Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de febrero de 2011

Turismo Rural en Primavera por Navarra

Muchos habrán podido observar que desde hace unos meses tengo un banner de una casa rural en el blog y es que cuando uno tiene amigos y estos son muy buenos amigos, por ellos se hace lo que sea necesario y para mí es un placer promover un lugar tan maravilloso dentro del sector Turismo de Navarra.





Pero hay algo más, este amigo es una muy buena persona, gente de la que podemos decir "responsable" y he podido comprobar in situ que siempre trata con categoría de excelencia a todos los que aprovechan una escapada para acudir a su Casa Rural.

En su página web, usted puede darse de alta como usuario y recibir estupendas ofertas y promociones, pero siempre es mejor que mi amigo les cuente porqué hacer Turismo Rural en Primavera por Navarra.


La estación de primavera esta a la vuelta de la esquina. 

La primavera es una estación que invita a salir, a pasear y en general a disfrutar  y sobre todo del campo, al menos en lo personal es lo que me pasa a mi. 

La conexión con lo natural es una recarga de baterías para cualquiera, después de pasar unos días en el campo venimos nuevos,  renovados para poder continuar con la rutina del día a día.

Una escapada rural de fin de semana para aquellos que puedan hacerlo,  es una oportunidad que no podemos dejar pasar. 

Sé que estamos pasando momentos difíciles en lo económico, debido a esta crisis que nos tiene a todos locos, pero es conveniente hacer un esfuerzo, ya que poder desenchufarse,  aunque sea por dos días os asegura que redundará en un mejor bienestar.

Para esa escapada rural, en contacto directo con la naturaleza,  les puedo recomendar un lugar que está a medio camino de Logroño y Pamplona y muy cerca del nuevo Circuito de Velocidad de Navarra, concretamente en un pueblo que se llama Arellano, situado en Tierra Estella

Se trata de CASA RURAL KEDENAR, paseos naturales, fiestas tradicionales, cultura, gastronomía y  sobre todo un entorno rural espectacular. 

Con precios económicos y accesibles, todo ello sin perder la calidad, el confort y la comodidad.

Gracias Alberto por animar a los lectores de este rincón para que visiten Navarra un lugar imprescindible que nunca podrán olvidar, pero si además han pasado su descanso en tu Casa Rural, a buen seguro repetirán la visita, pues el trato que das allí a todos es excelente.




 Casa rural Kedenar


       
 C/San Román nº3
       
 31263 Arellano (NAVARRA)
       
        
Tfnos:635-655755    
         


Querido lector, no olvide hacer una visita a este amigo y comprobar lo maravillosa que es la Casa rural Kedenar, en su web tiene unas cuantas fotos que a buen seguro les mostrarán lo mejor de ese lugar.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus grandes palabras. Una vez mas has demostrado que eres el numero one escribiendo.
    ¡¡¡TU SI QUE ERES UN GRAN AMIGO!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo amigo y ya sabes que aquí también está tu casa digital.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail