Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de febrero de 2011

Futuro de la Economía Sostenible

El futuro no va a pasar por la famosa Economía Sostenible que nos están vendiendo, el futuro simplemente será tecnología pura y dura y ahí es dónde residirá la verdadera economía de los que estén en la vanguardia de patentes y fabricación de productos.

Los que somos ya generosamente menos jóvenes, aún recordamos la aparición de los primeros móviles, hoy mirando al pasado que no parece tan lejano hemos avanzado una barbaridad y esto no tiene pinta de quedarse parado por mucha crisis mundial que exista, es el futuro.

La pena es que habrá tres tipos de sociedad, la que disfrute del pleno bienestar, la que sobreviva bajo la sombra de un querer llegar y no poder y por último los que como siempre no tendrán ni para comer, pero así es el futuro y no se va a poder cambiar, es la tecnología sostenible.

Hace más de 40 años nos enseñaban con una tiza y un compás de madera a hacer nuestros pinitos en una pizarra, hoy nuestros hijos usan Tables y Pizarras Digitales.

Dentro de muy pocos años, nuestros hijos vivirán con intensidad los avances tecnológicos del futuro, pero aún a estas alturas tenemos muchas dudas de a que tipo de sociedad pertenecerán, pues como siempre ha ocurrido en la historia del mundo, todo dependerán de las oportunidades que tengan en su país.

Zapatero nos está dejando una herencia penosa de Economía Insostenible en la que embargarnos con cualquiera que nos preste dinero es para él toda una celebración, pero no piensa nunca que nuestros hijos tendrán que pagar sus deudas que a día de hoy siguen siendo muchas y continuas.

Tendré la esperanza de un futuro mejor y confiaré en la suerte de que acabe pronto la humillación que se está sufriendo en España por un Gobierno que nunca ha pensado en el futuro, que no se da cuenta que hay que invertir en tecnología y desarrollo, que deja escapar a sus mejores y dotados jóvenes porque aquí simplemente pueden hacer cursos de cocina, internet o hostelería.

El futuro se nos echa encima y sólo los más privilegiados estarán preparados para disfrutar de un bienestar desconocido, el resto de los mortales nos seguiremos preguntando que coño es eso de la Economía Sostenible y gastar 41 € por pegatina en una medida improvisada y teóricamente transitoria, seamos serios amigos, por un poco más cambiamos todas las señales de tráfico en España por señales digitales, eso sí que es pensar en Economía Sostenible y no la patochada que nos venden.

Termino hoy dejándoles como veo el futuro de mis hijos, espero y deseo que puedan tenerlo así.



27 de febrero de 2011

Piano Digital Gratuito

Como ya saben todos los lectores de este rincón, siempre me gusta compartir esas curiosidades que encuentro en la Red y que me hacen pasar momentos inolvidables.

Hoy les traigo un Piano Digital Gratuito, para que toquen el piano con el teclado de su ordenador, no tienen que instalar nada, simplemente pinchan en la imagen, esperan a que cargue la página y podrán convertirse en estupendos músicos.


Ven que sencillo es disfrutar de un piano digital gratuito en su casa, la crisis es cosa de otros, internet es maravilloso y sus hijos podrán disfrutar de este instrumento musical tan soñado y deseado.

Turismo Rural en Primavera por Navarra

Muchos habrán podido observar que desde hace unos meses tengo un banner de una casa rural en el blog y es que cuando uno tiene amigos y estos son muy buenos amigos, por ellos se hace lo que sea necesario y para mí es un placer promover un lugar tan maravilloso dentro del sector Turismo de Navarra.





Pero hay algo más, este amigo es una muy buena persona, gente de la que podemos decir "responsable" y he podido comprobar in situ que siempre trata con categoría de excelencia a todos los que aprovechan una escapada para acudir a su Casa Rural.

En su página web, usted puede darse de alta como usuario y recibir estupendas ofertas y promociones, pero siempre es mejor que mi amigo les cuente porqué hacer Turismo Rural en Primavera por Navarra.


La estación de primavera esta a la vuelta de la esquina. 

La primavera es una estación que invita a salir, a pasear y en general a disfrutar  y sobre todo del campo, al menos en lo personal es lo que me pasa a mi. 

La conexión con lo natural es una recarga de baterías para cualquiera, después de pasar unos días en el campo venimos nuevos,  renovados para poder continuar con la rutina del día a día.

Una escapada rural de fin de semana para aquellos que puedan hacerlo,  es una oportunidad que no podemos dejar pasar. 

Sé que estamos pasando momentos difíciles en lo económico, debido a esta crisis que nos tiene a todos locos, pero es conveniente hacer un esfuerzo, ya que poder desenchufarse,  aunque sea por dos días os asegura que redundará en un mejor bienestar.

Para esa escapada rural, en contacto directo con la naturaleza,  les puedo recomendar un lugar que está a medio camino de Logroño y Pamplona y muy cerca del nuevo Circuito de Velocidad de Navarra, concretamente en un pueblo que se llama Arellano, situado en Tierra Estella

Se trata de CASA RURAL KEDENAR, paseos naturales, fiestas tradicionales, cultura, gastronomía y  sobre todo un entorno rural espectacular. 

Con precios económicos y accesibles, todo ello sin perder la calidad, el confort y la comodidad.

Gracias Alberto por animar a los lectores de este rincón para que visiten Navarra un lugar imprescindible que nunca podrán olvidar, pero si además han pasado su descanso en tu Casa Rural, a buen seguro repetirán la visita, pues el trato que das allí a todos es excelente.




 Casa rural Kedenar


       
 C/San Román nº3
       
 31263 Arellano (NAVARRA)
       
        
Tfnos:635-655755    
         


Querido lector, no olvide hacer una visita a este amigo y comprobar lo maravillosa que es la Casa rural Kedenar, en su web tiene unas cuantas fotos que a buen seguro les mostrarán lo mejor de ese lugar.

Sexo Brutal

Qué tendrán los sábados que siempre hay sexo brutal en la mayoría de los hogares.

Hoy les dejo el mejor sexo brutal que he podido encontrar y es apto para compartir con todos ustedes sin que este artículo le suene a alguno a seo.


Los que hemos tenido un perro como amigo, sabemos mucho de sexo brutal.

26 de febrero de 2011

Blanco el Pájaro Bobo

Blanco es el Pájaro Bobo del grupo socialista que gobierna España, algunos aseguran que es un buen sucesor de Zapatero y es que para ser Presidente de España no hacen falta estudios ni tener una mínima educación moral y ética.

Leyendo un comentario de mi amigo Javier, veo que es cierto, la teoría de la evolución se confirma, algunos descienden del Pájaro Bobo y está comprobado y demostrado cuando uno escucha al Pepiño decir las tonterías e insultos a los que está mal acostumbrado a sus votantes para que en cualquier foro usen estos ciudadanos los mismos argumentos e insultos contra los que piensan diferente y así no exista el debate de la razón y encontrar soluciones..

Frikis y Anarcoides, es la forma de defender las mentiras que usan para engañar a los ciudadanos, insultando a la oposición tratan de engañar al pueblo y no contarles nunca la verdad.

Miren ustedes, yo no digo que haya o no haya que ahorrar, todos somos conscientes de lo que tenemos que hacer, pero este Gobierno nos vende una moto estropeada y en mal estado con eso de que si vamos a 110 Km/h vamos a ahorrar mucha energía.

La verdad de esta medida y de las que se avecinan, no es por el ahorro, no se engañen, son las circunstancias candentes del conflicto árabe y saber por parte de este Gobierno aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar una buena tajada.

La verdad es que nuestro Gobierno como otros muchos gobiernos están acojonados ante la posibilidad de una escasez nunca vista en el mundo del Petróleo, con futuros precios que pueden ser de escándalo y si nuestras reservas pueden durar un mes o dos más, mejor que mejor, aplicamos medidas con la excusa del ahorro y así no afrontamos con valentía la realidad que se nos avecina, una nueva crisis, esta vez energética.

La verdad es que ya puestos en faena, aprovechará este Gobierno para machacarnos a todos con sus mejores armas recaudatorias, las famosas multas. 

Miren amigos, los que andan o mejor dicho viajan mucho por carretera, lo primero que entienden es que la reducción de velocidad es una pantomima y que al ser general y para todos, a la hora de adelantar a algún vehículo pesado, o formamos una inmensa caravana, o ponemos en peligro nuestra vida o cometemos una infracción por exceso de velocidad y ahí es dónde precisamente estará esa maquinita que nos hará la foto maldita y tendremos que pagar la bien ganada multa que hará que las arcas del Estado no se resientan.

La verdad es que no nos cuentan cuanto cuestan las dichosas pegatinas, si serán de quita y pon o si la fábrica ha sido elegida en subasta pública o a dedo, o si como en el tema de las bombillas tendremos que comprar y dejar nuestros pocos euros en un país que se frota las manos cada vez que Zapatero tiene un invento y le come la improvisación.

La verdad es que no nos cuentan quién va a poner las pegatinas, yo me imagino y es que mi imaginación es muy sabia por la experiencia que para cubrir todo el territorio español en este menester, usarán FUNCIONARIOS, bien sean policías, bomberos o hasta algún administrativo que reciba por esa noche una buena dieta.

La verdad es que no nos cuentan la verdad nunca, simplemente asumen que los ciudadanos son Pájaros Bobos como ellos y lo penoso es que nuestra cultura nos obliga a cumplir la Ley, aquí la insumisión está mal vista, aunque en época en que la mili era obligatoria, el socialismo siempre estuvo muy al margen de la Ley y prohibiciones que hoy imponen con total impunidad.

Hay dos formas de debatir esto, con la coherencia de buscar formulas en el ahorro de energías y una gran pacto de Estado para el tema Nuclear, olvidando ideologías para afrontar el futuro o simplemente seguir la formula fácil de un ignorante que sus únicas explicaciones públicas son el insulto a una oposición que tienen todo el derecho democrático a estar en desacuerdo con estas locuras de un Gobierno que aún muerto para los ciudadanos sigue haciendo el Zombi hasta el año que viene.

Sr. Blanco o mejor dicho Pepiño como le llaman cariñosamente, deje los insultos para su entorno democrático en familia socialista y haga su trabajo que no es otro que decir la verdad a los ciudadanos y convencerles de que entre todos debemos empujar este carro, pero hágalo en democracia, sin prohibiciones, no sea usted más dictador que Franco en sus buenos tiempos, que bastante amarguras trajo  la dictadura al pueblo español, para tener que comprobar que la dictadura sociolista que nos gobierna es aún más cruel que ninguna, pues a Franco por desgracia se le veía venir y ustedes simplemente acechan por la espalda y la meten doblada sin vaselina.

Y lo peor de que unos políticos que nos gobiernan posiblemente sean descendientes antropológicos del Pájaro Bobo, es que se creen que los ciudadanos también lo son y ahí amigos está la perdición de un Gobierno que tiene los días contados.

Frikis y Anarcoides es un buen insulto, rebuscado pero bueno, Pájaro Bobo es aún mejor, describe perfectamente la falta de ética, moral y buen hacer político de aquel que convence insultado a los que no piensan igual y se acuesta convencido de que tiene el poder de la verdad absoluta.

Pena de país, pido disculpas a los Pájaros Bobos y al Sr. Darwin por fastidiarle su teoría de la Evolución.




25 de febrero de 2011

Felices con sus Cosas

La última noticia que hace a este Gobierno Socialista estar siempre felices con sus cosas es querer reducir la velocidad en las autovías y autopistas de nuestro país.

Una nueva locura que promete ser todo un desastre para lo que ellos llaman una economía sostenible y así ahorrar en carburantes, sin tener en cuenta nada más, ni tan siquiera los millones de euros que harán falta para llevarla a buen termino.

No voy a entrar a valorar esta nueva "cosa" que se están inventando, las elecciones están cerca y se debe distraer al ciudadano con estas historias para que ellos sean felices con sus cosas.

Ya no recuerdo la última vez que este Gobierno hizo algo bien, me gustaría que alguno de ustedes me lo recordara.

Les dejo un vídeo bastante gracioso en el que no deben perderse el resultado al final del mismo.


Este jugador tan apasionado y contento me recuerda a Zapatero, aún hundido en la miseria es capaz de celebrar estas cosas que le hacen tan feliz y simplemente amargan a los ciudadanos.

24 de febrero de 2011

Homofobia o Cachondeo

Hoy leía en algún lugar del que ahora no recuerdo, esto de tener un IPhone es lo que tiene, que unos científicos muy estudiosos habían dando con un método para evitar la homofobia hacia los homosexuales que algunos padecen.

Los experimentos consistían en bajar desde un alto a una habitación lentamente a esa persona que no soporta ver homosexuales por una cuerda y muy lentamente, durante la bajada se le iba ofreciendo imágenes cotidianas de la vida de esas personas a las que no tolera.

Por lo visto estaban muy contentos los científicos con su descubrimiento, pero a un servidor siempre le queda una sana duda, llena de mucho humor.

¿Es necesario conocer bien a quién le damos la espalda?


¿Y usted, le da la espada a cualquiera o sólo a gente de confianza?, por cierto este experimento será todo un fracaso, la homofobia sólo se cura con educación.

En Caso de Guerra

Siempre que aparece un país con un conflicto medio bélico o en estado de Guerra, la diplomacia mundial valora con seriedad si debe intervenir o no debe intervenir en el mismo. 

Muchos ciudadanos por ese odio tan humano que sienten ante una situación de guerra y muerte, se postulan con la ligereza tan evidente de decir que se está obligado a intervenir para posicionarse en un bando, habitualmente el del más débil, pero otras veces el que más convenga, sin duda por las ideologías o simplemente el que mejor rentabilidad económica o geopolítica deje.

Ese fue el gran fallo del ex-presidente Aznar, se dejó llevar por la pasión del momento y salió en una foto llena de intereses económicos y me atrevería a decir que ideológicos, algo que el pueblo español nunca llegó a comprender y mucho menos a aprobar y eso que hablamos de un país dirigido por un dictador, pero son las consecuencias de hacer las cosas mal y todos sabemos lo que aún colea el gesto.

Hoy el debate está en si Europa debe o no debe intervenir en Libia y la diplomacia suda tinta para dar su criterio, nadie quiere salir en una foto muy poco deseada y mucho menos adquirir compromisos futuros para situaciones semejantes o análogas.

En caso de Guerra, siempre propongo a mis tertulianos de café, que se pongan en el lugar de que fuera en este país dónde ocurrieran los hechos y que la mitad de ustedes fuera de una parte y la otra mitad estuviese de acuerdo con la otra.

Tras fogosas aseveraciones por parte de todos, al final llegamos siempre a la misma conclusión, el apoyo exterior sólo puede llegar a base de pactos y promesas ocultas para que el bando que consiga la ayuda quede comprometido casi hasta la eternidad.

Por mi parte, que amo la libertad y sobre todo odio esas muertes injustas, desarmaba a todos los dictadores que tenemos en cientos de países, no se vayan ustedes a pensar que sólo hay un Gaddafi en el mundo, como les cuento son cientos los dirigentes que no respetan los Derechos Humanos.

Difícil y complicado lo tiene nuestra diplomacia, ¿Cómo apoyar una revuelta contra un dictador? por muchas muertes que en ese país ocurran, cuando estamos negociado abiertamente con los otros 99 dictadores de una forma impune, pues en la política internacional de poco valen los sentimientos, sólo manda la economía y la geopolítica, y para muestra un botón de Cuba, Venezuela, China y un largo etcétera.

El efecto dominó de esta revolución social en busca de la democracia en el mundo árabe es muy complicado, Europa se enfrenta a varias reflexiones que no serán contundentes hasta que surjan los auténticos problemas, tanto económicos a causa del petróleo o humanos por el éxodo de los refugiados.

Sea como fuere, veremos que ocurre con mucha atención, la diplomacia es excesivamente complicada y tiene miles de pactos ocultos, veremos quién desea salir en la foto y arriesgarse al fracaso o la victoria de un apoyo tan complicado.

Los ciudadanos antes teníamos uno de los mejores foros para ver opiniones y termómetros ciudadanos a causa hechos parecidos al que hoy tratamos; eran nuestros jóvenes universitarios los que dieron en su día lecciones magistrales en tantos y tantos conflictos, hoy por desgracia otros asuntos les deben tener distraídos, pues son bien pocos los rincones universitarios dónde se sienta el calor y las llamas de la pasión de aquellos que sin duda serán el futuro de nuestra humanidad.

El mundo digital y los miles de blogs volcando sus criterios y opiniones en artículos al respecto pueden ser los culpables de este vacío en las universidades, pero sin duda, siempre a muchos de nosotros nos quedará esa añoranza a lo añejo, a lo espontáneo, a la visión de un futuro que ya no será el nuestro, sino el de ellos, el de nuestros jóvenes.

23 de febrero de 2011

El Maestro Paradas

Hay un refrán que dice, para lo que no es de mi cuenta lo mismo me da ocho que ochenta y esa es la política que ha llevado durante todo este tiempo el Gobierno Socialista de España.

El Maestro Paradas es el cuento de un barbero de perros que un buen día preguntó, ¿Su merced quiere que le pele al perro?, pues sí, pélelo usted le respondió el caballero.

Afanoso en su trabajo, el barbero continuó preguntando ¿Quiere que le pele las orejas? pues pele usted le respondió de nuevo el caballero.

Y así muy contento el barbero con la cantidad de trabajo que le daba el perro, continuo preguntando ¿Quiere usted que le corte el rabo?, córtelo usted.

Terminado su trabajo, el barbero volvió a preguntar ¿Qué le parece a vuestra merced?, el hombre miró al pobre perro que parecía un adefesio y nadie lo reconocería como el animal que fue y contestó al barbero: Bien, me parece bien, de todos modos el perro no es mío.

De este Maestro Paradas aprendimos con un cuento una gran lección que hoy podemos trasladar a la vida política de nuestro país.

A este Gobierno siempre le dio igual ocho que ochenta y así lo ha venido demostrando día a día en las inmensas meteduras de pata que ha realizado en sus dos legislaturas.

Pero tengan muy claro amigos que cuando miren a España en el recuerdo y no la reconozcan, es sencillamente porque han hecho de este país lo que el barbero con el perro, un mal trabajo y asesorados por gente que ni España ni los ciudadanos eran de su incumbencia.

Pena de país y pena de ciudadanos que no ven la realidad que hay en la calle, sigan viviendo en su ignorancia, eso sí, luego no se quejen de que España no la reconoce ni la madre que le parió.


22 de febrero de 2011

Mercados en Crisis

Nuestros políticos están ya listos y dispuestos para las próximas elecciones municipales y autonómicas,  aún nos siguen ocultando una verdad absoluta, que no es otra que los mercados están en crisis, que aún todos estamos en un pozo muy profundo.

Hoy tenía que hacer unos recados en el mercado y me quedé alucinado, hacía tiempo que no pasaba a hacer la compra pues los horarios de trabajo son así, pero hoy tocaba y si antes de navidades la cosa iba mal, a día de hoy está aún peor.


Un martes (día del pescado y carne más fresca que nunca) sobre las diez de la mañana y el mercado vacío como dije en Twitter, es para preocuparse mucho de esta crisis en la que continuamente nos venden su recuperación inminente, una gran mentira llena de flores en medios de comunicación falsos y mentirosos.

Ver una frutería, pescadería, carnicería con los empleados cruzados de brazos , sólo puede significar que sobran la mitad y es de lógica que el empresario tenga que aumentar la lista de parados en breve, pues ya están llegando al límite de lo que puede aguantar un negocio.


No entiendo mucho de economía, simplemente soy un observador de lo que ocurre en mi entorno y lo cuento tal y como lo siento en este rincón a diario.

Estamos en crisis y estamos hundiéndonos aún más, pues los mercados marcan la economía de los ciudadanos y si están vacíos es por algo muy evidente, no hay un euro para gastar, pero ni para lo más importante que es la cesta de la compra diaria.

Como les decía se acercan las elecciones municipales, autonómicas y nos van a seguir vendiendo la moto todos los partidos políticos, llegarán a los mercados que los verán llenos porque a buen seguro los asistentes recibirán una rosa o un clavel y hasta un libro de buenas intenciones, dependiendo de sus ideologías y darán ánimos a esos empresarios que mantienen con sudor y lágrimas unos negocios que ya casi no pueden mantener a sus empleados.

Algunos siguen diciendo que en España este año se va a crear empleo, igual llevan razón, empleo se creará, pero también se va a destruir en proporción muchos más puestos de trabajo que los creados, hay situaciones que económicamente son insostenibles en un país.



Lejos queda en el recuerdo esas visitas no tan lejanas en el tiempo al mercado, llenas de bullicio y gente comprando, disfrutando del pequeño gran placer de gastar en productos frescos y básicos para un hogar bien alimentado.

No he creído oportuno traer fotos de un comedor de Cáritas, pero allí hay cola amigos y eso nos lo están ocultando esos políticos que desean seguir en el poder y obviar lo evidente.

Llegarán elecciones y muchos políticos nos volverán a mentir, pero esta vez tengo la esperanza de que los ciudadanos hayan aprendido la mejor lección de todas: La verdad está en la calle.

Quién no ve la verdad es simplemente porque se guía de una Caja Tonta (TV) o periódicos mercenarios que siguen manipulando a su antojo, según su ideología editorial, la realidad de un país inmerso en la peor de las crisis.

Y aprovecho para contestar aquí a algún comentario de mi amigo Logio, sí, amigo, la cosa está muy mal, pero se va a poner peor, así que como dicen: "Apretemos los machos".


21 de febrero de 2011

Imaginando nuestro futuro

Tal y como está la cosa no queda otra que imaginar nuestro futuro con mucho humor, llegará un día en nuestra vida laboral que será muy jodido seguir trabajando, pero la política es así y han decidido que todos a trabajar hasta los 67 años.

E imagino nuestro futuro y el de todos ustedes con la eterna paciencia de esos jóvenes en paro que nos van a tener que soportar con todos nuestros achaques ocupando puestos de trabajo de los que ellos no podrán disponer por estar evidentemente ocupados por gente muy mayor, en un país que bien pronto será algo más, un país de viejos.


Hoy cuando me acueste no sé si será mejor soñar con nuestro futuro o pensar que votando al PSOE puede que me hagan un ERE  de ocasión con idioma andaluz y me pre-jubile de astronauta que dicen que deja buena pensión sin saber lo que es un cohete.

20 de febrero de 2011

La Paz Mundial

Corría el año 1.930 era el final de una década y el comienzo de otra llena de esperanzas puestas en la Paz Mundial.

Los grandes avances del siglo XX y las nuevas tecnologías propiciaban que los sueños de Paz se podrían llegar a conseguir algún día.

La historia nos muestra que esto no sucedió y que la Paz Mundial no se consiguió ni en aquellos años ni en los que vivimos a día de hoy.

Pero no será por ganas, el Sr. Abe Pickens un americano de Cleveland lo intentó al igual que millones de bloggers lo intentamos a diario.

Como les decía, este hombre en aquellos años y de forma atrevida y solitaria quiso conseguir la Paz Mundial poniéndose en contacto con todos los líderes políticos habidos y por haber en el mundo mundial, habló con muchos y se gastó un dineral, aproximadamente 10.000 dólares de la época, que es toda una inmensa fortuna.

Se sabe que muchos líderes al recibir la llamada usaron un traductor, pues el dominio del inglés quedaba lejano para los Jefes de Estado, algo que aún sigue ocurriendo y no es por citar a Zapatero que sé que no viene a cuento.

No consiguió sus sueños, pero lo intentó, al igual que millones de bloggers que día a día escriben en sus bitácoras para conseguir esa Utopía que haga avanzar un escalón más a nuestra humanidad.

19 de febrero de 2011

Es necesario formatear un Mac

La respuesta a si es necesario formatear un Mac, es sin duda que NO, no es realmente necesario ya que para des-instalar cualquier programa no te crea ninguna complicación el sistema.

Entonces se preguntarán ¿Por qué he formateado mi Mac?

Fácil y sencillo amigos, cuando alguien de Windows llega a Appel, se queda alucinado, pero sigue teniendo los vicios adquiridos durante un tiempo, el tiempo necesario para aprender como funciona este mundo fascinante de la Manzanita.

Y ciertamente yo tenía mucho vicio, Sinde acabaría con mi ordenador en cinco minutos, la experiencia Windows para la mayoría de los usuarios de este sistema pasa por ser un pirata de poco pelo e instalar todo lo nuevo que aparece en la Red aunque no lo utilice y precisamente ese vicio conservé con mi Mac los primeros meses (12 meses).

También quise ser tan ordenado que puse más de 15.000 fotos en mi Iphoto y miles de canciones en mi Itunes, así que como podrán imaginar a veces era una pesadilla abrir con agilidad estas aplicaciones.

En otras aplicaciones por ignorancia y aprendizaje, las había instalado fuera de la carpeta Aplicaciones y en una de mis copias "a pelo", convencido de que ya no me servían para nada las eliminé con tal ignorancia que algunos programas ya no funcionaban.

De todo se aprende, pero realmente NO hubiera sido necesario formatear mi MAC, pero aún así, el saber nunca ocupa lugar, y una de mis primeras preguntas al vendedor de Appel fue, cada cuanto le debo formatear, a lo que me respondió que NUNCA, pero me quedó una espina clavada en mi corazón aún de Windows.

Así que como ya había acabado de pagar los largos plazos de mi impresionante MAC y con ganas de tener las antiguas sensaciones de mi anterior PC, presto y dispuesto me dispuse a formatear, eso sí, les aseguro que con un pelín de miedo, pues nunca lo había hecho.

Fue fácil, introducir el CD con el Sistema Operativo, reiniciar desde el CD y comenzar los pasos pertinentes y aprendidos en los miles de foros que hay en la Red.

En un par de horas tenía mi MAC como nuevo, sólo quedaba bajar las actualizaciones y comenzar a sentir aquel placer de tener mi ordenador virgen de nuevo.

Ahora con mucha más experiencia sé cómo y dónde tengo que instalar los programas, dónde tener toda mi música y fotos para usar aquello que realmente necesito con mis aplicaciones y sobre todo presto y dispuesto a disfrutar siendo un Mac-adicto.

¿Es necesario formatear un Mac?, sigo diciendo que NO, pero realmente si estás dispuesto a vivir una grata sensación, sea cual sea tu motivo, lánzate y formatea tu Mac, te servirá sobre todo para aprender que en el mundo Appel no hay nada difícil y todo es más sencillo de lo que parece.

Hoy todo me va como el primer día, bueno siendo sincero, me va mejor, ya mi Mac no tiene ningún vicio Windows y a buen seguro no lo volverá a tener nunca más.

En el siguiente artículo les contaré como conseguí mi Iphone, una aventura llena de paciencia, riesgo y oportunidad que a buen seguro les gustará.



18 de febrero de 2011

Reciclar en época de Crisis

Tenía un amigo que presumía siempre de su mala suerte, era tan mala suerte la suya que nos contaba que una vez debajo de su cama matrimonial se encontró unos calzoncillos y se puso muy contento hasta que se los probó y comprobó que su mala suerte seguía acompañándole, resulta que le quedaban grandes.

Su mujer muy astuta, le convenció de que no le ponía los cuernos, que simplemente los había dejado allí porque le gustaba reciclar.

Y es que reciclar en época de crisis es muy rentable, eso sí, viendo a la mujer de mi amigo, creo que su mala suerte va a seguir durante mucho tiempo.


Algún día se dará cuenta nuestro amigo, que la mala suerte no existe, te la crean.

Rosa Torres del Escaparate de Rosa

Se fue Rosa Torres del Escaparate de Rosa y es una gran perdida, la muerte no perdona ni tan siquiera a los bloggers.

Ella vivió con intensidad su vida, se dejó querer en el blogosfera y ahora traspasado el umbral de la muerte, se ha ido, pero siempre quedará en nuestro recuerdo su legado.

Poco más puedo decir, estas cosas te apenan, no deja de ser algo ya habitual en este pequeño mundo de la blogosfera que cada vez se parece más a la vida real.

Tengo un poema que se lo voy a dedicar:


Descanse en Paz y su huella siempre quedará presente en el mundo digital.

17 de febrero de 2011

Sin plantilla no queda otra

Así lo deben de tener de mal en la Guardia Civil de Tráfico, cada vez la plantilla está más reducida y con esta galopante crisis no se tiene previsto que aumente en mucho tiempo.

Pero sepan ustedes que el benemérito cuerpo no se achanta nunca ante las adversidades y ni cortos ni perezosos han encontrado como seguir estando presentes en todas las carreteras de España.


Son los nuevo espanta-camicazes al volante, con ellos se espera por parte de este Gobierno ahorrar un montón en nuevos empleados que ya no consideran necesarios, eso sí, si usted necesita ayuda ya sabe que su espera podrá ser eterna, sin personal poco más que esto les van a poder dejar.

Y los infractores no canten de alegría, esos ojos saltones no son más que otro radar camuflado para intentar llenar las arcas del Estado.

16 de febrero de 2011

El futuro está aquí

Ya algunos saben que he conseguido un IPhone 4 y ando bastante entretenido en sacar el máximo partido a este futuro que ya hace tiempo es un gran presente.

Les invito a pinchar en la siguiente imagen y ver un vídeo maravilloso.


Si les gustó el vídeo, les invito a que dejen en un comentario su reflexión, a buen seguro será muy interesante saber que sensaciones le han causado.

Mientras, yo seguiré con mi aprendizaje en el IPone 4 que es deliciosamente maravilloso, pero también tengo pendiente contarles que he formateado mi Imac, y no por que fuera necesario, ya que los Mac no lo requieren, es que cuando comencé en el mundo de la Manzanita, aún no tenía muy claro cual era el auténtico futuro de todas estas tecnologías, a un servidor ya le pilla mayor, pero aún en el último vagón sigo disfrutando del viaje a tope.

Próximamente les contaré la aventura para conseguir mi Iphone 4 y el porqué a veces es necesario formatear un Mac.

Y a buen seguro, tengan presentes que voy a prestar mucha atención a sus comentarios sobre el vídeo que hoy les he traído.


15 de febrero de 2011

El cine Español se va de Cena

Hoy estarán muy contentos en el "cultural" mundo del cine español y a buen seguro se irán todos de cena para celebrarlo.

Es una pena, son tan ignorantes que se creen haber ganado una batalla al Internet cuando muchos de ellos no saben ni qué es una Red Social ni qué pintan en ella Alex de la Iglesia o Santiago Segura por poner un ejemplo.

El cine español ha pasado de estar muy enfermo a quedar en un coma total, el mundo de los blogs ha hecho por el cine español mucho más de lo que ellos se puedan imaginar, millones de artículos comentando o recomendando una película, cientos de miles de menciones para los protagonistas y un lugar "gratuito" dónde promocionarse.

El cine español está ya en coma irreversible, aunque no se pueda descargar una película (que se podrá), las salas estará vacías, hace ya muchos años que mataron a la gallina de los huevos de oro con unos precios prohibitivos para los que íbamos al cine en familia.

El cine español seguirá viviendo de subvenciones hasta que llegue un gobierno que entienda que la cultura tiene un precio y es en sí el que sólo se paga por la autenticidad del arte, no se puede consentir subvencionar bodrios y más bodrios que espantan al espectador más paciente y/o menos inteligente.

Hoy todos los amigos de la Ley Sinde se van de cena a celebralo, cren haber ganado una batalla, pero el tiempo y la Red les demostrará que han perdido la guerra.

Pocos serán los que les hagan a partir de ahora a sus películas publicidad gratuita, pocos será también el aumento de espectadores, pues aun pudiendo descargar "cine español" nadie lo hace, porque sinceramente a ninguno de nosotros nos gusta tener mierda en el disco duro y mucho menos visualizarla.

Serán felices en esta su última cena, ansiosos de brindar por una red sin descargas, pero llena de PEDOFILIA como nuestro buen amigo Marcelino Madrigal denuncia a diario.

Mientras, los sufridos internautas, que semos todos unos Piratas, seguirán viendo como la realidad no tiene nada que ver con las nuevas tecnologías y que al igual que la nueva Ley del Tabaco, a buen seguro sus consecuencias no tienen desperdicio alguno, tanto en lo económico como en la nueva forma de ver a nuestra sociedad, una sociedad cada vez más frustrada.

Menos mal que algunos buenos directores, actores y cantantes no irán a esa cena, ellos viven la red, ellos usan internet, comprenden que han de cambiar su forma de entender el negocio para sobrevivir y lo manifiestan y hasta dimiten de cargos golosos, ellos tienen hijos y ven que aquí lo importante nunca llegará al Congreso o al Senado, no hay un político con dos CRIADILLAS bien puestas que aborde los peligros reales que dañan y mancillan una sociedad, les hablo de la Pederastia, algo que "culturalmente no debe entender o saber lo que es, esta ya famosa señora Sinde".

En fin amigos, un tupido velo a otro golpe de torpeza por parte de nuestros dirigentes, hoy viendo la factura de la Luz y el engaño al que ya nos tienen acostumbrados (una subida demencial) y sabedor que el azúcar se va a poner por las nubes, no queda otra que invitarles a ellos también a cenar.

Y no es que sea generoso, que procuro serlo, es que me gustaría que se fueran todos al quinto coño (lugar imaginario que pilla tan lejos y del que nunca se puede volver).

Pero como siempre ellos son más listos que un servidor y han encontrado en Google el sitio ideal para esta celebración y que les permita volver.



Así que como volverán mañana a dar el espectáculo al que nos tienen ya acostumbrado, no se apuren que aquí seguiremos criticándoles.




14 de febrero de 2011

Otro Cartel También Inapropiado

Hoy les traigo otro cartel inapropiado que nos está dejando la Ley del Tabaco acá en esta nuestra tan divertida España.


Lo cierto es que por lo que me he podido informar, el restaurante este está lleno hasta la bandera todos los días, ¿será por el humor?, a buen seguro va a ser que no.

Y para los que siempre hablan mal de San Valentín, les dejo un poema titulado No siempre Cupido está de nuestro lado y es que amigos el amor también a veces es dolor.

13 de febrero de 2011

Piratería Histórica

En 1.880 en EEUU ya se practicaba la piratería, aunque como decía mi abuela, salía más caro el collar que el galgo.

Los adinerados de la época estaban empezando a descubrir las utilidades del novedoso invento llamado teléfono, y como todos ustedes saben, los ricos son muy vagos, y se podían permitir ciertas locuras excesivamente caras.

Contrataban a un mozo para que durante la opera les sujetase el teléfono durante la representación y así poder seguir el evento desde su casa tomando un café.

Les titulaba la entrada con Piratería Histórica, pues ciertamente lo es, en aquellos años salía realmente caro este lujo, hoy que las nuevas tecnologías son de bolsillo y la mayoría de los servicios gratuítos, seguimos haciendo todos lo que aquellos adinedaros habían descubierto, si vamos a algún evento, rápidamente lo compartimos.

La Ley Sinde no tiene presente que las nuevas y futuras tecnologías no podrán nunca parar aquella forma de piratear que nos enseñaron los más ricos y vagos de la historia.

Hoy les escribo desde el IPhone, pronto estaré a tope y les contaré esta nueva aventura que tiene todas las papeletas de ser algo maravilloso.

11 de febrero de 2011

Los Viernes todos están Calientes

Algo tendrán de especial los viernes para que todos estén calientes, quizá sea que la jornada laboral termina y el descanso del fin de semana propicia pensar en lo que más nos gusta a todos.


Practiquen el sexo, es sano y mejora su estado de ánimo, le hace reducir calorías y le sube la moral y ya saben aquello de que si estás más salido que el pico de una mesa, pues eso, se buscan una buena novia o novio, pero que no sea muy merluza.



10 de febrero de 2011

Humor con Merluza

Hoy os dejo algo de humor y que mejor que con una Merluza, nunca mejor dicho, vean el vídeo, sonrían y busquen novio a la amiga.


Y es que amigos a colaborar en un programa de cocina se debe ir como menos "algo preparado" o serás más merluza que la receta del día.

Cartel Curioso e Inapropiado en Restaurante

Hay un restaurante en Santander que para sacar sonrisas a sus clientes y así no perderlos por la nueva Ley del Tabaco ha pegado un cartel curioso y a buen seguro inapropiado.

Digo lo de inapropiado por que igual le denuncian por la Ley de Memoria Histórica y es que amigos a veces es peor el remedio que la enfermedad.


Curioso el cartel y como me comentaba en el correo mi amigo, lo más curioso es que la gente lo encuentra divertido y original, máxime cuando algún joven pregunta que quién era ese señor.

Esperemos que al ser algo inapropiado la forma de sacar una sonrisa para conservar los clientes en el bar, pues el humor algunos no lo entenderán nunca, igual sufre algún disgusto el escaparate, alguna gente es así y estamos en un país que ya no se ríe de nada.

9 de febrero de 2011

Un Faisán de la Ultra-Izquierda

Era de esperar que el faisán fuera de la Ultra-izquierda española.
Un observador podrá ver las estrellas en pleno día mirando al cielo desde el fondo de un Pozo.

Otros nos muestran que SON DE EXTREMA-IZQUIERDA cuando en su defensa aluden con el insulto fácil a una cadena de televisión Intereconomía, que guste o no guste su editorial, no puede ni debe ser insultada de forma tan zafia y soez por el "que nunca miente a los españoles"(o por lo menos hasta que judicialmente se le caiga el poco pelo que le queda).

Gracias a este medio que hoy ha sido insultado en el Congreso, muchos hemos conocido todo lo que encierra el caso FAISÁN.

8 de febrero de 2011

La España que nos deja Zapatero

Hoy seré breve, hay cosas que uno no les puede contar, mejor que lo haga uno de los protagonistas de esta España que nos deja Zapatero.



Y ahora dejen los comentarios que ustedes deseen, y hasta vengan a defender lo indefendible, esto es simplemente un testimonio REAL de la España que nos deja Zapatero.

7 de febrero de 2011

Visita al Dentista

Hoy en mis lecturas leía como algunas tribus aún conservan esa herencia histórica que les dejó el saber y el olvido de la civilización.

Muchos desde la visión de todas las nuevas tecnologías y todos los avances científicos que nos ofrece la modernidad que vivimos nos olvidamos que "ellos" en su ignorancia sabían explotar para su beneficio a la madre naturaleza.

Y aunque muchos pensemos que la medicina fue un invento de nuestra civilización, estas tribus indígenas sabían antes que nosotros coser sus heridas, ellos aprovechaban las hormigas, cuanto mayor fuera su cabeza y más grandes fueran, más efectiva era la cura.

Ante una herida, posaban la hormiga en el pliegue que deseaban unir para su curación y cuando esta hormiga mordía la carne, le cortaban la cabeza y así no se desprendía y la herida cicatrizaba.

Hoy viendo el siguiente vídeo en el que el remitente del correo se reía de lo precario que es ir al dentista en la India, me recordó que el día 9 tengo visita al dentista.


Iré muy relajado, perdí el miedo hace unos cuantos años, y digo perdí el miedo porque le tenía pánico, un pánico INSUPERABLE.

Yo soy de aquellos niños que veíamos como llegaba a casa el practicante y quemaba las agujas en alcohol para pincharnos con unas jeringuillas de cristal que amenazaban con cristalizar la inyección si nos resistíamos.

Recuerdo como fumaba un cigarro el practicante y te decía que no iba a doler, mientras hacía toda la parafernalia en tu tierna presencia, dándote el suficiente tiempo para pensar en lo grande que eran las agujas y que no eras un caballo, a lo sumo un pequeño potrillo,  la salida era una huída cobarde, pero necesaria ante tal atentado.

Debajo de la cama solía ser la mejor opción para escapar del aguijón, pero unas manos me arrastraban por los pies para recibir la banderilla en salva sea la parte que me quedaba dolorida hasta la siguiente faena que era al día siguiente a la misma hora y con los mismos protagonistas, y toda una noche pensando dónde me escondería la próxima vez que sonara el timbre.

Hoy no tengo miedo a las inyecciones, aunque permanece en mi recuerdo todo aquel teatro escenificado de miedo insuperable al pinchador de niños, mal llamado practicante.

Luego llegó el dentista y ese sillón dónde sin pasión te pinchaban y te atacaban sin contemplación, agarrado por las manos y cuello para no mover ni un tendón.

Lo peor fue el día que con flemón una muela sin juicio me extirpó  el dentista sin compasión y omiso a mi dolor, es más con cara hinchada y culo dolorido de estar sentado en una silla de barbero, la vieja enfermera se atrevió a pedirme datos para su ficha, cogí un papel y un bolígrafo y le escribí "vaya usted a la mierda, no ve que no puedo más que llorar porque ni para hablar la boca da ya".

Tengo visita el miércoles al dentista, todo será estupendo, música de Vivaldi, un paisaje en tres dimensiones en el techo, medicado con antibiótico 5 días antes y presto y dispuesto a sentarme en un sillón que con un botón me tumbará y no notaré ni la inyección.

Vendrá el dentista a comprobar como estoy varias veces durante más de media hora y cuando esté bien seguro que el aguijón me dejó la parte afectada bien dormida, será cuando comience su intervención.

Durante la misma me hará un monólogo con varias anécdotas que en su oficio debe contar millones de veces, y entre chascarrillos, me preguntará constantemente si siento alguna molestia.

Todo terminará pronto y sin dolor, eso es lo más grande de nuestra modernidad y sobretodo señalar que no verás ni el aguijón, todo aquello tan cercano de hace más de 40 años, hoy con el vídeo que les pongo en el post me hace recordar que muchos de los que hoy me leen han vivido en sus carnes lo que hoy les he relatado, y es que las ciencias y la tecnología avanza que es una barbaridad.

Y simplemente al amable amigo, que es buen seguidor de este blog, recordarle que lo que muestra el vídeo en cierta manera lo viví yo y muchos más lectores de este blog, no debemos criticarlo, sí denunciar que con tanta globalización todos deberían tener más medios y no despilfarrar el dinero en tantas armas bélicas como posee en concreto la India.

Querido amigo, gracias por tus correos, sigue mandando lo que quieras, pero recuerda que con tu juventud, sólo ves parte de una verdad, otros la vivimos y aún por desgracia la recordamos, pues aunque voy tranquilo el miércoles a mi visita al dentista, aún tengo en alguna parte de mi cerebro unas ganas impresionantes de HUIR, algo que no haré y es que hay cosas que no se olvidan nunca.


6 de febrero de 2011

Zapatero Elige Sucesora

Sí amigos, si Zapatero tiene que elegir, elige sucesora, a esta buena señora, pues España necesita a alguien que se exprese como él, que mantenga al ciudadano siempre informado y sobre todo que le cuente la verdad.


La desgracia para este país, es lo fácil que algunos se ganan el sueldo y lo complicado que lo tienen la gran mayoría de ciudadanos, pero lo que aún es peor NOS GOBIERNAN, así que las esperanzas de salir de esta crisis son "desconocidas".

5 de febrero de 2011

Si Bebes usa Internet

Sé que son muchos los jóvenes que visitan este rincón en las tardes largas y previas a la fiesta que un sábado ofrece a la juventud.

Y hoy les tengo que dar un consejo más, si me lo permiten, si bebes usa internet, sí, si bebes sea la cantidad que sea ten presente que si vas a conducir puedes tener un accidente, así que como la mayoría de vosotros tiene un móvil con buena conexión a internet, aprovechar la red para saber si estás en condiciones de conducir.


has pinchado en la imagen, te darás cuenta que todo lo que a ti te parece poco, te puede llevar a tener un accidente o una cuantiosa y desagradable multa, eso si no has perdido la vida o se la has quitado a alguien.

El tets es una aproximación bastante exacta, hoy te dejo este consejo, valora si debes coger el coche después de beber o será mejor ir en taxis.

Y si de internet no te fías, tienes la opción bastante económica de comprar tu propio alcoholímetro digital, no son muy caros y siempre es mejor que tú te des cuenta de que no puedes conducir a que te paren en un control y te arruinen la vida.

Hoy la juventud tiene todo al alcance de su mano, la prudencia es la mejor sabiduría para divertirse y nunca está de más que saquen todos ustedes un buen partido a las nuevas tecnologías y en especial a la Red.

4 de febrero de 2011

Desvelo Mi Partido Político

Desvelo mi partido político, pero como todos ustedes saben soy apolítico y tengo muchas razones para serlo, así que primero les cuento una historia y después...

Cuentan que durante la Edad de Hielo fueron muy pocos los animales que consiguieron sobrevivir, pues el frío se pueden imaginar era imposible de superar.

Pero los puercoespínes planificaron una estrategia pues habían observado como criaban sus huevos los pingüinos.

Así que ni cortos ni perezosos con ganas de sobrevivir a ese frío desolador y mortal, se unieron en grupos para intentar estar calentitos y abrigados.

Tenían un gran problema, las espinas de sus cuerpos herían a los cuerpos de los compañeros más cercanos que se habían unido al grupo y claro al separarse por el dolor comenzaban a morir de frío.

Ante esta situación tuvieron que tomar la decisión más importante de su especie, o aceptaban las espinas de sus compañeros o serían historia para siempre.

Así que con la sabiduría de un animal deseoso de superar las inclemencias de la vida, decidieron volver a estar unidos en grupo, aprendiendo a soportar el dolor de esta extraña relación de supervivencia, pues era más importante sobrevivir y estar calientes.

Hoy siguen aquí estos bichejos tan bonitos y su historia es recordada como cuento para mis peques.


Dicho este cuento, les desvelo que mi partido político aún no existe, pues no encuentro en la escasa oferta que hay en España a ningún político capaz de tolerar la convivencia para salir de esta crisis, no veo a ningún político capaz de luchar por el interés del que realmente importa en un país, el ciudadano, y si dependemos de los políticos que hoy están en España, como país nos queda muy poco.

Ese es uno de los motivos por el que soy apolítico, eso sí, como ciudadano me tengo que quejar del Gobierno que me mangonea a diario, guste o no guste.

Una foto con fiesta incluida en la que hablan de mi penosa jubilación, un ojo de faisán en un ministro del interior, una ministra de Sanidad con médicos falsos recordando la etapa de Roldán, y un nuevo orgullo, esta vez el laico, manda huevos en que país vivimos amigos, hacen que día a día aquí hable del temido ZP.

Y lo siento mucho, la señora Alemana le habrá dado muchas medallas, pero se le ha olvidado una, la que vale más de 4 millones de parados, pero estamos en un país de subvenciones y tapa bocas a costa del Estado, así que seguiremos dando caña al nefasto ZP y todo su equipo que no hace más que recordarme que existió un GAL, un Roldán y que esta crisis se la sigue trayendo muy floja.

Así que amigos, el día que surja un partido capaz de comprender la convivencia sin humillar, preocupado del bienestar de su pueblo, me avisan y seguramente me convertiré en Político con Mayúsculas.


3 de febrero de 2011

Hoy todos a Sevilla que es una Maravilla

Sevilla es una maravilla, así que hoy todos os podéis pasar por Sevilla virtualmente y comprobar la belleza de esta histórica ciudad.


Ya sabes, pincha en la imagen y usa los comandos para disfrutar de Sevilla que es una Maravilla.

2 de febrero de 2011

Cuidados para tu Ipad

Si eres de esos afortunados que tienen un Ipad y gustas de leer la prensa digital mientras desayunas, te vamos a hacer una recomendación para los cuidados y conservación de tu Ipad.


Como puedes observar los cuidados de tu Ipad son muy importantes, así que no olvides nunca que esta maquinita no es un periódico de verdad.

Y por cierto si eres un descuidado con tus maquinitas, recuerda siempre sacar un seguro a todo riesgo, más que nada por si las moscas.

Amor de bloggers con Humor Seo con Sexo pero Sin Mariconadas

Ayer estuve meditando, no mucho por cierto, pues mi mente se suele distraer con la edad excesivamente y máxime cuando mezclo el humor, con el sexo y algo de seo.

Todo blog hace siempre algo de Seo aunque esto suene raro para muchos, el mejor seo de este rincón es poner el corazón en cada artículo, buscar un pequeño toque de humor y enganchar al lector para que a diario descubra siempre algo distinto, así lo hacemos y así estamos desde hace ya unos cuantos años en ello a diario.

Para muchos lectores semos un gran rincón, para otros, que son millones de lectores potenciales no somos nadie, aún no nos conocen y es necesario intentar llegar a ellos.

No todo vale, es cierto, si uno ofrece sexo gratis debería mostrar a este blogger enseñando su tipín tan sensual, pero para ello ya muestro mi alma desnuda en este otro rincón.

El humor de Seo con Sexo es divertido, poco productivo y bastante entretenido, pero como algunos me han comentado y otros me han dicho, el buen humor de cada post no necesita usar estos experimentos con tanta mariconada, que luego pasa lo que pasa.


Así que después de hacer unas cuantas risas con mis propios pensamientos me doy cuenta que amor y sexo todo el que pueda, pero a partir de hoy, sin mariconadas, así que el próximo post con sexo será algo especial, así que voy a salir a comprar unos "gallumbos" para buscar un público femenino y con ganas de ver tipines, pues con la dieta que llevo estoy hecho un figurín y va siendo hora de saltar a la pasarela del destape, pero oiga querido lector, lo haremos sin mariconadas, que luego me pasa lo que me pasa.

Y por cierto, se dan cuenta que cuando estoy de buen humor no hablo de Zapatero y ni me acuerdo del caso Faisán y la foto tan desagradable de mi aún más lejana jubilación que hoy se han hecho.

1 de febrero de 2011

Sexo Gratis

A veces los bloggers hacemos experimentos en Seo, muchos de ellos van encaminados siempre a recibir más visitas para ver si así se queda algún que otro lector fijo, pues aunque no se lo crean, es una gran realidad.

Y por eso hoy voy a aprovechar el título del artículo Sexo Gratis pues de vez en cuando nos alegra que lleguen algunas visitas más y enganchemos a aquellos que les ha hecho gracia la forma de atraerles a este rincón.

Y para muestra un botón, mejor aún, les dejo una buena imagen de como aprovecharse del Sexo Gratis como yo hoy lo hago.


Como ven es una forma divertida de entender que Sexo Gratis rima mucho con Seo y si alguno se ríe, puede hacerse seguidor de este rincón que intentará hacerle sonreír de vez en cuando.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail