Así lo deben de tener de mal en la Guardia Civil de Tráfico, cada vez la plantilla está más reducida y con esta galopante crisis no se tiene previsto que aumente en mucho tiempo.
Pero sepan ustedes que el benemérito cuerpo no se achanta nunca ante las adversidades y ni cortos ni perezosos han encontrado como seguir estando presentes en todas las carreteras de España.
Son los nuevo espanta-camicazes al volante, con ellos se espera por parte de este Gobierno ahorrar un montón en nuevos empleados que ya no consideran necesarios, eso sí, si usted necesita ayuda ya sabe que su espera podrá ser eterna, sin personal poco más que esto les van a poder dejar.
Y los infractores no canten de alegría, esos ojos saltones no son más que otro radar camuflado para intentar llenar las arcas del Estado.
Está hasta simpático. Casi, casi no te importa la multa. Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo.
Aun poniendote multas me gusta mas este,tiene cara buena persona y no se le ve quisquilloso,este no te va a pedir papeles y ni te va a mirar las ruedas si estan desgastadas
ResponderEliminarSaludos
jajajaja, muy bueno
ResponderEliminarEl cigarro le da un toque de "humanidad".
ResponderEliminarUn abrazo
Cayetano con una sonrisa se pagan mejor las multas, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jose Manuel en caso de necesitar ayuda, yo prefiero a los de toda la vida, ellos saben afrontar la gravedad de la carretera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rampy, hay que ver lo que discurre esta gente, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Javier, es cierto, pero mirando bien compruebo que está apagado, seguro que allí tampoco les dejan fumar. ;-))
ResponderEliminarUn abrazo.
Está fumando en horas de trabajo! no me lo puedo creer
ResponderEliminarHola amigo Senovilla..
ResponderEliminarJjaja... me ha gustado y me he reido, aunque esta noche pensé en vender el coche, el tener coche en estos tiempos es un incordio.. todo se esta poniendo de asco amigo...
Un abrazo de dulces sueños
Hace tiempo yo propuse un radar para cada parado y para el la recaudación de lo que saquen, mas de uno se pondría un pisito en Torrevieja.
ResponderEliminarY que me perdonen los parados por hacer bromas con su situación que mañana puede ser la mia.
Tengo la sensación de que ese radar no recauda mucho porque se le ve a kilómetros y los que yo conozco no se ven hasta que te asomas a saludar a la cámara.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy simpático el bicho este.Lastima que los de verdad no lo sean tanto.
ResponderEliminarUn saludo.
Un abrazo a todos y gracias por dejar vuestros comentarios.
ResponderEliminar