Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de febrero de 2011

Homofobia o Cachondeo

Hoy leía en algún lugar del que ahora no recuerdo, esto de tener un IPhone es lo que tiene, que unos científicos muy estudiosos habían dando con un método para evitar la homofobia hacia los homosexuales que algunos padecen.

Los experimentos consistían en bajar desde un alto a una habitación lentamente a esa persona que no soporta ver homosexuales por una cuerda y muy lentamente, durante la bajada se le iba ofreciendo imágenes cotidianas de la vida de esas personas a las que no tolera.

Por lo visto estaban muy contentos los científicos con su descubrimiento, pero a un servidor siempre le queda una sana duda, llena de mucho humor.

¿Es necesario conocer bien a quién le damos la espalda?


¿Y usted, le da la espada a cualquiera o sólo a gente de confianza?, por cierto este experimento será todo un fracaso, la homofobia sólo se cura con educación.

9 comentarios:

  1. Gran frase para cerrar el post.

    Yo la espalda se la doy a muchos, por nmo verles la cara

    ResponderEliminar
  2. Para mayor seguridad, pegar la espalda a la pared.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy mujer aunque en mi caso a alguno haya que recordarle, sobre todo en el Metro, que corra el aire por delante, jejejeje.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy bueno el video.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo le doy la espalda a cualquiera.

    Total, uso calzones de lata.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jejeje, hay que vigilar, en cualquier momento te la meten, jejeje. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Hola Senovilla, no se de que iba el video pues al parecer el usuario lo ha suprimido, lo he intentado én tus pensamientos y en youtube, pero ná de ná... el caso es que la espalda yo no se la doy a nadie, sí mi rechazo a ciertas actitudes, sean de la índole que sean. Mis mejores amigos siempre han sido homosexuales y he de reconocer que sus fiestas son lo mejor de lo mejor y por supuesto unas personas excelentes, lo que quiero decir es que tengo cierto aprecio al colectivo gay, no por su práctica pero si por el conocimiento que me otorga haberme relacionado con ellos... no tengo ninguna queja ni reproche. Sin embargo lanzo una pregunta o una duda existencial, llámalo como desees. ¿que ocurriría si el colectivo heterosexual montase las carabanas que montan en sus celebraciones los colectivos gays?... ¿como saldría parado? ¿la gente lo entendería?... Respeto a todo tipo de fauna, incluyendo la mía propia... pero hay "actitudes" o muestras de "rebeldía" que, si bien, son totalmente lícitas, no siempre sientan bien en según que sectores de la sociedad. Imagino que ocurre lo mismo cuando a una persona homosexual no le gusta algo, da su opinión o muestra su rechazo. como se suele decir, tendríamos que sopesar la posibilidad del "fifti-fifti" ( o como se diga).

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Chema te he mandado un email.

    Gracias a todos por dejar aquí vuestra huella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me aparece en el video que el usuario lo ha suprimido, lástima, me habría gustado verlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail