Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de febrero de 2011

Sin plantilla no queda otra

Así lo deben de tener de mal en la Guardia Civil de Tráfico, cada vez la plantilla está más reducida y con esta galopante crisis no se tiene previsto que aumente en mucho tiempo.

Pero sepan ustedes que el benemérito cuerpo no se achanta nunca ante las adversidades y ni cortos ni perezosos han encontrado como seguir estando presentes en todas las carreteras de España.


Son los nuevo espanta-camicazes al volante, con ellos se espera por parte de este Gobierno ahorrar un montón en nuevos empleados que ya no consideran necesarios, eso sí, si usted necesita ayuda ya sabe que su espera podrá ser eterna, sin personal poco más que esto les van a poder dejar.

Y los infractores no canten de alegría, esos ojos saltones no son más que otro radar camuflado para intentar llenar las arcas del Estado.

14 comentarios:

  1. Está hasta simpático. Casi, casi no te importa la multa. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aun poniendote multas me gusta mas este,tiene cara buena persona y no se le ve quisquilloso,este no te va a pedir papeles y ni te va a mirar las ruedas si estan desgastadas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El cigarro le da un toque de "humanidad".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cayetano con una sonrisa se pagan mejor las multas, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel en caso de necesitar ayuda, yo prefiero a los de toda la vida, ellos saben afrontar la gravedad de la carretera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rampy, hay que ver lo que discurre esta gente, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Javier, es cierto, pero mirando bien compruebo que está apagado, seguro que allí tampoco les dejan fumar. ;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Está fumando en horas de trabajo! no me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo Senovilla..

    Jjaja... me ha gustado y me he reido, aunque esta noche pensé en vender el coche, el tener coche en estos tiempos es un incordio.. todo se esta poniendo de asco amigo...

    Un abrazo de dulces sueños

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo yo propuse un radar para cada parado y para el la recaudación de lo que saquen, mas de uno se pondría un pisito en Torrevieja.
    Y que me perdonen los parados por hacer bromas con su situación que mañana puede ser la mia.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la sensación de que ese radar no recauda mucho porque se le ve a kilómetros y los que yo conozco no se ven hasta que te asomas a saludar a la cámara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy simpático el bicho este.Lastima que los de verdad no lo sean tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo a todos y gracias por dejar vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail