la escuela" 
Autor el Sr. PIOJO.

“Estoy hecha una vaca"
Autor el primer TORO GAY de la historia.

“Es mejor dar que recibir" 
Autor el Sr. BOXEADOR.

“A mi lo que me revientan son los camiones" 
Autor el Sr. SAPO.

“Oprimir a los grandes, ayudar  a los chicos, y levantar a los caídos" 
Autor el Sr. SUJETADOR.

Y la última y más destacada de esta semana:

ESTAMOS a punto, SALIENDO DE LA CRISIS

Autor un Sr. MUY, pero que MUY mentiroso.



Así que amigos si ustedes saben más frases famosas y sus autores, les invito a que las pongan en un comentario.
  

9 comentarios:

  1. Jajajajaja
    La última frase de zapatero es la más cómica.

    Muy bueno amigo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, son muy buenas, gracias!!.
    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Actualizado ante la llegada de varios emails sugiriendo eliminar el post por encontrarlo ofensivo, ya lo siento mucho pero esa no es la intención del mismo y lo he aclarado en una actualización.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha gustado, y eso que tengo algun familiar con alguna de esas enfermedades.
    Yo te voy a contar una real. Mi hermana pequeña, solo ve por un ojo desde que tenia 8 meses a causa de un tumor cerebral. El ojo que no le funciona lo tiene cerrado. Cuando empezó a ir al cole los niños le llamaban ciega.. y ella respondía ¿Ciega yo? ¡Ciego tu! que necesitas 2 ojos para ver lo que yo veo con uno! Eso es sentido del humor y lo demás son tonterias!!!

    ResponderEliminar
  5. buena @Carmen Garcia.. es verdad.. tu hermana dice bien... y ademas muy buen sentido del humor

    ResponderEliminar
  6. Dime por favor que todas osn inventadas...porque no puede haber un Dios con tan mala folla como esa jejejeje

    Sobre lo de editar el post estoy contigo, a veces nos la cogemos con papel de fumar y eso no puede ser...

    Y ZP pues eso...en su papel...

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por estar ahí, y Antonio, lo de ZP es inventado, este hombre da mucho juego,ja,ja,ja.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Solo hay ofensa donde se pretende ofender y no veo intención de ofensa en este post.

    A veces hasta de ciertos males se sacan buenos remdios y el humor es mejor para todos.

    Cuando mi hijo Raul se caía debido a su enfermedad todos gritabamos en casa ¡¡penalty!!, no había ofensa solo la intención de hacer de lo malo un momento de humor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail