Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de febrero de 2011

El cine Español se va de Cena

Hoy estarán muy contentos en el "cultural" mundo del cine español y a buen seguro se irán todos de cena para celebrarlo.

Es una pena, son tan ignorantes que se creen haber ganado una batalla al Internet cuando muchos de ellos no saben ni qué es una Red Social ni qué pintan en ella Alex de la Iglesia o Santiago Segura por poner un ejemplo.

El cine español ha pasado de estar muy enfermo a quedar en un coma total, el mundo de los blogs ha hecho por el cine español mucho más de lo que ellos se puedan imaginar, millones de artículos comentando o recomendando una película, cientos de miles de menciones para los protagonistas y un lugar "gratuito" dónde promocionarse.

El cine español está ya en coma irreversible, aunque no se pueda descargar una película (que se podrá), las salas estará vacías, hace ya muchos años que mataron a la gallina de los huevos de oro con unos precios prohibitivos para los que íbamos al cine en familia.

El cine español seguirá viviendo de subvenciones hasta que llegue un gobierno que entienda que la cultura tiene un precio y es en sí el que sólo se paga por la autenticidad del arte, no se puede consentir subvencionar bodrios y más bodrios que espantan al espectador más paciente y/o menos inteligente.

Hoy todos los amigos de la Ley Sinde se van de cena a celebralo, cren haber ganado una batalla, pero el tiempo y la Red les demostrará que han perdido la guerra.

Pocos serán los que les hagan a partir de ahora a sus películas publicidad gratuita, pocos será también el aumento de espectadores, pues aun pudiendo descargar "cine español" nadie lo hace, porque sinceramente a ninguno de nosotros nos gusta tener mierda en el disco duro y mucho menos visualizarla.

Serán felices en esta su última cena, ansiosos de brindar por una red sin descargas, pero llena de PEDOFILIA como nuestro buen amigo Marcelino Madrigal denuncia a diario.

Mientras, los sufridos internautas, que semos todos unos Piratas, seguirán viendo como la realidad no tiene nada que ver con las nuevas tecnologías y que al igual que la nueva Ley del Tabaco, a buen seguro sus consecuencias no tienen desperdicio alguno, tanto en lo económico como en la nueva forma de ver a nuestra sociedad, una sociedad cada vez más frustrada.

Menos mal que algunos buenos directores, actores y cantantes no irán a esa cena, ellos viven la red, ellos usan internet, comprenden que han de cambiar su forma de entender el negocio para sobrevivir y lo manifiestan y hasta dimiten de cargos golosos, ellos tienen hijos y ven que aquí lo importante nunca llegará al Congreso o al Senado, no hay un político con dos CRIADILLAS bien puestas que aborde los peligros reales que dañan y mancillan una sociedad, les hablo de la Pederastia, algo que "culturalmente no debe entender o saber lo que es, esta ya famosa señora Sinde".

En fin amigos, un tupido velo a otro golpe de torpeza por parte de nuestros dirigentes, hoy viendo la factura de la Luz y el engaño al que ya nos tienen acostumbrados (una subida demencial) y sabedor que el azúcar se va a poner por las nubes, no queda otra que invitarles a ellos también a cenar.

Y no es que sea generoso, que procuro serlo, es que me gustaría que se fueran todos al quinto coño (lugar imaginario que pilla tan lejos y del que nunca se puede volver).

Pero como siempre ellos son más listos que un servidor y han encontrado en Google el sitio ideal para esta celebración y que les permita volver.



Así que como volverán mañana a dar el espectáculo al que nos tienen ya acostumbrado, no se apuren que aquí seguiremos criticándoles.




8 comentarios:

  1. Hombre tanto como en coma irreversible... pero muy tocado sí... quieres saber la última pelicula Española que he visto? Ni me acuerdo... o si, creo que fue todo sobre mi madre, en Francia en VO... desde entonces ni una mas en el cine

    ResponderEliminar
  2. Oscar estos no se han conformado con matar la gallina, también la quieren enterrar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que en el mundillo del cine español se resisten a ver la realidad, las cifras no mienten y la información que revelan sobre el eco que tienen sus películas es de todo punto desoladora. Internet podía ser empleado para darle un espaldarazo óptimo, ya que los problemas que arrastra el cine no sólo se centran en la dudosa calidad del mismo sino en su pésima distribución. Las películas son hechas con el ánimo de recibir la subvención que les concede el ministerio de cultura y no pensando en el público al que teóricamente van dirigidas.
    Hoy la miopía cinematográfica de este país ha visto aumentar sus dioptrías en virtud de una ley que define a los ciudadanos como delincuentes digitales al tiempo que arropa a sus gestores con la potestad anticonstitucional de cerrar Webs.
    Senovilla, en todo esto hay una nota de esperanza: cuando no se puede caer más bajo sólo cabe remontar hacia arriba.
    Esperemos que así sea. Mientras tanto, un abrazo tinerfeño en un solo fotograma.

    ResponderEliminar
  4. Va a hacer casi tres años que fuí al cine...aunque ahora no voy por otros motivos, ya era carísimo en aquel entonces. Ahora no tengo ni idea. Tampoco descargo películas y lo poco que me entero de cine es en el blog de Jordi (de Paranoia 68), dedicado casi exclusivamente a este arte, con la propaganda gratuita que ello supone...Estoy de acuerdo con todo lo que mencionas en tu entrada.

    Te dejo un beso, Jose y también para los peques y la preciosa peliroja.

    ResponderEliminar
  5. CC estoy de acuerdo en todo contigo, salvo...en que queda esperanza, esta gente no tiene ya opción al milagro, cuanto más tarden en coger el tren digital y tecnológico al que cualquier ciudadano globalizado puede acceder, más les costará recuperarse.

    Un abrazo con BSO de películas que sí fueron exitosas.

    ResponderEliminar
  6. Volvoreta, yo también hace mucho que no voy al cine, siendo cuatro en casa es ya prohibitivo, los peques si que acuden cuando hay algún cumple de amigos o acá en épocas vacacionales les ponen la entrada a 1 €, dándose la curiosidad de que se llenan hasta la bandera todas las salas y por el contrario cualquier día de diario no llegan en muchos casos a tener más de 10 personas viendo una película.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo amigo Senovilla,el cine español es un puta mierda que no merece la pena ni intentar descargarlo,estos listos que quieren vivir del cuento se piensan que se puede pagar casi 7 euros por ir a ver una mierda.Y descargar? vamos a seguir descargando,cerraron los americanos la web ROJADIRECTA y ya ves seguimos viendo los partidos del mejor equipo de la galaxia,R.Madrid ,aunque sea comentado en ruso lo que digan me importa tres narices porque pones RNE y solo tratan bien al Barca asi que no me importa lo que dicen,asi que no se para que se molestan en hacer leyes que no valdran para nada.
    Un abrazo,se nota mucho que soy del Madrid? No?

    ResponderEliminar
  8. Jose Manuel por un momento pensé que eras del Barça, ja,ja,ja.

    Lo cierto es que para poner coto a internet lo tienen muy complicado, no existe una legislación mundial, sólo países que censuran y no podrán evitar las descargas, eso a día de hoy es imposible.

    Por otro lado, el cine español es penoso ya que sólo se puede sobrevivir si hay una subvención y el arte queda rezagado a un último plano.

    El invento del 3D que mira que es ya viejo y lo dan como nuevo, lo único que ha conseguido es que la entrada llegue casi a los 10 €, están las cosas como para tirar las perras en el cine, ni torrente se salvará...

    Un abrazo y veremos al Madrid en Ruso o Chino si hace falta.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail